Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West muestra su salto gráfico frente a Horizon Zero Dawn en este vídeo comparativo

Valiant3d2458Hace 2 años80
@Naiko4eva
Mostrar cita
@MAQUINA-PY
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo esto no lo veo un portento tecnico en nada ,,,, el juego tiene niebla por un tubo , se dice y no pasa nada . El juego tiene niebla y colores apagados se dice y no pasa nada.
Inicie sesión después de años solo para responder la semejante estupidez que estas diciendo. ¿Tu sabes la de recursos que consume la puta niebla volumétrica en los videojuegos? Fanboys como ustedes se quedaron con la idea de la niebla del silent hill de ps1 que se usaba justamente para ahorrar recursos gráficos. Y por favor usa argumentos propios que se nota a la legua que eres un lamecalvas ya que fue él el primero y el único en quejarse de la estupidez de la niebla.
no estoy de acuerdo con su comentario porque el juego si es un portento bastante tocho al menos en lo grafico. pero...la verdad de lo de la niebla esta un poco de un lado y un poco del otro, la niebla se sigue usando hoy en dia para optimizar recursos, te permite tapar assets con menos LOD, pop-in a distancia o cargar menos texturas, nisiquiera tienes que renderizar sombras a distancia porque va a haber niebla, las sombras a distancia consumen mucho mas. La niebla volumetrica que si consume es con la que interactua el jugador, en este juego hay de las 2, a veces se hace para generar atmosfera y a veces para centrar la carga grafica a objetos cercanos y no lejanos. Mas alla de eso, es una estupidez, en mi opinion a veces si exageran un poco con la niebla pero la mayoria de las veces se nota que se usa de manera efectiva.
Es posible que sea como dices. De un gameplay que se ha subido de las primeras horas la verdad es que me ha costado ver alguna escena o escenario cuyos fondos no estuvieran tapados por la niebla. A partir de cierta distancia todo está cubierto. Piensas que esta niebla es volumétrica o para suavizar aspectos relativos a la distancia de dibujado y facilitar el rendimiento?
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años81
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Los personajes sí han mejorado mucho que parecían muñecos de cera pero los entornos no tanto, en algún gameplay parece el primero y cosas como las animaciones o el hud tan parecido hacen que jugando no sea tan evidente. Otra cosa es el modo foto con el que algunos intentan hacer creernos que se ve así mientras juegas.
Pero antes de decir nada primero informese, el modo foto no mejora los graficos.
Seco4639657Hace 2 años82
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
El salto gráfico es el mismo que de un AC a otro de unos años más tarde, con el tiempo se mejoran las tecnologías y se logran trucos para hacer lo mismo que antes por menos y se puede exprimir más el hardware gracias a dichas mejoras. El ejemplo lo tenemos en los reflejos del Raytracing por ejemplo, al principio en Battlefield V eran reflejos full RT y luego se downgradearon y se metió los no RT normales que se logran con el SSR dando como resultado una mejora de rendimiento significativa y ese el RT que usan actualmente muchos juegos cuando es de reflejos, el RT híbrido.
la cosa es que del oddysey al valhala tampoco hubo cambio grafico apenas, son juegos que si no te fijas en el prota los puedes confundir en ciertas areas, lo unico que claro por lo menos la arquitectura era distinta, aqui la arquitectura es practicamente la misma base.
De Odyssey al Valhalla hubo mejoras en la iluminación y vegetación como poco, sobretodo esto último, que la mayoría de bosques parecían de PS3 los árboles en Oddysey, aunque gráficamente el mejor de la última trilogía sigue siendo Origins, aunque el desarrollarse en un desierto la mayor parte del mapa ayudó mucho para ello.
Furymole6077Hace 2 años83
Se ve guay,pero me parece un coñazo de juego total,yo no se tanto bombo,opinion personal claro.el god of war por ejemplo,para mi es mucjo mejor juego.
2 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años84
@Valiant3d
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@MAQUINA-PY
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo esto no lo veo un portento tecnico en nada ,,,, el juego tiene niebla por un tubo , se dice y no pasa nada . El juego tiene niebla y colores apagados se dice y no pasa nada.
Inicie sesión después de años solo para responder la semejante estupidez que estas diciendo. ¿Tu sabes la de recursos que consume la puta niebla volumétrica en los videojuegos? Fanboys como ustedes se quedaron con la idea de la niebla del silent hill de ps1 que se usaba justamente para ahorrar recursos gráficos. Y por favor usa argumentos propios que se nota a la legua que eres un lamecalvas ya que fue él el primero y el único en quejarse de la estupidez de la niebla.
no estoy de acuerdo con su comentario porque el juego si es un portento bastante tocho al menos en lo grafico. pero...la verdad de lo de la niebla esta un poco de un lado y un poco del otro, la niebla se sigue usando hoy en dia para optimizar recursos, te permite tapar assets con menos LOD, pop-in a distancia o cargar menos texturas, nisiquiera tienes que renderizar sombras a distancia porque va a haber niebla, las sombras a distancia consumen mucho mas. La niebla volumetrica que si consume es con la que interactua el jugador, en este juego hay de las 2, a veces se hace para generar atmosfera y a veces para centrar la carga grafica a objetos cercanos y no lejanos. Mas alla de eso, es una estupidez, en mi opinion a veces si exageran un poco con la niebla pero la mayoria de las veces se nota que se usa de manera efectiva.
Es posible que sea como dices. De un gameplay que se ha subido de las primeras horas la verdad es que me ha costado ver alguna escena o escenario cuyos fondos no estuvieran tapados por la niebla. A partir de cierta distancia todo está cubierto. Piensas que esta niebla es volumétrica o para suavizar aspectos relativos a la distancia de dibujado y facilitar el rendimiento?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=4vDTE7PutHA&feature=youtu.be[/url] Fijate como la niebla aumenta entre la ps4 y la ps4 pro, se nota a leguas que es volumetrica.
Naacho1719Hace 2 años85
Yo entiendo de verdad los lloros, a mi tambien me jodio el FH5 que se ve espectacular y no podia jugarlo,pero de ahi a entrar a noticias del juego a decir que se ve mal apaga y vamonos.

Yo me pregunto,no se dan cuenta de la vergüenza ajena que dan?
Wiewpoint1190Hace 2 años86
Si que se ve una mejora visual respecto al primero, el tema del agua por ejemplo que en primero daba sida lo han mejorado mucho, visualmente si que diria que es de los juegos mas bonitos del mercado, tecnicamente ya es algo diferente por que ahí entran otros factores y la nula interacción con el escenario o que no se vea un carajo a mas de 10 metros le penalizan mucho, Horizon FW como el primero estan diseñados para impactar visualmente a cualquier precio

En lo personal sigo prefiriendo interacción con el escenario a que se le vean los pelos de la cara en el modo foto, y sigo prefiriendo mayor distancia visual asi que todas esas virtudes me parecen chorradas yo lo que quiero es que el juego me ofrezca posibilidades no pretendo contar las pestañas que tiene Aloy
1 VOTO
Thebarto743
Expulsado
Hace 2 años87
@Valiant3d
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@MAQUINA-PY
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo esto no lo veo un portento tecnico en nada ,,,, el juego tiene niebla por un tubo , se dice y no pasa nada . El juego tiene niebla y colores apagados se dice y no pasa nada.
Inicie sesión después de años solo para responder la semejante estupidez que estas diciendo. ¿Tu sabes la de recursos que consume la puta niebla volumétrica en los videojuegos? Fanboys como ustedes se quedaron con la idea de la niebla del silent hill de ps1 que se usaba justamente para ahorrar recursos gráficos. Y por favor usa argumentos propios que se nota a la legua que eres un lamecalvas ya que fue él el primero y el único en quejarse de la estupidez de la niebla.
no estoy de acuerdo con su comentario porque el juego si es un portento bastante tocho al menos en lo grafico. pero...la verdad de lo de la niebla esta un poco de un lado y un poco del otro, la niebla se sigue usando hoy en dia para optimizar recursos, te permite tapar assets con menos LOD, pop-in a distancia o cargar menos texturas, nisiquiera tienes que renderizar sombras a distancia porque va a haber niebla, las sombras a distancia consumen mucho mas. La niebla volumetrica que si consume es con la que interactua el jugador, en este juego hay de las 2, a veces se hace para generar atmosfera y a veces para centrar la carga grafica a objetos cercanos y no lejanos. Mas alla de eso, es una estupidez, en mi opinion a veces si exageran un poco con la niebla pero la mayoria de las veces se nota que se usa de manera efectiva.
Es posible que sea como dices. De un gameplay que se ha subido de las primeras horas la verdad es que me ha costado ver alguna escena o escenario cuyos fondos no estuvieran tapados por la niebla. A partir de cierta distancia todo está cubierto. Piensas que esta niebla es volumétrica o para suavizar aspectos relativos a la distancia de dibujado y facilitar el rendimiento? [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx10.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx11.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx12.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx13.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx14.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx15.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx16.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx17.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx18.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx19.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1a.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1b.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1c.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1d.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1e.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1f.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1g.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hx/hx1h.jpg[/img]
Esto estaba clarísimo, más todavía si la versión de PS4 también tiene niebla. Se lleva haciendo toda la vida y si tapas el fondo puedes añadir más detalles a lo que esté cerca, tampoco es malo, no sé cómo se pudo ofender la gente por decir que tiene niebla si es que es verdad. Es una técnica, aunque a mi personalmente no me gusta como se ve el juego así con esa niebla por todo lado.
BenjaminBarker8475Hace 2 años88
@BreegBenjamin
Mostrar cita
No es la gran cosa
Ahora intenta creértelo, y sobretodo dilo sin llorar
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años89
@Thebarto7
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Demo88
Mostrar cita
Yo no sé dónde ve la peña calidad técnica aquí, se ve genial sí, mejor que el 1? también ( obvio) pero ya está. Aloy casi no interactúa con nada del escenario, excepto con ese montón cutre de plantas rojas e identicas que sirven como escondite. En juegos como Breath of the Wild o The last of Us 2 (Juegos bastante más antiguos) puedes usar cualquier hierba alta para ir en sigilo . Y ya del pelo no vamos a hablar, pero eso que tiene en la cabeza tiene vida propia... Personalmente sigo viendo The last of Us 2 (PS5), FF7R (PS5) o God of war (PS5) bastante superiores en lo técnico ( y en unas cuantas cosas más). No vengo a echar mierda a nada, pues lo más seguro es que lo acabe jugando como hice con su primera parte. Pero tampoco me voy a autoconvencer de algo que no es cierto . En fin, un saludo a disfrutar, que eso es lo importante
"No me voy a autoconvencer de algo que no es cierto" Yo no sé si es que tienes problemas de visión reales o simplemente no das para más, que digas que no ves calidad técnica aquí es demostrar que idea de videojuegos tienes poca. Me pones en comparación 3 juegos que son 3 pasillos, y mira que todos esos videojuegos los amo, de hecho GoW es el mejor juego de la generación pasada junto con TLOU2. Aquí estamos hablando de un mundo abierto inmenso que se ve muchísimo mejor que el Zero Dawn y que hasta se ve mejor que lo primero que mostraron en trailers del propio FW. Hasta el propio analista de bits dice que rivaliza con Red Dead Redemption 2 que es lo más tocho que existe en un mundo abierto. Si es que no te tengo que tratar de convencer de nada, ya te han puesto capturas en este mismo post. Encima es que das razones absurdas como el tema de la hierba y no te paras a pensar que está hecho así por tema de diseño, madre mía
No mientas analista de bits no dijo que rivaliza, dijo que que los modelados de los personajes del Horizon son buenos, pero también dijo que en general red dead redemption 2 seguía siendo el mejor juego gráficamente que se ha visto y que es de otra galaxia asi que no vengas con mentiras, además este horizon te limita si mundo abierto a diferencia del red dead redemption 2. Además también crítico la neblina y que si es cierto que en casi todo el mapa hay neblina para disimular el poping. No es difícil aceptar que el juego no es malo, pero tampoco es la venida de cristo ni nada revolucionario, me parece un juego entretenido y ya, pero nada más, a mi punto de vista le falto más tiempo.
Otro pesado de la niebla lol, no me voy a parar ni a responderte que ya me das una pereza que flipas. Buen día!
EDITADO EL 18-02-2022 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
Valiant3d2458Hace 2 años90
@Naacho
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@MAQUINA-PY
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Yo esto no lo veo un portento tecnico en nada ,,,, el juego tiene niebla por un tubo , se dice y no pasa nada . El juego tiene niebla y colores apagados se dice y no pasa nada.
Inicie sesión después de años solo para responder la semejante estupidez que estas diciendo. ¿Tu sabes la de recursos que consume la puta niebla volumétrica en los videojuegos? Fanboys como ustedes se quedaron con la idea de la niebla del silent hill de ps1 que se usaba justamente para ahorrar recursos gráficos. Y por favor usa argumentos propios que se nota a la legua que eres un lamecalvas ya que fue él el primero y el único en quejarse de la estupidez de la niebla.
no estoy de acuerdo con su comentario porque el juego si es un portento bastante tocho al menos en lo grafico. pero...la verdad de lo de la niebla esta un poco de un lado y un poco del otro, la niebla se sigue usando hoy en dia para optimizar recursos, te permite tapar assets con menos LOD, pop-in a distancia o cargar menos texturas, nisiquiera tienes que renderizar sombras a distancia porque va a haber niebla, las sombras a distancia consumen mucho mas. La niebla volumetrica que si consume es con la que interactua el jugador, en este juego hay de las 2, a veces se hace para generar atmosfera y a veces para centrar la carga grafica a objetos cercanos y no lejanos. Mas alla de eso, es una estupidez, en mi opinion a veces si exageran un poco con la niebla pero la mayoria de las veces se nota que se usa de manera efectiva.
Es posible que sea como dices. De un gameplay que se ha subido de las primeras horas la verdad es que me ha costado ver alguna escena o escenario cuyos fondos no estuvieran tapados por la niebla. A partir de cierta distancia todo está cubierto. Piensas que esta niebla es volumétrica o para suavizar aspectos relativos a la distancia de dibujado y facilitar el rendimiento?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=4vDTE7PutHA&feature=youtu.be[/url] Fijate como la niebla aumenta entre la ps4 y la ps4 pro, se nota a leguas que es volumetrica.
Imagino que en algunas partes será como apuntas y en otras para ayudar el tema rendimiento. Dudo que todo el rato en que los fondos están tapados en distintas situaciones y escenarios sea volumétrica
Carlostota1251Hace 2 años91
Ojo, que quede claro. Tengo ps4 y ps5. Pero le parece injusto que a dying light 2 se le tache de continuista, respecto al 1. Cosa que criticaron hasta la muerte. Y este horizon? Es exactamente los mismo que el 1 que lo jugué hace 1 mes o así. Lo único que evoluciona es gráficamente, pero es exactamente lo mismo que el 1. Podrían criticar eso, yo lo pillare cuando esté más barato pero joder al cesar lo que es del César.
JavierdelosRios4087Hace 2 años92
Hombre quién diga que no hay evolución gráfica de uno a otro cuando les separan 5 años y en todo ese tiempo la tecnología avanza a pasos de gigante pues deberían de mirarlo porque tiene delito.

Que pesados con la niebla el juego es precioso da igual si tiene niebla, chubascos, precipitaciones, borrascas, anticiclones todo tipo de ambiente climatológico está metido por algo no es por gusto hacen a los escenarios más bellos.

Aloy tiene barba dios que drama el de Death Stranding no tiene pito y nadie dijo ni esta boca es mía.. Siempre están buscando la tontería más absurda para despreciar tal juegazo en fin la comunidad en su nivel más extremo, no sé de que me sorprendo.
Seco4639657Hace 2 años93
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Demo88
Mostrar cita
Yo no sé dónde ve la peña calidad técnica aquí, se ve genial sí, mejor que el 1? también ( obvio) pero ya está. Aloy casi no interactúa con nada del escenario, excepto con ese montón cutre de plantas rojas e identicas que sirven como escondite. En juegos como Breath of the Wild o The last of Us 2 (Juegos bastante más antiguos) puedes usar cualquier hierba alta para ir en sigilo . Y ya del pelo no vamos a hablar, pero eso que tiene en la cabeza tiene vida propia... Personalmente sigo viendo The last of Us 2 (PS5), FF7R (PS5) o God of war (PS5) bastante superiores en lo técnico ( y en unas cuantas cosas más). No vengo a echar mierda a nada, pues lo más seguro es que lo acabe jugando como hice con su primera parte. Pero tampoco me voy a autoconvencer de algo que no es cierto . En fin, un saludo a disfrutar, que eso es lo importante
"No me voy a autoconvencer de algo que no es cierto" Yo no sé si es que tienes problemas de visión reales o simplemente no das para más, que digas que no ves calidad técnica aquí es demostrar que idea de videojuegos tienes poca. Me pones en comparación 3 juegos que son 3 pasillos, y mira que todos esos videojuegos los amo, de hecho GoW es el mejor juego de la generación pasada junto con TLOU2. Aquí estamos hablando de un mundo abierto inmenso que se ve muchísimo mejor que el Zero Dawn y que hasta se ve mejor que lo primero que mostraron en trailers del propio FW. Hasta el propio analista de bits dice que rivaliza con Red Dead Redemption 2 que es lo más tocho que existe en un mundo abierto. Si es que no te tengo que tratar de convencer de nada, ya te han puesto capturas en este mismo post. Encima es que das razones absurdas como el tema de la hierba y no te paras a pensar que está hecho así por tema de diseño, madre mía
AC Valhalla también compite de tú a tú con RDR2 en iluminación, vegetación y materiales y es también un juego de PS4. I lo de la hierba no sé a que se refiere, en la versión de PC de HZD Guerrilla metió físicas para toda la vegetación del juego en la que Aloy o cualquier NPC del mundo podía pasar, me sorprendería un huevo que eso no esté eso en FW.
En texturas y en fotorealismo esta bastante por debajo el valhalla del rdr2
He jugado a ambos en ultra en PC y la diferencia es poca, quizá donde más se note es en la distancia de dibujado que RDR2 tiene más detalle ahí.
EDITADO EL 18-02-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años94
Habemus nuevo techo gráfico
Kalas51192929Hace 2 años95
@George-Stobbart
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Lo jugaré en ps4 donde no hay inclusión forzada (Aloy no tiene barba)
Me da autentica vergüenza ajena tu comentario. El bello facial que tiene Aloy, muy lejos de ser una "barba" lo tienen muchas mujeres y niños. Cuanto más aumenten el realismo de las texturas más imperfecciones se verán en los personajes.
Creo que lo ha dicho de broma
La verdad es que no ha dado pistas si era en modo ironía o no... Si ha sido así, retiro lo dicho, pero hay muchos usuarios que opinan así, cosa que es bochornosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West muestra su salto gráfico frente a Horizon Zero Dawn en este vídeo comparativo

Hay 236 respuestas en Horizon Forbidden West muestra su salto gráfico frente a Horizon Zero Dawn en este vídeo comparativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL