Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

30 horas jugando a Lost Ark y no me canso ni de su acción RPG ni de su mundo de fantasía

Owwen3806Hace 2 años48
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No entiendo los que dicen que es un juego normalito porque lo juzgan como si fuera un rpg singleplayer o algo asi, en los mmo las misiones e historia son secundarias, al final lo que se busca es contenido y en esto y jugabilidad el juego es muy bueno
Final Fantasy XIV no está de acuerdo contigo. Sin una buena historia y personajes, no vamos a ninguna parte. Es grindear y farmear por que sí.
1 VOTO
Serco73596Hace 2 años49
@Giarados
Mostrar cita
Se puede jugar el juego entero sólo o es completamente un memo y necesitas de gente para caso todo?
Podes jugar solo sin ningún tipo de problema. Una vez que llegas a nivel 50, las dungeons se ponen más divertidas hacerlas en grupo (y creo que hasta algunas si o wi necesitas grupo). Pero todo el contenido que se puede hacer solo (a partir de lvl 50) es todo un desafío. Y lo bueno, es que es gratis, si te aburrido, lo desinstalas y listo. Saludos
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años50
En Latinoamérica no hay colas. entro siempre al momento, solo hice una cola el primer día que salió
1 VOTO
Cooperman64Hace 2 años51
Un juego coreano mas, con la mierda de clases limitadas al genero, una estetica chorra con espadones gigantes y ametralladoras, venga ya... solo faltan los furrys y cerramos el bar.
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años52
@Ronniefher
Mostrar cita
Mi análisis, es un juego que arrastra un nombre como amazon detrás, y muy buen mercadeo aparte 1500 euros a cada streamer dependiendo de los seguidores la paga.
insólito que alguien con un logo de Play hable de pagas
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años53
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No entiendo los que dicen que es un juego normalito porque lo juzgan como si fuera un rpg singleplayer o algo asi, en los mmo las misiones e historia son secundarias, al final lo que se busca es contenido y en esto y jugabilidad el juego es muy bueno
Hay gente que es hater por deporte.
Cyborg881068Hace 2 años54
@Kaara
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@Kewin12
Mostrar cita
No me parece mal juego en ningún aspecto pero si fácil de criticar. Se hace "monótono" a más no poder Like a típico juego Asiático. Recordemos que se anunció en 2014, son varios años para el mismo "contenido" en cierta manera. Creo que puede dar mucho más de lo que ofrece, por el momento para ser Free to Play a comparación del tiempo que nos ofrece es único. Se diferencia mucho el "Juego Temprano" "Juego Medio" y "Juego Final" Creo que en cada fase se realiza un filtrado del jugador hasta finalmente dar con un tipo concreto en el "Late Game" Buen juego, yo le metí ya 50 horas y más del 55% son de colas de espera xd.
Ten cuidado con lo que dices, que yo osé criticarlo en una noticia del día de su lanzamiento o el día posterior y osé decir que es un korean grinder más del montón y me cayó una por parte de varios foreros. Lo único que lo diferencia de un juego coreano del montón es la perspectiva isométrica y el sistema de combate más ARPG de exterminar grupos de enemigos con combos de habilidades, cosas que no son suficiente redentoras para el título imo. En lo personal antes que Lost Ark prefiero volver al Black Desert e incluso al Blade & Soul, al menos en esos no te pasas la mitad del tiempo tocando un instrumento para volver a un sitio y pulsando la tecla G.
Aquí tocas un instrumento y pasas de una punta a otra del juego casi, en bdo pierdes 15 min en llegar a caballo como mínimo para cruzar el mapa, o algo menos si spameas derrape y Sprint sin parar. Poner los viajes por tripuertos como algo negativo y compararlo con bdo no tiene sentido alguno
Pues seré un nostálgico, pero me gusta explorar y ver mundo en los juegos. Prefiero eso que un teleport simulator+press G simulator, con mapas estrechísimos y encorsetados y con enemigos que mueren casi con respirarles, que vale que los mobs normales de mundo no son particularmente desafiantes en ningún MMORPG y menos en los asiáticos, pero el Lost Ark se lleva la palma en cuanto a ineptitud de los mobs, eres un terminator desde nivel 1, me hice una pistolera y nada más empezar ya tenía desbloqueado un rifle, unas pistolas y una escopeta y con la pistolas una generosa cantidad de habilidades destroyer, lol.
Neljc197723Hace 2 años55
A mi me aburrió, siempre lo mismo. Pero debe mejorar muchas cosas, la camara es espantosa, limita la vision del escenario. Muchas veces el personaje ataca fuera del campo donde estan los mobs. El inventario tambien debe mejorar no hay donde ver las currency. El control es una verga, quiero usar el wsd....
1 VOTO
Serxio20a329Hace 2 años56
@Neljc1977
Mostrar cita
A mi me aburrió, siempre lo mismo. Pero debe mejorar muchas cosas, la camara es espantosa, limita la vision del escenario. Muchas veces el personaje ataca fuera del campo donde estan los mobs. El inventario tambien debe mejorar no hay donde ver las currency. El control es una verga, quiero usar el wsd....
Es una verga para ti, a otros muchos les encanta el control. Además puedes usar el mando!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años57
Porqué dicen en el texto que 30 horas "explorando" y en el video que han sido 10?
EDITADO EL 18-02-2022 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 2 años58
Buena jugabilidad, buenos gráficos, bien optimizado, doblado a tropecientos idiomas (español), traducido, gratuito, con contenido, variedad, no se le puede criticar nada, las colas es lo que hay, en este tipo de juegos las primeras semanas siempre pasa hasta que se estabiliza todo, y con este aún más lógico la cola, al ser gratuito y que haya gente que lo esté probando que este tipo de juego ni le va ni le viene, fuera de eso, el juego, es un juego de 9.
Lechu-kunn5493Hace 2 años59
@Owwen
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No entiendo los que dicen que es un juego normalito porque lo juzgan como si fuera un rpg singleplayer o algo asi, en los mmo las misiones e historia son secundarias, al final lo que se busca es contenido y en esto y jugabilidad el juego es muy bueno
Final Fantasy XIV no está de acuerdo contigo. Sin una buena historia y personajes, no vamos a ninguna parte. Es grindear y farmear por que sí.
El 90% del tiempo que vas a pasar en un mmo no es la historia es lo que viene despues, no cola. Lo que vosotros quereis jugar no es un mmo es un rpg singleplayer.
EDITADO EL 18-02-2022 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años60
@Cyborg88
Mostrar cita
@Kaara
Mostrar cita
@Cyborg88
Mostrar cita
@Kewin12
Mostrar cita
No me parece mal juego en ningún aspecto pero si fácil de criticar. Se hace "monótono" a más no poder Like a típico juego Asiático. Recordemos que se anunció en 2014, son varios años para el mismo "contenido" en cierta manera. Creo que puede dar mucho más de lo que ofrece, por el momento para ser Free to Play a comparación del tiempo que nos ofrece es único. Se diferencia mucho el "Juego Temprano" "Juego Medio" y "Juego Final" Creo que en cada fase se realiza un filtrado del jugador hasta finalmente dar con un tipo concreto en el "Late Game" Buen juego, yo le metí ya 50 horas y más del 55% son de colas de espera xd.
Ten cuidado con lo que dices, que yo osé criticarlo en una noticia del día de su lanzamiento o el día posterior y osé decir que es un korean grinder más del montón y me cayó una por parte de varios foreros. Lo único que lo diferencia de un juego coreano del montón es la perspectiva isométrica y el sistema de combate más ARPG de exterminar grupos de enemigos con combos de habilidades, cosas que no son suficiente redentoras para el título imo. En lo personal antes que Lost Ark prefiero volver al Black Desert e incluso al Blade & Soul, al menos en esos no te pasas la mitad del tiempo tocando un instrumento para volver a un sitio y pulsando la tecla G.
Aquí tocas un instrumento y pasas de una punta a otra del juego casi, en bdo pierdes 15 min en llegar a caballo como mínimo para cruzar el mapa, o algo menos si spameas derrape y Sprint sin parar. Poner los viajes por tripuertos como algo negativo y compararlo con bdo no tiene sentido alguno
Pues seré un nostálgico, pero me gusta explorar y ver mundo en los juegos. Prefiero eso que un teleport simulator+press G simulator, con mapas estrechísimos y encorsetados y con enemigos que mueren casi con respirarles, que vale que los mobs normales de mundo no son particularmente desafiantes en ningún MMORPG y menos en los asiáticos, pero el Lost Ark se lleva la palma en cuanto a ineptitud de los mobs, eres un terminator desde nivel 1, me hice una pistolera y nada más empezar ya tenía desbloqueado un rifle, unas pistolas y una escopeta y con la pistolas una generosa cantidad de habilidades destroyer, lol.
No esperes ningun videojuego complicado o dificil en la actual generación. Todo te lo dan masticado y digerido para que el "nene" gaste pasta. Asi de simple. Si un nene se enfrenta a un videojuego y no pasa de los primeros cinco minutos, se aburre, se frustra y lo deja por otro que si le permita continuar más allá de los primeros cinco minutos. La pasta manda. Que una compañia como From se haya hecho famosa por hacer videojuegos dificiles (antiguamente era el modo normal), te dice mucho de como esta el tema.
Nichelodeon347Hace 2 años61
Lo que veo con este juego es mucho hate + mucha desinformación. Es que te tienes que reír.

Es un juegazo, le escueza a quien le escueza. A ver si hoy con la salida del horizon bajan las colas un poquito y ya la semana que viene con elden ring ya se normaliza todo y se puede jugar como dios manda.
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años62
@Alimperator
Mostrar cita
Porqué dicen en el texto que 30 horas "explorando" y en el video que han sido 10?
Porque el vídeo lo grabamos varios días antes de publicar el artículo.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años63
Hacen un análisis del juego con tan solo 30 horas???, eso es igual a no haber jugado nada del juego, en mi caso, llevo más de 150 horas de juego y no me veo haciendo análisis...aun así, me gusta lo que se dice en el análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 30 horas jugando a Lost Ark y no me canso ni de su acción RPG ni de su mundo de fantasía

Hay 79 respuestas en 30 horas jugando a Lost Ark y no me canso ni de su acción RPG ni de su mundo de fantasía, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL