Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 33648

Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida

[b]Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida[/b]
La plataforma naranja se ha convertido en todo un icono dentro del mundillo de la animación japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220288/nintendo-switch-da-la-bienvenida-al-anime-de-forma-gratuita/]Leer la noticia: "Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida"[/url]
Nintendo Switch, Crunchyroll y Anime
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Bien... ya sólo falta Amazon Prime, HBO y Netflix peeeero es un avance
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años2
Recuerdo que esto en PS Vita era cojonudo, tenías un par de anuncios (Uno al principio y uno en medio) pero había bastante cantidad
1 VOTO
Percioper218Hace 2 años3
Grande Sony jajaja
1 VOTO
Marcinek430Hace 2 años4
Netflix y Disney + para cuándo??? O_O
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Ahora podré ver mis caps de princess connect
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
Las webs "no oficiales" son mucho mejores ya que dispones de anime que no se encuentran en las oficiales, sin censura y con buenas traducciones; además de disponer de muchas opciones para verlo en la mejor calidad posible.

Ahora estoy viendo Strike the Blood (uno de los mejores anime que he visto y que a finales de marzo salen los últimos episodios) y Sket Dance (uno de los mejores anime de comedia que he visto).

Creo que Strike the Blood no se encuentra en Crunchyroll.
4 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años7
Lo mas interesante de todo es que es que Crunchyroll es de sony
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años8
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Las webs "no oficiales" son mucho mejores ya que dispones de anime que no se encuentran en las oficiales, sin censura y con buenas traducciones; además de disponer de muchas opciones para verlo en la mejor calidad posible. Ahora estoy viendo Strike the Blood (uno de los mejores anime que he visto y que a finales de marzo salen los últimos episodios) y Sket Dance (uno de los mejores anime de comedia que he visto). Creo que Strike the Blood no se encuentra en Crunchyroll.
Crunchyroll es gratis, solo tienes 3 comerciales de no más de 20 segundos por episodio, pero ya vemos que hay gente tan tacaña que ni eso puede hacer, vamos, que no tienes ni que registrarte.
28 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años9
Al fin la concha de la lora, ahora solo falta netflix
Croxz747Hace 2 años10
@PatataEnLaBoca

hombre el anime mato la novela de Strike the Blood, lo mejor es ver la primera temporada e irte a las novelas, el resto de animaciones estan totalmente mal
Cristian21292Hace 2 años11
El Sonydios del día
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Las webs "no oficiales" son mucho mejores ya que dispones de anime que no se encuentran en las oficiales, sin censura y con buenas traducciones; además de disponer de muchas opciones para verlo en la mejor calidad posible. Ahora estoy viendo Strike the Blood (uno de los mejores anime que he visto y que a finales de marzo salen los últimos episodios) y Sket Dance (uno de los mejores anime de comedia que he visto). Creo que Strike the Blood no se encuentra en Crunchyroll.
Crunchyroll es gratis, solo tienes 3 comerciales de no más de 20 segundos por episodio, pero ya vemos que hay gente tan tacaña que ni eso puede hacer, vamos, que no tienes ni que registrarte.
Lo que dice @PatataEnLaBoca no es mentira en crush hay anime que no llegan por no ser muy populares y aparte con la traducciones mete la pata de vez en cuando como paso con el anime de komi-san que el único modo que tiene la protagonista de expresarse es por medio de la escritura ¿Que hizo las multimillonarios? Dejaron el cuaderno(medio que usa bastante en toda la serie) y la pisará del capitulo 1 en kajins, desconozco si ya corrigieron esto pero cuando entrenaron el capítulo 3 seguía metiendo la pata al punto tuve que ir a mi página de confianza dónde si traducía el cuaderno Su queja no es por cuestion de dinero solo da a conocer uno de los fallos del servicio, pero claro es más fácil tachar de agarrado
EDITADO EL 17-02-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años13
Y yo sigo esperando la app para Samsung TV  
Hunsenbargen774Hace 2 años14
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Las webs "no oficiales" son mucho mejores ya que dispones de anime que no se encuentran en las oficiales, sin censura y con buenas traducciones; además de disponer de muchas opciones para verlo en la mejor calidad posible. Ahora estoy viendo Strike the Blood (uno de los mejores anime que he visto y que a finales de marzo salen los últimos episodios) y Sket Dance (uno de los mejores anime de comedia que he visto). Creo que Strike the Blood no se encuentra en Crunchyroll.
Crunchyroll es gratis, solo tienes 3 comerciales de no más de 20 segundos por episodio, pero ya vemos que hay gente tan tacaña que ni eso puede hacer, vamos, que no tienes ni que registrarte.
No se refiere a tener que pagar, se refiere a la falta de contenido que posee Crunchyroll con respecto a sitios piratas. Y es que no solo él, conozco a varias personas que estarían encantados de pagar una suscripción de Crunchyroll (algunos lo hacen), pero siempre terminan en esas páginas piratas por el contenido y la calidad de traducción. Además de que, la versión desktop de Crunchyroll da es vergüenza ajena.
5 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años15
Esto esta bueno bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida

Hay 47 respuestas en Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL