Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jesusvvv6
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1329

FIFA 22: Ultimate Team: Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Estoy en la temporada 4.. Bueno pues van 10 veces que me falta 1 partido para subir a temporada 3 y aunque vaya ganando 3 a 0 en los ultimos minutos siempre pasan cosas extrañas y me termina remontando y es imposible subir , este juego no puede estar mas (manip...lado) , da muchisimo asco.. No se que hacer ya, gano todos los partidos justo cuando me falta 1 para subir se va todo al traste y me termina ganando, es como si mi cuenta y mi equipo estaria denegado  que subiera, es desesperante y se nota de lejos que esta guionizado y es imposible y ya de verdad no se que hacer, me pasa una y otra vez , esto en vez de entretenimiento te esta sacando de quicio es lamentable.
1 VOTO
Pandoro8241Hace 2 años1
Tranquilo no solo te pasa a ti, lo acabaras consiguiendo solo cuestión de tiempo.
Magicp1916Hace 2 años2
De rodas maneras da un poco igual. Yo juego a Rivals sin ningún tipo de presión porque me da igual no ascender. Ya no puedo porque estoy en Élite pero he ascendido simplemente haciendo las 8 victorias para la recompensa semanal, que es lo que me interesa independientemente de la división o el rango en el que esté.
1 VOTO
Jesusvvv6Hace 2 años3
@Magicp

  @Magicp

  Claro miralo.. Te da igual porque ya has subido mira que narices tiene😂 lo que hay q leer
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años4
No te dan las manos, no le des tantas vueltas.
5 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años5
@Jesusvvv
Mostrar cita
@Magicp @Magicp Claro miralo.. Te da igual porque ya has subido mira que narices tieneðŸ˜â€š lo que hay q leer
Me refiero a que he subido sin prácticamente darme cuenta. No le doy mayor valor a estar en una división u otra. Lo aue busco son las 8 victorias. Y lo que digo es que no te metas presión. Rivals este año es más un laboratorio de pruebas que un modo competitivo per se.
EDITADO EL 17-02-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 2 años6
Yo llegue a la 3 división y soy un matado voy con este equipo que no es la gran cosa 

Dsanso1112Hace 2 años7
Si sigues intentandolo, al final se te dara ya veras! La cuestion es no rendirse y en tener autocritica, no todo lo que pasa es culpa del juego, ni todo lo bueno ni todo lo malo, si te marcan 3 goles cerca del final, centrare en que puedes mejorar, cuando te des cuenta en que fallas, ahi podras mejorarlo y asi llegar a Elite si te lo propones.
TCH99903Hace 2 años8
Así es esta basura de juego manipulado. Al final acabarás llegando, pero cuando subas se te va a quitar la ilusión rápido, la división 3 es la más asquerosa con diferencia.
Kir4903040Hace 2 años9
@Dsanso
Mostrar cita
Si sigues intentandolo, al final se te dara ya veras! La cuestion es no rendirse y en tener autocritica, no todo lo que pasa es culpa del juego, ni todo lo bueno ni todo lo malo, si te marcan 3 goles cerca del final, centrare en que puedes mejorar, cuando te des cuenta en que fallas, ahi podras mejorarlo y asi llegar a Elite si te lo propones.
Eso es, puede que sea el juego o puede que tu mismo cuando te ves tan cerca juegas más nervioso etc y quizás parte de la culpa es tuya también, el partido de ascenso juegalo lo más rastrero que puedas, si vas ganando 1 o 2 a 0 y vas por el minuto 70 pues pierde tiempo, juega más defensivo, no ataques a lo loco y quizás consigues poner nervioso tu a tu rival y lo ganas
Sasuke31603160Hace 2 años10
@Kir490
Mostrar cita
@Dsanso
Mostrar cita
Si sigues intentandolo, al final se te dara ya veras! La cuestion es no rendirse y en tener autocritica, no todo lo que pasa es culpa del juego, ni todo lo bueno ni todo lo malo, si te marcan 3 goles cerca del final, centrare en que puedes mejorar, cuando te des cuenta en que fallas, ahi podras mejorarlo y asi llegar a Elite si te lo propones.
Eso es, puede que sea el juego o puede que tu mismo cuando te ves tan cerca juegas más nervioso etc y quizás parte de la culpa es tuya también, el partido de ascenso juegalo lo más rastrero que puedas, si vas ganando 1 o 2 a 0 y vas por el minuto 70 pues pierde tiempo, juega más defensivo, no ataques a lo loco y quizás consigues poner nervioso tu a tu rival y lo ganas
si no eres muy hábil no conviene jugar así,si no sabes hacerlo es muy facil perderla y que te marquen.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Ardavin1984713Hace 2 años12
Que no señores, la manipulación existe. Este año juego muy poco por el peque y descendí 4 divisiones en las 2 temporadas.
Total que un día tengo tiempo y juego rivals, me encuentro en 7 división con un buen equipo para ascender contra un equipo nif. Perdí el partido con ocasiones falladas imposibles, palos... Y después gané 10 seguidos. El chaval no era Dios jugando y se notó muchísimo.
El hándicap o como se llame existe.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ardavin1984713Hace 2 años14
@Petricor te equivocas, los otros 10 algunos iban igual de pastoso pero no era todo paradas imposibles, 4 ó 5 palos y mi pele 98 solo frente al portero y 4 metros fuera del arco o portero regateado y al palo. Yo no soy pro pero se diferenciar cuando algo juega en mi contra y a mi favor porque algunos partidos es exagerado. Porque igual te digo que me han ganado injusto también ha pasado al contrario.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable

Hay 44 respuestas en Fifa 22 ( no se que hacer ya , esto es lamentable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL