Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 984

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Mejor portero FRANCÉS de FIFA 22?

Estoy en la búsqueda del mejor portero francés. Tengo pensado poner a Lafont SIF, Areola, Maigan 84, Maignan 88 y no sé qué otros hay.

¿Cuál es el mejor?

Hasta ahora, el mejor portero que he probado ha sido Donnaruma.
Tonyloko996Hace 2 años1
Maignan 88
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Para mí, Lafont 84.
1 VOTO
RosalioVIP49Hace 2 años3
@Tonyloko
Mostrar cita
Maignan 88
@Magicp
Mostrar cita
Para mí, Lafont 84.
Por qué los consideran mejores? algo en particular?
Magicp1916Hace 2 años4
@RosalioVIP
Mostrar cita
@Tonyloko
Mostrar cita
Maignan 88
@Magicp
Mostrar cita
Para mí, Lafont 84.
Por qué los consideran mejores? algo en particular?
Simplemente, los he probado y es mi impresión. Actualmente juego con Donnarumma Toty y he probado a bastantes pero Lafont 84 me tocó rojo y en 200 partidos verdaderamente me parece que me salvó más que cualquier otro. Maignan también es competitivo, al igual que Lloris. Realmente no hay tanta. diferencia entre porteros. El gameplay hace que su rendimiento sea muy irregular pero ante la pregunta que formulas, por mi experiencia, me quedo con Lafont 84.
Centenator556Hace 2 años5
@Magicp
Mostrar cita
Para mí, Lafont 84.
+10000
ElRuman480Hace 2 años6
Querria añadir una teoria que tengo por si alguno opina como yo o alguna vez se le ha pasado por la cabeza.
No os parece que los porteros van mejor en una cuenta que otra?No es cospiracion ni nah lo que comento,es simplemente que me parece curioso que a algunos les vaya de lujo De Gea POTM cuando en mi caso fue un colador y asi con cualquier portero que tenga el atributo parar con los pies,incluso Ter Stegen.Luego hay gente a la que el Maignan 84 le para todo pero para mi el 88 para pero el 84 pues como si tienes un Pau en puerta ajajja Tambien me impresionó bastante el Italiano del Genova media 82 me parece que era,no me sale ahora el nombre.A Mendy MH no le he probado pero me parece una bestia en contra y leo a gente que le parece chuston cuando lo usan pero luego van con De Gea POTM que eso si que es ñuston ñuston para mi.
No se,me parece simplemente una teoria curiosa y yp creo que cada jugador tiene 5 o 6 porteros que le van bien pero hay que encontrarlos jajaja.
Guarroman480Hace 2 años7
Lafont  sif llevo 300 partidos con él y es jesucristo.
EDITADO EL 18-02-2022 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Srl9325Hace 2 años8
Lloris
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Nadie como AREOLA
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Asierhernanz107296Hace 2 años11
Lloris para mi
KingFerba217Hace 2 años12
Aprovecho el tema, ya q es de portero.

llevo Donnaruma toty, y hasta entonces estuve muy contento con neuer, he visto que salio el towt de neuer?'mejora su version NIF, y luego bichenado e visto a Ter Stegen Adidas, que soy del Barca y me llama tambien, que me recomendais?'

Seguir con Donna ( me para, pero no me termina de convencer,aunque por stat es el mejor del juego)
Volver a Neuer pero mejorado (encantado con el NIF)
Probar Ter (Marc siendo cule me llama muchisimoo)
EDITADO EL 18-02-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@KingFerba    si donna es trans lo primero es venderlo porque no merece la pena tantas monedas, y a partir de hay de los que te guste el que menos monedas cueste, decir que neuer a mi también me gusto mucho.
EDITADO EL 18-02-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Magicp1916Hace 2 años15
Donnarumma no vale ni 200k, eso a estas alturas no son monedas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Mejor portero FRANCÉS de FIFA 22?

Hay 17 respuestas en ¿Mejor portero FRANCÉS de FIFA 22?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL