Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Her-kristian5026
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 827

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder POTM o Lewan TOTY? (Encuesta)

Mejor delantero

Lewan TOTY
46%  (6)
Ben Yedder POTM
54%  (7)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo a Lewan TOTY y me parece buenísimo, pero Ben Yedder me saldría gratis y no sé si será mucho peor que el polaco.
JohnyClash197Hace 2 años1
Es la pena de Fifa, que un tio chetado de 88 sea mejor que un toty de 98…

Lewandowski sin duda debe ser mejor.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Judini11143Hace 2 años3
@Petricor y aprovenchando el hilo para acompañarlo ves bien a ferran torres fs o por 1 millon me puedes recomendar otra opcion?? no se si puskas mid o algo asi. no soy de hacer skills, gracias.
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Ese ben Yedder da un asco terrible, todos los años cuando saca una carta buena me amarga. He probado a Lewan toty y de cara a puerta es el mejor pero con ben Yedder vas a tener muchísimas más ocasiones y de cara a puerta también es muy bueno. 
Si te sale gratis hazte a Ben Yedder.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Judini11143Hace 2 años6
@Petricor mil gracias tío es que mbappe lo he tenido un par de veces y no consigo sacarle rendimiento no soy de skills y no me digas porque me noto que me falla mucho y me da mucha rabia porque me encantaría que me funcionase.
Luysmii5520Hace 2 años7
Me flipó ben yedder pero volví al polaco toty y joder como le echaba de menos y no lo sabía.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Judini11143Hace 2 años9
@Petricor tienes toda la razón estoy seguro que soy yo que no le saco el rendimiento, pero creo que le dare una nueva oportunidad a ver si me quito la espinita ... muchas gracias.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Judini11143Hace 2 años11
@Petricor seria lo suyo si, aunque ya con mis 46 palos me cuesta todo un mundo, además  el poco tiempo que tengo lo quiero aprovechar en jugar y al final no  aprendo pero tienes toda la razón muchas gracias.
2 VOTOS
Fantastico10122Hace 2 años12
@Judini11 jajaja yo te comprendo tengo 44 y me sobran botones ... somos de epoca de joystick en las recreativa y esto es ya otra generación.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Judini11143Hace 2 años14
@Fantastico10 cuanta razón tienes jajajaja
Gabrielazul072524Hace 2 años15
@Petricor
Mostrar cita
@Judini11
Mostrar cita
@Petricor tienes toda la razón estoy seguro que soy yo que no le saco el rendimiento, pero creo que le dare una nueva oportunidad a ver si me quito la espinita ... muchas gracias
Te recomiendo que aprendes a hacer ciertas skills aunque al principio te cueste perder ocasiones de gol, o incluso perder partidos, a la larga lo vas a agradecer porque te va a dar más victorias en especial la elástica inversa que para hacerte hueco en el área es muy top y no es muy difícil de aprender es simple memoria muscular.
La memoria muscular es el concepto con el que se hace referencia a la capacidad de los músculos de recuperar el rendimiento perdido en un periodo de inactividad para realizar una acción concreta de una manera mucho más eficiente. ????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder POTM o Lewan TOTY? (Encuesta)

Hay 28 respuestas en Ben Yedder POTM o Lewan TOTY? (Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL