Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Ark no alivia sus colas de espera a pesar del estreno de su nuevo servidor en Europa

Darkaura477Hace 2 años16
@Prophet93
Mostrar cita
ESTO 3DJuegos a vuestra comunidad les gusta ESTO, si hay una noticia relacionada con PC que se publique en la 3DJuegos de toda la vida. Me explicáis entonces la razón de la existencia de 3DJuegos PC? Básicamente a nadie de vuestra comunidad le gusta ésta fragmentación a una página externa donde no hay ni actividad ni comentarios porque el usuario del propio 3DJuegos no es válido y se requiere de un registro aparte. Espero que algún día recapacitéis y abandonéis esa página que nadie ha pedido ni quiere. Luego hablamos de que si Blizzard está tan mal por estar desconectada de su comunidad... No desconectéis tanto de la vuestra. Y sobre la noticia decir pues que es lo esperado. Hasta que no pasen un mes y algo o dos... Dudo que mejoren algo las colas.
He hecho login por primera vez en no sé ni cuánto tiempo solo para darte like. Yo tuve que bloquear el puto dominio de 3djuegospc para que no me redirija a otra página cuando estoy tan tranquilo en 3djuegos...
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 2 años17
A mí me sigue sin abrir el juego. Se queda después del banner de Easy anti cheat y no se abre ventana. Eso sí el proceso se queda abierto.
Bamstein1220Hace 2 años18
.
EDITADO EL 18-02-2022 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
Runwin619Hace 2 años19
No sirve de nada si la gente no puede migrar su progresión. A las 15:30 de hoy, 13K de cola en Trixión, lamentable. Y a saber si han arreglado el aura cristalina y las mazmorras...
SovietKGB363Hace 2 años20
Desde el día 1 NUNCA he tenido problemas de conexión, ya estas noticias están demás
Morenu198914422Hace 2 años21
@SovietKGB
Mostrar cita
Desde el día 1 NUNCA he tenido problemas de conexión, ya estas noticias están demás
Pues bien por ti, pero algunos quieren entrar un rato por la tarde para jugar y cuando entran se dan cuenta de que tienen varias horas de cola por lo cual esta noticia, no esta demás.
Petebcn429Hace 2 años22
Empecé como fundador en trixion y cansado de colas, estando a nivel 26 he cambiado a tragon, antes de que me dé más palo al ir subiendo de nivel. Y 0 colas...una maravilla.
Entiendo que si vas muy avanzado, no te plantees cambiar y perderlo todo..
El pack fundador  se mantiene al cambiar de servidor
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años23
@Petebcn
Mostrar cita
Empecé como fundador en trixion y cansado de colas, estando a nivel 26 he cambiado a tragon, antes de que me dé más palo al ir subiendo de nivel. Y 0 colas...una maravilla. Entiendo que si vas muy avanzado, no te plantees cambiar y perderlo todo.. El pack fundador se mantiene al cambiar de servidor
Pues si una maravilla y un alivio total, me he pasado hoy desde el Wei y es una gozada de servidor, mucha gente, buen ambiente y muy bien. Algún que otro guiri despistado buscando otros de su tierra y ni Dios, todos españoles. Madre mia lo de estos dias, que gran falta hacía desdoblar Europa desde el principipo como hicieron con Norteamerica. Solo espero que la gente que se queda en los antiguos servidores vean mejorar los tiempos de espera.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años24
@Helghast-92
Mostrar cita
A mí me sigue sin abrir el juego. Se queda después del banner de Easy anti cheat y no se abre ventana. Eso sí el proceso se queda abierto.
¿Has visto si cumples los requisitos mínimos en tu PC? Si los cumples, mira la conexion a internet, que te vaya bien porque a mi se me iba el juego todo el rato y he tenido que conectarme con cable ethernet. Otra cosa que puedes probar es a quitar Steam de las aplicaciones de inicio de Windows. Para que no arranque cuando inicias el ordenador. Prueba despues a clickar con boton derecho de raton sobre el icono de Steam del escritorio, luego le das a "ejecutar como administrador", luego entras en BIBLIOTECA, buscas el lost ark a la izquierda donde estan todos los juegos y click con boton derecho sobre el nombre, te aparece un menu desplegable, vas a "propiedades", luego "archivos locales" y finalmente en "verificar integridad de los archivos del juego".
Garbe892160Hace 2 años25
@SovietKGB
Mostrar cita
Desde el día 1 NUNCA he tenido problemas de conexión, ya estas noticias están demás
jugaras en un server vacio ... por que vamos todos los amigos y digo TODOS los que juegan en wei y otros siempre tienen cola + o - pero la tienen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark no alivia sus colas de espera a pesar del estreno de su nuevo servidor en Europa

Hay 25 respuestas en Lost Ark no alivia sus colas de espera a pesar del estreno de su nuevo servidor en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL