Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1026

Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red

[b]Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red[/b]
El juego de FromSoftware se lanza en PC, PlayStation y Xbox en tan solo una semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220305/cuidado-con-los-spoilers-de-elden-ring-nuevas-filtraciones/]Leer la noticia: "Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red"[/url]
Elden Ring, Spoilers y FromSoftware
Inguathir326Hace 2 años1
Debe ser jodido tener una vida en la que una de tus mayores motivaciones sea joder una experiencia de ocio a otra gente. Esta claro que hay mayores crímenes, pero algo mal debe andar en tu azotea cuando disfrutas spoileando un videojuego.
39 VOTOS
Rezejoke205Hace 2 años2
[i]"te animamos a que extremes las precauciones en redes sociales y páginas y foros de poca confianza para evitar llevarte un disgusto, ya que este tipo de experiencias son mejores cuantas más sorpresas te encuentras."[/i]

Pero a la vez, [b]incluimos en el artículo[/b] [u]un enlace[/u] a parte de esas [b]filtraciones[/b][u][/u]. 

¿En serio?

EDIT - Veo que lo habéis quitado. Gracias  
EDITADO EL 18-02-2022 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años3
@Rezejoke
Mostrar cita
"te animamos a que extremes las precauciones en redes sociales y páginas y foros de poca confianza para evitar llevarte un disgusto, ya que este tipo de experiencias son mejores cuantas más sorpresas te encuentras." Pero a la vez, incluimos en el artículo un enlace a parte de esas filtraciones. ¿En serio?
Bueno, tío... No sé qué decirte... Mmmm... ¿No hagas click en el link? Algunos os quejáis por hábito.
8 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años4
Yo me arrepiento de haber visto tantos vídeos de la beta. He visto tanto contenido que las primeras horas de juego me las sé de memoria, nada me va a sorprender hasta que avance un poco, porque ya lo he visto 15 veces. 

Lección aprendida para la próxima.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Imparcial is coming
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años6
Que haya gente que haga estas filtraciones por la motivación que sea... Pues vale.

Pero, en nosotros está el acceder o no a esas noticias, imágenes...
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años7
@Hoffa Yo solo he visto algun trailer, prefiero ir virgen al matromonio con ER   
Intento siempre pasar de gameplays y trailers, incluso para pelis y series. Solo cuando es un juego que desconozco y quiero ver si el estilo de juego se adapta a mis gustos. Con ER ya se que se adapta como un jodido guante
5 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años8
El que haya escrito este artículo debe de estar llorando, se habrá comido todos esos spoilers. 
Para una semana que queda, lo mejor es no buscar información sobre el juego ni entrar a ninguna noticia.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años9
@Hoffa
Mostrar cita
Yo me arrepiento de haber visto tantos vídeos de la beta. He visto tanto contenido que las primeras horas de juego me las sé de memoria, nada me va a sorprender hasta que avance un poco, porque ya lo he visto 15 veces. Lección aprendida para la próxima.
Como cualquier beta y su producto final, seguro que se producen cambios, ya sea cambios de lugar de enemigos, de objetos, de lo que vendían los comerciantes...
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años10
@Madeinhell92
Mostrar cita
El que haya escrito este artículo debe de estar llorando, se habrá comido todos esos spoilers. Para una semana que queda, lo mejor es no buscar información sobre el juego ni entrar a ninguna noticia.
Y tener cuidado en Yutub, con las putas imágenes de las "miniaturas",
4 VOTOS
Monegrino7771055Hace 2 años11
A ver, creo que no hay que ser el cuchillo más afilado de la cocina para evitar spoilers, tener un poco de control en las redes sociales y vigilar en qué foros o noticias te metes y listo, no lo veo complicado. Que te pueden putear, sí, pero si quieres lo puedes evitar al 99%
2 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años12
Hace tiempo que no llegaba tan virgen a un juego el cual voy a comprar de lanzamiento (algo que no hago a menudo). Una semanita y a quemar el Círculo de Elden.
4 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años13
Tampoco creo que sea un juego que te influya mucho conocer el final, no son juegos totalmente centrados en la narrativa tipo the last of us

Esto es como que te cuenten el final del próximo super mario, ya ves tu xd
2 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años14
Lamentablemente youtube hace spoiler con solo mostrar la miniatura, algo de debería estar prohibido, al igual que poner la muerte de fulanito.
3 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años15
Me dijeron que todos los juegos iban a funcionar con 8 gigas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red

Hay 49 respuestas en Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL