Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2523
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1095

FIFA 22: Ultimate Team: El inframundo de la división elite

Pues eso es llegar a élite y vaya asco de comunidad. Entre los que te celebran los goles para humillarte, los que te spameam 200 skills por partido, llevándose la palma la puta elástica, la pisada de los cojones que esto parece fútbol sala y el combo cola de vaca más pisada es insoportable esta división. Sin olvidarme de que 8 de cada 10 contrincantes son portugueses y lo que ello conlleva de comexion. Se disfruta muchísimo más en segunda o primera es un error no poder descender.
EDITADO EL 18-02-2022 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años1
En menos de 30 días vuelves a segunda, tranqui. Ahí la gente es súper maja y todos españoles y muy españoles.
EDITADO EL 18-02-2022 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pues eso es llegar a élite y vaya asco de comunidad. Entre los que te celebran los goles para humillarte, los que te spameam 200 skills por partido, llevándose la palma la puta elástica, la pisada de los cojones que esto parece fútbol sala y el combo cola de vaca más pisada es insoportable esta división. Se disfruta muchísimo más en segunda o primera.
sin ser abogado del diablo,esas son las skill más efectivas.Si agarras con eso a alguien que no defiende bien lo humillas.Igual yo prefiero jugar contra esos para aprender a defenderlos mejor a ir contra los que te meten el autobus y todo a la contra a base de triangulazos o los que tiran balon a la banda y centro una y otra vez aprovechando los últimos parches
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 2 años3
Si me parece bien que casa uno juegue como quiera, lo que me parece mal es aprovechar hasta la saciedad la típica mecánica chetada de cada año/parche. Es que por ejemplo la elástica no tiene ningún tipo de penalización hacerla mal/bien o 200 veces.
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años4
Que pereza dais los que cada vez que os meten una buena venis a llorar al foro.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años5
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Si me parece bien que casa uno juegue como quiera, lo que me parece mal es aprovechar hasta la saciedad la típica mecánica chetada de cada año/parche. Es que por ejemplo la elástica no tiene ningún tipo de penalización hacerla mal/bien o 200 veces.
si la sabes defender la cortas en especial contra los que la spamean porque la vez venir.Contra los que juegan bien y te lo hacen cuando se debe hacer si es difícil de defender
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 2 años6
@Webeloss
Mostrar cita
Que pereza dais los que cada vez que os meten una buena venis a llorar al foro.
Primero yo abro un post porque tengo libertad de opinión y porque me da la gana. Segundo pereza das tu con el comentario tan inútil que has hecho. Tercero si no te gusta lo que lees pa que te metes i.....l.
6 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 2 años7
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Si me parece bien que casa uno juegue como quiera, lo que me parece mal es aprovechar hasta la saciedad la típica mecánica chetada de cada año/parche. Es que por ejemplo la elástica no tiene ningún tipo de penalización hacerla mal/bien o 200 veces.
si la sabes defender la cortas en especial contra los que la spamean porque la vez venir.Contra los que juegan bien y te lo hacen cuando se debe hacer si es difícil de defender
Cierto. De hecho soy mejor jugador (sin ser nads del ptro mundo) defendiendo que atacando. El problema es que cuando vas en inferioridad de conexión como suele pasar con portugueses tus jugadores patinan demasiado y defender las skills a los vinicius/neymar y similares se hace bastante complicado hasta en ocasiones llegas a hacer penaltis sin saber como.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años9
Yo llegó a elite por las recompensas hago los 8 wins, lo mejor es hacerlo el fin de semana y no lo toco más hasta la próxima semana, si no tienes unas manos buenísimas ahí solo te haces que sangre y empiezan a volar los mandos así que prefiero hacer objetivos y mejorar plantilla, tomate lo como un juego sino te divierte no juegues a ese modo.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 2 años10
@Tonyloko
Mostrar cita
Yo llegó a elite por las recompensas hago los 8 wins, lo mejor es hacerlo el fin de semana y no lo toco más hasta la próxima semana, si no tienes unas manos buenísimas ahí solo te haces que sangre y empiezan a volar los mandos así que prefiero hacer objetivos y mejorar plantilla, tomate lo como un juego sino te divierte no juegues a ese modo
Exacto así me lo tomo yo. Hacer las 8 wins y a otra cosa.
1 VOTO
Uchimata794Hace 2 años11
Cada año intentan "innovar" y la cagan, yo creo q el modelo temporadas de hace un par de años donde tenias x partidos y necesitabas x pts, donde podias subir y bajar, era lo mejor, ya q te pone tu nivel... el tema futchampions, yo creo q estaba mejor el año pasado con x victorias poder clasificarte, y esas eliminatorias en lugar de clasificarte, hacerlas para conseguir alguna carta especial cada semana, como los torneos q hacían antiguamente.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años12
La División Elite de Division Rivals o mejor conocida en este foro como la "Portugal Elite League" donde el rival únicamente te gana porque es portugués y según vosotros la conexión le va mejor y sus jugadores van más rápido que los vuestros por la conexión, pero nunca admiten que el portugués en verdad lo que tiene son las manos más rápidas que vosotros, pero es más fácil buscar excusas.

Cuantos de esos supuestos portugueses serán españoles pero por el simple hecho de llevar el escudo del Benfica o Porto ya psicológicamente pensáis que va volando.

El día que pongan un evento de esos que tengas que llevar el escudo de algún equipo portugués para hacer algún objetivo hay suicidios colectivos en este foro.
Verticalesdecai2523Hace 2 años13
@Uchimata
Mostrar cita
Cada año intentan "innovar" y la cagan, yo creo q el modelo temporadas de hace un par de años donde tenias x partidos y necesitabas x pts, donde podias subir y bajar, era lo mejor, ya q te pone tu nivel... el tema futchampions, yo creo q estaba mejor el año pasado con x victorias poder clasificarte, y esas eliminatorias en lugar de clasificarte, hacerlas para conseguir alguna carta especial cada semana, como los torneos q hacían antiguamente
A mi si me gustan ambos formatos, tanto rivals como futchampions, este último sigue siendo lo mismo (30 partidos con los eliminatorios) pero te puedes distribuir 10 de ellos durante la semana y con 8 victorias ya tienes miy buenas recompensas. Y rivals tampoco me disgusta, lo único que añadiría es poder descender de división. Por lo demás me gustan ambos modos.
Verticalesdecai2523Hace 2 años14
@JorgeKrK
Mostrar cita
La División Elite de Division Rivals o mejor conocida en este foro como la "Portugal Elite League" donde el rival únicamente te gana porque es portugués y según vosotros la conexión le va mejor y sus jugadores van más rápido que los vuestros por la conexión, pero nunca admiten que el portugués en verdad lo que tiene son las manos más rápidas que vosotros, pero es más fácil buscar excusas. Cuantos de esos supuestos portugueses serán españoles pero por el simple hecho de llevar el escudo del Benfica o Porto ya psicológicamente pensáis que va volando. El día que pongan un evento de esos que tengas que llevar el escudo de algún equipo portugués para hacer algún objetivo hay suicidios colectivos en este foro.
Efectivamente, no todos son portugueses y evidentemente hablamos de división élite donde se mueven los mejores jugadores. Yo no me fijo en el escudo para saber que es portugues, eso se lo puede poner cualquiera. Te puedes fijar en el id del contrincante y si se llama "paulosousa25", miguelbrito40 o cosas así ya te das cuenta que español no es, no se trata solo del escudo. Y si, la verdad que somos muchos los que notamos como muchos de estos portugueses verdaderos no son muy buenos jugando pero sus jugadores se mueven, giran y corrigen muchísimo más rápido.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años15
@JorgeKrK
Claro y la mayoria de los españoles se llaman Joao ahora no? Hablas por hablar y aveces para decir tonterías mejor es estarse callado. Aqui en el sur sobretodo por distancia hasta el servidor es mas facil que t encuentre uno de Portugal que uno de Madrid.y fijate tu que no se queja 1-2 sino muchos españoles ( que también es tipico aqui quejarse mas de la cuenta on)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El inframundo de la división elite

Hay 32 respuestas en El inframundo de la división elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL