Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los juegos que más nos duele que desaparezcan de la eShop de Wii U y 3DS

Scrambler3626Hace 2 años48
Que se pierdan los juegos relativamente recientes de Atlus de 3DS que son casi imposibles de conseguir en Europa a no ser que tengas un fajo de billetes, o que literalmente nunca salieron en físico como SMT4 es lo que verdaderamente duele.
S-15HD33417Hace 2 años49
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Creéis que la desaparición de estas tiendas pueda ser el inicio de un proyecto para llevar los juegos de ellas a Swicht(osea como implementarla en Swichi con muchos de los clásicos que hay en ellas, lo que lamam consola virtual)!?
No creo que haya relación, si tienen planes sobre eso ya los tienen desde hace tiempo. Y van bastante tarde, que después de 3 consolas seguidas con consola virtual (cada una mejor que la anterior), en Switch nos hemos quedado con solo el contenido relacionado con el Switch online, que es muy poco en comparación. Lo de la consola virtual ya se debería haber hecho y no pinta muy bien, parece que van a querer sacarlo como han hecho ahora con algunos juegos de la N64, con un pase nuevo del online. Si tuviesen planes sólidos de traer una buena consola virtual yo creo que habrían hecho ese anuncio antes que el anuncio del cierre de las eShop, así que creo que en este caso si somos pesimistas estamos siendo realistas. Con lo que podían haber hecho en Switch con una eshop decente y una consola virtual siendo la evolución de la que se vio en Wii U, que fue muy buena... Si es que el problema de que cierren la eShop de Wii U y 3DS no es que la cierren en sí, porque son consolas "muertas", sobre todo la Wii U, y esos juegos ya estaban perdidos para la mayoría de jugadores de forma oficial. El problema es que no hayan pasado todo ese sistema a Switch.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años50
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Piratear a Nintendo es un deber moral y de manera absolutamente seria. Y lo digo bien alto, hay que piratear a Nintendo todo lo posible durante todo el tiempo posible.
Que manera mas tonta de jugarse la cuenta.
Bueeeeno si, creo que ya he dejado bastante claro mi posición. Lo dejaré aquí y ya.
Lo dejaste tarde amigo, lo dejaste tarde....
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años51
@Kovhote
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Formato físico>>>>>>>>>>formato digital Nada más que añadir…
No no perdona, lo que es una mierda es el formato digital en consolas. Que trata al consumidor como si fuera basura. El formato digital en PC es mucho mejor.
En Xbox, que es la consola que utilizo principalmente para mi biblioteca digital, también está fetén y me da fiabilidad, junto al tema de la retrocompabilidad y sus ofertas. Uso también los de Pc. Tengo también juegos digitales en Ps4 y Swichi pero estas me dan menos fiabilidad como para tener una buena bilioteca digital.
EDITADO EL 18-02-2022 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años52
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Literalmente no has entendido absolutamente nada del motivo por el cual está moralmente correcto piratear a Nintendo.
Es que no hay que entender nada. Piratear no está correcto ni a Nintendo ni a nadie, en ningún caso. Si estás en contra de Nintendo lo que debes hacer es pasar de ella sin más, ni comprar una consola suya para piratearla, ni emular.... nada.
3 VOTOS
Arlequino9Hace 2 años53
Uff, suerte que habéis hecho esta noticia porque si no ni me entero. ¿Vais a hacer una lista con los juegos virtuales de WiiU más destacados o solo lo que ya está publicado? Lo digo porque la lista de juegos, excepto en el caso de Fast Racing, son todos de anteriores consolas, y estaría bien una lista de títulos destacados de WiiU para poder comprarlos antes de que se cierre todo.
1 VOTO
Ameray98129Hace 2 años54
Pues de cualquier forma no es lo que uno quiere leer, claro, pero hace un año cuando PlayStation quiso cerrar las tiendas de PS3 y PS Vita se armó la gran polémica, Nintendo hizo lo propio con Wii y con DS y la controversia no fue tan alta como con Sony, y en el caso de ahora de WiiU y 3DS se le ve como algo "normal", cuando debería ser todo lo contrario, listo, cierran los canales de distribución, pero nada garantiza que los juegos comprados en un futuro no dejen de estar disponibles.
Warrior931629Hace 2 años55
Una pregunta desde la ignorancia, la cuestión es que el año pasado antes de que saliera Metroid Dread decidí comprar las entregas de GBA Metroid Zero Mission y Fusión pero creo que son cartuchos repro, es decir, no son originales. También eso es piratería? Porque yo los juego en mi consola como si fuera cualquier otro juego comprado.
FiftyVegas565Hace 2 años56
Tengo 4 de estos 8 juegos instalados en mi 3Ds y ahí se van a quedar. Grandes clásicos que siempre querré tener a mano 
Dragmaz2638Hace 2 años57
Me acuerdo cuando sony dijo que iban a desaparecer las tiendas en ps3 y vita y de repente todo el mundo hasta los que no tenían la consola querian defender los clasicos y se les fueron al cuello hasta que sony dio marcha atras, ahora con nintendo resulta que los "clasicos" no son pa tanto y que si no los jugaste es tu culpa, paque quejarse mano , paque......xd
Dirai-Gorth7249Hace 2 años58
Por noticias como esta es que digo que la palabra recalcitrante se le queda corta a algunos.
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 2 años59
@Scrambler
Mostrar cita
Que se pierdan los juegos relativamente recientes de Atlus de 3DS que son casi imposibles de conseguir en Europa a no ser que tengas un fajo de billetes, o que literalmente nunca salieron en físico como SMT4 es lo que verdaderamente duele.
eS Tu cUlpA pOR nO jUgArLOs aNTeS .-.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años60
@Arlequino
Mostrar cita
Uff, suerte que habéis hecho esta noticia porque si no ni me entero. ¿Vais a hacer una lista con los juegos virtuales de WiiU más destacados o solo lo que ya está publicado? Lo digo porque la lista de juegos, excepto en el caso de Fast Racing, son todos de anteriores consolas, y estaría bien una lista de títulos destacados de WiiU para poder comprarlos antes de que se cierre todo.
Realmente la lista de juegos exclusivos de wiiu y destacados, no es muy larga. Más o menos serían: Nintendo land Star fox zero Wind waker HD Twilight princess HD Xenoblade x Kirby y el pincel de poder Paper mario color splash Luego serían los juegos de anteriores consolas y puede que algún indie o solo digital.
Adriel20113516Hace 2 años61
@Scientist
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Literalmente no has entendido absolutamente nada del motivo por el cual está moralmente correcto piratear a Nintendo.
Es que no hay que entender nada. Piratear no está correcto ni a Nintendo ni a nadie, en ningún caso. Si estás en contra de Nintendo lo que debes hacer es pasar de ella sin más, ni comprar una consola suya para piratearla, ni emular.... nada.
Si un juego no se puede conseguir de forma legal y la empresa ya no tiene forma de ganar dinero con él, ¿podrías argumentar por qué está mal usar sistemas alternativos para jugar a ese juego?, y no me vengas con la moral, que si no puedes pagar no es robar.
Adriel20113516Hace 2 años62
@Dragmaz
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Que se pierdan los juegos relativamente recientes de Atlus de 3DS que son casi imposibles de conseguir en Europa a no ser que tengas un fajo de billetes, o que literalmente nunca salieron en físico como SMT4 es lo que verdaderamente duele.
eS Tu cUlpA pOR nO jUgArLOs aNTeS .-.
Algunas veces creo que estais del lado de las empresas en vez de los usuarios. Un juego es una obra de uno o varios autores convertido en arte visual, ninguna obra debería perderse, pero claro, la culpa es de quien no lo juega.
EDITADO EL 18-02-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 2 años63
La cuestión es si es posible hacerle llegar a Nintendo la critica en cuanto al cierre de las eShop de 3DS y WiiU, e intentar que reculen como hizo Sony.

Las cuestiones paralelas como la emulación (siendo evidente que si no puedes acceder legalmente a un titulo, no te queda otra que hacerlo de forma alegal) o las afrentas personales de ciertos usuarios contra marcas, creo que aportan poco y desde luego no solucionan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos que más nos duele que desaparezcan de la eShop de Wii U y 3DS

Hay 87 respuestas en Estos son los juegos que más nos duele que desaparezcan de la eShop de Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL