Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Imaginas encontrar juegos precintados de SNES y Mega Drive? Ha ocurrido en un almacén de USA

Reap3r3110Hace 2 años16
Creo que hasta lloraría. Dios que hallazgo tan maravilloso.
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 2 años17
Sólo con verlo se me hace la boca agua... Sea o no cierto el hallazgo, el estado del material y algunas de las joyas que hay en ese lote te asegura una pasta exagerada, aunque personalmente en mi caso no me desharía de nada, salvo las copias repetidas de la colección de menor valor.
MarieteBoss71Hace 2 años18
@ChrisCross postureo o no... Lo que tienen en esa habitación es una verdadera gozada, algunas de las joyas que han sacado fugazmente, y en el estado en el que se encuentran, son una pasada!
MarieteBoss71Hace 2 años19
@1elornitorrinco tener dos, tres o cinco copias de algunas de las joyas que han aparecido lo que te asegura es que, puedes quedarte uno o dos de esos ejemplares para tu colección, que es algo que no todo coleccionista tiene, y aún así, tener la cartera llena si sacas los demás!
MarieteBoss71Hace 2 años20
@RotDob sea invent o no... Lo que tienen en esa habitación no lo tiene cualquiera, y menos en ese estado de conservación. En mi caso ya no me quedo pensando en si es cierto que es hallazgo o no, igualmente me flipa ver lo que han sacado a cámara
Sonic8272Hace 2 años21
  

Dios!!! Cuanta felicidad en ése almacén... Quién lo tuviera  
Edo2269225350Hace 2 años22
@Sildoir
Mostrar cita
ORO PURO, sin DLCs, sin bugs garrafales, sin actualizaciones day one ni mierdas de esas
Ahh que buenos tiempos cuando no nos cobraban hasta por respirar.....cuando los niños no eramos de cristal y demás....
Vendetta794689Hace 2 años23
Madre mía. Si están precintados, ese no sabe ni lo que tiene entre manos. Menudo dineral.
1 VOTO
Ameray98129Hace 2 años24
Si es real, el dineral que tiene almacenado...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Imaginas encontrar juegos precintados de SNES y Mega Drive? Ha ocurrido en un almacén de USA

Hay 24 respuestas en ¿Imaginas encontrar juegos precintados de SNES y Mega Drive? Ha ocurrido en un almacén de USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL