Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft afirman que pueden mantenerse independientes, pero están abiertos a cualquier oferta de compra

HKDON594Hace 2 años32
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]A mí lo me entristece en cierta manera, y aunque sea más que obvio, es que al final esta gente no tiene ningún tipo de romanticismo por lo que hacen, si llegas con el dinero suficiente te llevas todo el trabajo de tantos años, tanto talento... Sin la certeza ni la seguridad de que si te compra X empresa es lo mejor, sobretodo desarrolladoras más grandes. Y me diréis que es el mercado, amigo, y es totalmente cierto. Pero yo considero que los videojuegos son un arte y no todo se compra con dinero.[/b]
Tienes razón, pero así funcionan todas las grandes empresas, tanto las que compran como las que buscan ser compradas. Ese romanticismo ya solo se encuentra en indies y estudios muy pequeños, y no en todos.
InsaneReactions985Hace 2 años33
3 VOTOS
Emm22261Hace 2 años34
En mi opinión creonque una compra de ubisoft podría beneficiar a los jugadores en terminos de calidad pues los juegos de ubi han ido perdiendo calidad con el tiempo y se ha notado mucho. Antes era muy puntera y ahora cualquier exclusivo de sony, micro o juego de rockstar le da 1000 vueltas a ubi. Creo que el que mayor calidad podría darle es sony o rockstar. Sin embargo por otro lado la compra de ubi por micro o sony tambien perjudicaría a los jugadores si hacen que salga solo para esa plataforma. Creo que lo mjeor para todos sería que la comprsra rockstar asi subirian la calidad de sus juegos y saldria para todas las plataformas
Seco4639657Hace 2 años35
@Kuzgun2
Mostrar cita
A mí lo único que me interesa de esta empresa es el remake de las arenas del tiempo y resulta que ayer en la llamada a los inversores no dijeron nada sobre este juego ni si saldría por fin ya este año. En fin...
No me sorprendería que hayan decidido hacer un Remake de toda la trilogía directamente en un pack a lo GTA Trilogy y venderlo al mismo precio que lo que iba a costar el Remake de las Arenas solo.
Falconsimulation2687Hace 2 años36
Que todo termine colgando de dos o tres  megacorporaciones es malo. Hay que ir parando ya de aplaudir las compras de compañias enteras a gran escala.
EDITADO EL 18-02-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años37
@Seco46 @Kuzgun2 según se ha comentado en la junta de inversores el remake de las arenas del tiempo saldrá en este año fiscal que va a empezar. Que saldrá antes de abril del año que viene
EDITADO EL 18-02-2022 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años38
@DaniG94
Mostrar cita
Seco46 Kuzgun según se ha comentado en la junta de inversores el remake de las arenas del tiempo saldrá en este año fiscal que va a empezar. Que saldrá antes de abril del año que viene
Ah vaya, me habría gustado ver un pack con toda la trilogía del tiron.
Acege182Hace 2 años39
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]A mí lo me entristece en cierta manera, y aunque sea más que obvio, es que al final esta gente no tiene ningún tipo de romanticismo por lo que hacen, si llegas con el dinero suficiente te llevas todo el trabajo de tantos años, tanto talento... Sin la certeza ni la seguridad de que si te compra X empresa es lo mejor, sobretodo desarrolladoras más grandes. Y me diréis que es el mercado, amigo, y es totalmente cierto. Pero yo considero que los videojuegos son un arte y no todo se compra con dinero.[/b]
Es que la gente que es propietaria de estas empresas no hace videojuegos. Simplemente tienen acciones de esas empresas y son los que venden. Por otro lado vender la empresa no significa que la empresa vaya a dejar de hacer videojuegos, que parece por tu comentario que si compran Ubisoft la empresa vaya a pasar de hacer videojuegos a vender peines.
Con la trayectoria que lleva ubisoft, si la compran es para reforzar aun más losjuegos como servicio, que es en definitiva el camino q llevan siguiendo un tiempo. Si te gustan genial pero para mi, que hagan juegos como servicio o hagan peines es exactamente lo mismo,para mi no son videojuegos.
Pues a mí el tema de los juegos por servicio en el caso de Ubi creo que suele ser de los mejor llevados, R6S sigue siendo uno de los shooters competitivos más jugados (ha perdido un poco de fuelle a comienzos de la última temporada pero se está recuperando otra vez) y está a punto de cumplir 7 años, For Honor sigue recibiendo contenido tras tantos años, Assassin's Creed Valhalla recibe nuevo contenido cada 2x3 gratis, lo mismo con Farcry 6, R6 Extraction ha vendido una mierda y sin embargo a punto de cumplir mes el juego ya está recibiendo nuevo contenido totalmente gratis, GR Breakpoint quitando el tema de lo NFTs es el juego AAA que mejor soporte post-lanzamiento ha tenido en toda la generación imo en cuanto a contenidos de un jugador, teniendo hasta una expansión completa con una campaña grande totalmente gratis como ha sido Motherland. Sinceramente si esos no te parecen juegos tú te lo pierdes y deberías ir pensando en buscar otro hobby.
Coincido. Breakpoint ha tenido dos expansiones de pago interesantes y laaargas, y unas cuantas mini campañas con algo que las diferenciaba de las demás (la de los proscritos consistía en volar puentes y reventar convoyes, la de Terminator mola muchísimo , la del gas venenoso te obliga a atacar los campamentos de forma rápida, Motherland se repite bastante pero tiene un rollo más Wildlands...). Una lástima el estado inicial del juego, pues ha mejorado mucho y se han escuchado las críticas de la comunidad.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 2 años40
Me flipa como la gente le tira mierda a la "unica" empresa grande que hace variedad, aún siendo mundo abierto su principal baza, tiene mucha diversidad como step, for honor, ac, the crew, gr, etc etc. Luego todos a jugar al fornite y fifita. El problema no es ubisoft es que la gente pasa de historias y prefiere el juego de moda masivo que probar cosas diferentes. Ubi actualmente tiene juegazos muy entretenidos que le pintan la cara a grandes exclusivos de otras marcas, pero esto es como todo la moda es la moda y parece que nos pagan por seguir la corriente a trabes de una red social..........
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años41
Ubisoft si que es una adquisición muy importante, tanto por las ips y el número de trabajadores, como por el potencial de juegos servicio que ya tienen y puede que vayan a tener (assassin's creed, farcry, rainbow six, the división...).

Aqui si que es posible que algunas como microsoft, vayan a muerte si se lo proponen. Y quien sabe, puede que los de Estados Unidos no les pongan tantas pegas al tratarse de una compañía de otro país (como si en Estados Unidos sólo quedasen EA y Take two, a pesar de que hay muchas más).

Creo que si juntase algo como ubisoft y dos importantes japonesas, Microsoft controlaría casi toda la industria (las japonesas diría que tendrían que ser capcom y square enix, ya que son las que cuentan con ips que funcionan muy bien de forma internacional).

Y si, preferiría que se mantuvieran como ahora, sin ser adquiridos, pero ubisoft, resulta que lleva un tiempo, pasando por una situación delicada, parecida a la de Activision.
Mjmerlindos1867Hace 2 años42
Después del fracaso de Watch Dogs  Legion y Far Cry 6 necesitan ser comprados desesmeradamente. Microsoft está comprando estudios paro no mejorándolos. Lo peor sería que lo comprara Sony. Eso podría suponer que sus juegos no fueran doblados al Castellano o que salieran un PC un años después.
InsaneReactions985Hace 2 años43
@Acege
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]A mí lo me entristece en cierta manera, y aunque sea más que obvio, es que al final esta gente no tiene ningún tipo de romanticismo por lo que hacen, si llegas con el dinero suficiente te llevas todo el trabajo de tantos años, tanto talento... Sin la certeza ni la seguridad de que si te compra X empresa es lo mejor, sobretodo desarrolladoras más grandes. Y me diréis que es el mercado, amigo, y es totalmente cierto. Pero yo considero que los videojuegos son un arte y no todo se compra con dinero.[/b]
Es que la gente que es propietaria de estas empresas no hace videojuegos. Simplemente tienen acciones de esas empresas y son los que venden. Por otro lado vender la empresa no significa que la empresa vaya a dejar de hacer videojuegos, que parece por tu comentario que si compran Ubisoft la empresa vaya a pasar de hacer videojuegos a vender peines.
Con la trayectoria que lleva ubisoft, si la compran es para reforzar aun más losjuegos como servicio, que es en definitiva el camino q llevan siguiendo un tiempo. Si te gustan genial pero para mi, que hagan juegos como servicio o hagan peines es exactamente lo mismo,para mi no son videojuegos.
Pues a mí el tema de los juegos por servicio en el caso de Ubi creo que suele ser de los mejor llevados, R6S sigue siendo uno de los shooters competitivos más jugados (ha perdido un poco de fuelle a comienzos de la última temporada pero se está recuperando otra vez) y está a punto de cumplir 7 años, For Honor sigue recibiendo contenido tras tantos años, Assassin's Creed Valhalla recibe nuevo contenido cada 2x3 gratis, lo mismo con Farcry 6, R6 Extraction ha vendido una mierda y sin embargo a punto de cumplir mes el juego ya está recibiendo nuevo contenido totalmente gratis, GR Breakpoint quitando el tema de lo NFTs es el juego AAA que mejor soporte post-lanzamiento ha tenido en toda la generación imo en cuanto a contenidos de un jugador, teniendo hasta una expansión completa con una campaña grande totalmente gratis como ha sido Motherland. Sinceramente si esos no te parecen juegos tú te lo pierdes y deberías ir pensando en buscar otro hobby.
Coincido. Breakpoint ha tenido dos expansiones de pago interesantes y laaargas, y unas cuantas mini campañas con algo que las diferenciaba de las demás (la de los proscritos consistía en volar puentes y reventar convoyes, la de Terminator mola muchísimo , la del gas venenoso te obliga a atacar los campamentos de forma rápida, Motherland se repite bastante pero tiene un rollo más Wildlands...). Una lástima el estado inicial del juego, pues ha mejorado mucho y se han escuchado las críticas de la comunidad.
Me he comprado el GR breakpoint está semana con la ultimate x 15€ y buffff. Q engancho llevo, está curradisimo el juego. Desde división 2 q no me la pegaba tan gorda a un juego d ubi.
Vvvv-335Hace 2 años44
Guillemot tiene pinta de ser un autentico tirano.
11phenom1118433Hace 2 años45
Igual es la única forma de que dejen de hacer siempre el mismo juego. Siempre he dicho que Ubisoft es una empresa con un potencial enorme que desperdicia sus recursos en los más genérico y vulgar del mercado AAA.
Mullenkamp5919Hace 2 años46
Venderse en forma de NFT
Pelofashion4857Hace 2 años47
Con la compra de Activision/Blizzard por parte de Microsoft los directivos de Ubisoft han visto que pueden pasarle el muerto, a otro, de todos los casos de abusos y maltratos laborales y encima se van a forrar con ello. No van a dudar ni un segundo en cuanto alguna empresa quiera negociar su compra.

La empresa francesa es una de las que peor lo ha hecho en la generación de PS4/Xbox One. Siguen empeñados con el juego como servicio y solo hacen que estamparse una y otra vez contra el mismo muro. No les ha funcionado prácticamente ninguno: ni The Crew, ni The Division 2, For Honor, ni los Ghost Recon, de Riders Republic no se habla nada, Watch Dogs Legion.

Es increíble como esta empresa sigue viva. Supongo que Just Dance, Far Cry y Assassin's Creed deben de mover una cantidad ingente de dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft afirman que pueden mantenerse independientes, pero están abiertos a cualquier oferta de compra

Hay 117 respuestas en En Ubisoft afirman que pueden mantenerse independientes, pero están abiertos a cualquier oferta de compra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL