Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 6051

Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado

[b]Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado[/b]
Embracer Group  ha compartido un nuevo informe financiero donde se detallan las cifras del juego de 4A Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220307/metro-exodus-anuncia-ventas-millonarias-superando-las/]Leer la noticia: "Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado"[/url]
Metro EXODUS, 4A Games, Embracer Group, Ventas, Hot Wheels Unleashed y Saints Row The Third Remastered
Carlosdeb2817Hace 2 años1
El juego merece cada venta. Y hay muchas ganas de saber algo de la siguiente entrega, que ya está en desarrollo.
20 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años2
Juegardo de su género donde los haya, guardaré pacientemente a su siguiente entrega.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Ostia puta como me alegra esta noticia copón.
8 VOTOS
Pirado935234Hace 2 años4
Me encanta la noticia. Una de esas copias fue mia. Valió cada maldito Euro.
31 VOTOS
JRNIN85Hace 2 años5
-- Sin duda un éxito más que merecido.
2 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años6
Pocas ventas según Z.

Bromas a parte me alegro
Carlosramongim767Hace 2 años7
Enhorabuena porque es un muy buen juego,de los mejor del género y de su generación.
Y con una mejora next- gen como dios manda.
Esperemos que la siguiente entrega ya en la nueva generación no se haga larga la espera.
Será otra compra asegurada si mantiene los mismos mimbres que la anterior.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años8
Me alegro, se lo merece y mucho más aún merece está saga. Exodus fue el que menos me gustó de todos por mucho, se me atragantó sus mapas abiertos y eso que desde que jugué al 2033 soñaba con un mundo abierto ambientado en este juego, pero ni el Volga ni el Caspio me gustaron y esa esencia de agobio que tenía el metro se echa de menos y lo de artyom sin mediar palabra esperando como un palo a que otros acaben de hablar ya pesaba demasiado más aún en esta entrega. De echo los dlc tanto los 2 coroneles como la historia de Sam creo están muchos puntos por encima del juego base, ambos me sorprendieron muy gratamente.
Aún con todo magnífica saga que siempre acabo rejugando cada año
1 VOTO
JacktT40Hace 2 años9
Sin más, yo lo tengo en físico para Xbox y digital y para Pc  
Cervantes-54175Hace 2 años10
Juegazo que destila cariño y pasión en cada uno de sus elementos.
Lo jugué en Ps4 de salida y cuando conseguí el Pc con la enhanced edition. La atención al detalle y atmósfera de los Metro no tiene parangón
3 VOTOS
U111U16
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

RiARuS11731Hace 2 años12
Me parece hasta pocas. Lo estoy jugando ahora y es una obra maestra. Mención especial a la Enhanced Edition. El como está implementado el RT en esa versión ha cambiado por completo la percepción que tenía de la iluminación en los juegos.

Juegardo
7 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años13
Grandísimo juego, me llevé una grata sorpresa. Para mi, Bethesda debería coger muchas ideas de aquí para sus Fallout.
Consoleitor39Hace 2 años14
De lo mejor en la actual y pasada generacion, en xbox series x es impresionante..
Vvvv-335Hace 2 años15
Merece cada euro que pagué, es su obra magna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado

Hay 52 respuestas en Metro: Exodus anuncia ventas millonarias, superando las expectativas tras tres años en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL