Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Geralt616154
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1713

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder POTM… barato?

Pues eso, ¿qué os parece? No lo veo caro para el rendimiento que suele dar, la verdad…
Josemagc135Hace 2 años1
Yo estoy dudando si hacerlo, tengo a Dalglish medio intransferible y los veo parecidos en stats, no se si merecerá la pena cambiarlo. 
Que opináis?
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
340k según futbin, muy buen precio sin duda, siempre está chetadisimo.
Luysmii5520Hace 2 años3
Ahora mismo las medias están caras y por eso aumenta tanto el precio. Me lo he hecho sin duda.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Ahora mismo las medias están caras y por eso aumenta tanto el precio. Me lo he hecho sin duda.
Es que 340k por ben yedder sigue siendo barato
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años5
Porque tengo a Mbappe toty de DC y no lo voy a pasar a banda, si no me lo haría fijo.
Rober-xz400Hace 2 años6
Está barato el king rat Solo lo puedo poner en banda y siento que allí es un desperdicio, tal vez un hueco cómo CAM podría tener, de todos modos mañana con los sobres y medias veo si se hace o no.
Warsteinerfc2853Hace 2 años7
Realmente dicen que valga la pena por lo que sale? No me viene mal para la quimica y no tiene mala pinta (sobre todo porque tiene 5 de pierna mala), pero es que veo a correa que tiene casi las mismas stats y sale 200k menos... Habra tanta diferencia entre estos?
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Realmente dicen que valga la pena por lo que sale? No me viene mal para la quimica y no tiene mala pinta (sobre todo porque tiene 5 de pierna mala), pero es que veo a correa que tiene casi las mismas stats y sale 200k menos... Habra tanta diferencia entre estos?
Ben yedder tiene, 5 de pierna mala que para DC se agradece mucho, mejor Body Type y mejores WR aunque los de Correa tampoco son malos. Eso sin contar los Links que tiene Ben Yedder vs los de Correa, el Ben Yedder SS costaba 450k hace menos de una semana para que te des una idea, este es ligeramente mejor y lo puedes hacer "gratis".
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 2 años9
Yo viendo que ayer me hice dos party bags de mierda que me han salido walker repetido y alex moreno. Veo a este ben yedder y pienso... Joder como no hacertelo viendo la bssura inmensa que me salio ayer... Yo diria que este es de los obligados. Viendo sobretodo la tendencia que llevamos de sbc chorras que vamos haciendo por inercia y tirar la ruletas.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Survival744283Hace 2 años11
Yo de vosotros probaría antes a Di Natale por 120k transf o al mismo Ben yedder de 87 antes de hacer el sbc 

Pero lo que dice Kike es verdad , tiramos mucho en party bag y sbc buenos como este y como Neymar son de los que se deben hacer si te entran.
Rober-xz400Hace 2 años12
@Survival74
Mostrar cita
Yo de vosotros probaría antes a Di Natale por 120k transf o al mismo Ben yedder de 87 antes de hacer el sbc Pero lo que dice Kike es verdad , tiramos mucho en party bag y sbc buenos como este y como Neymar son de los que se deben hacer si te entran
Llevé un tiempo a Di Natale y es muy pero este es una pesadilla de hace varios FIFA, no creo que vaya a sacar ya una carta mejor.
Dani05501241Hace 2 años13
@Survival74
Mostrar cita
Yo de vosotros probaría antes a Di Natale por 120k transf o al mismo Ben yedder de 87 antes de hacer el sbc Pero lo que dice Kike es verdad , tiramos mucho en party bag y sbc buenos como este y como Neymar son de los que se deben hacer si te entran
Tengo a Di Natale y le limpia las botas a este Ben Yedder. No es malo Di Natale pero se a quedado muy atrás y de ahí su precio.
Luysmii5520Hace 2 años14
Vaya puta bestia. Que bueno es.
Keruh3290Hace 2 años15
Creeis que merece la pena cambiar de formación para jugar con dos delanteros y juntar a Mbappe y Ben Yedder? El sacrificado sería Messi NIF de MCO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder POTM… barato?

Hay 23 respuestas en Ben Yedder POTM… barato?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL