Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

Griffter92st21547Hace 2 años16
@Seco46
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
Nunca se dijo que el juego fuera a tener campañas lol Desde el primer momento dijeron que iba a ser multijugador pero que podrías hacer misiones en solitario como en un MMO xd
Lo que no se sabe es si aún se mantiene dentro del juego.
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años17
Vamos, un juego que no llegará a estar al nivel de ATLAS.
Paulbelerian2806Hace 2 años18
Que lo cancelen, no creo que salga nada bueno.. las mecanicas de barcos ya las jugamos hasta el cansancio en la saga assassins creed.. no se que vuelta puedan darle para hacer atractivo algo qeu ya grindeamos tanto..
Seco4639657Hace 2 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues paso del juego, se suponía que en su momento iba tener campaña, si se la han quitado, paso si solo va tener multijugador, para eso me quedo con el AC IV Black Flag, una pena y dinero que me ahorro
Nunca se dijo que el juego fuera a tener campañas lol Desde el primer momento dijeron que iba a ser multijugador pero que podrías hacer misiones en solitario como en un MMO xd
Lo que no se sabe es si aún se mantiene dentro del juego.
Pero no es una campaña de un jugador per se, son misiones que puedes jugar en solitario pero el juego sigue siendo un multijugador algo así en plan Destiny o The Division o cualquier MMO.
1 VOTO
ElAleManya5Hace 2 años20
Black flag 1.2.. cinematicas por todos lados.. saben cono hacerlo bien pero sigien con la formula ubisoft.
Mustadio78131176Hace 2 años21
Yo usaría la palabra indefinidamente en lugar de infinitamente.
Seven73786Hace 2 años22
@ElAleManya
Mostrar cita
Black flag 1.2.. cinematicas por todos lados.. saben cono hacerlo bien pero sigien con la formula ubisoft.
ojala y fuera un black flag 1.2... ojala pero viendo la dirección que están tomando ubi sera una piña de juego como todo lo nuevo que sacan
1 VOTO
Spideriron276Hace 2 años23
..."Multijugador"..... Adiós para siempre.
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años24
Sea of Thieves es mundo abierto MULTIJUGADOR y es lo que lo hace buen juego, el tema es hacia donde lo enfocan y si aprovechan el cooperativo/jugar con amigos, pinta gris este juego, tiempo al tiempo y no reservar y las expectativas mantenerlas bajas porque sino luego...
Drarkknight468Hace 2 años25
@Spideriron
Mostrar cita
..."Multijugador"..... Adiós para siempre.
Desde que dijeron lo del rumor ese de que sería un Sea of Thieves pues... Bueno, me lo vi venir por ser Ubisoft.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años26
El juego se ha reiniciado incontables veces asi que todo lo que mostraron o dijeron ya no sirve de nada hasta que lo enseñen de nuevo.. puede haber cambiado muchísimo desde ese for honor de barcos que se nos presento primero
ENMARMAE369Hace 2 años27
Deberían haberlo dejado morir... ahora el Frankenstein se viene
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años28
Deberían dedicarse a pulir el juego antes de su salida
1 VOTO
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años29
Skull & Bones: hype top

Skull & Bones multijugador: hype down...
KillTheFanboys772Hace 2 años30
En resumen 
"Les cobraremos por cada personalización que no parezca sacada de la basura o sea ridícula para su barco sumado a los 60 pavos del juego y el modo campaña será inexistente si es que le ponemos.. "

Titular largo pero real.
Victorgaming178Hace 2 años31
Este juego va a ser una lotería para el que lo compre de salida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador

Hay 31 respuestas en Más detalles sobre Skull & Bones, que será un mundo abierto centrado en el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL