Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

El PP se cae trozos.

Moltbe1869Hace 2 años16
@Wangtung
Mostrar cita
Prefieren a una loca a un tonto. Supongo que se sienten bien representados.
Bueno, a mi me parece peor Feijoo, que se ha demostrado en la Pandemia seguir una línea mas dura o dictatorial que el propio gobierno central, empezando que aprobó una ley de obligatoriedad a la vacunación en caso de que las cortes aprobaran el marco jurídico necesario. Si tengo que elegir como alternativa a Feijoo, me lanzo a los brazos de Pedro. El proyecto de la Loca si suponemos que fuera algo parecido a lo que ha hecho a Madrid, es mucho más alternativo que el de Feijoo que va mas en la línea del gobierno o peor aún
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años17
@Moltbe La loca es que da miedo, hace poco ha privatizado la eduacion de los 0 a 6 años en Madrid, y hablamos de algo que era elogiado internacionalmente en su gestión pública. Luego su estilo trumpista... soltar disparates y a ver si cuaja... pues tambien da miedo, estamos hablando de una persona que colocó a dedo Aguirre tras ser la twittera de su perro Pecas, un curriculum... vamos... formidable. 

En realidad me da miedo el PP en peso, Feijoo tambien, no tienen programa alguno, tanto es asi que se han dedicado a seguirle el juego a Vox para competir con embustes y busca el voto reaccionario. De verdad que me da lástima, soy de izquierdas, pero me encantaria que la oposicion en la derecha fuera demócrata y bien formada, seria un lujo.
EDITADO EL 23-02-2022 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Esekeso2803Hace 2 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@Moltbe La loca es que da miedo, hace poco ha privatizado la eduacion de los 0 a 6 años en Madrid, y hablamos de algo que era elogiado internacionalmente en su gestión pública. Luego su estilo trumpista... soltar disparates y a ver si cuaja... pues tambien da miedo, estamos hablando de una persona que colocó a dedo Aguirre tras ser la twittera de su perro Pecas, un curriculum... vamos... formidable. En realidad me da miedo el PP en peso, Feijoo tambien, no tienen programa alguno, tanto es asi que se han dedicado a seguirle el juego a Vox para competir con embustes y busca el voto reaccionario. De verdad que me da lástima, soy de izquierdas, pero me encantaria que la oposicion en la derecha fuera demócrata y bien formada, seria un lujo.
Si tú eras de los que se creían las palabras de Iglesias "Si gana Ayuso la presidencia de Madrid los LGTB serán perseguidos por el PP" Y hablas de "ojalá democracia en la derecha española" pero defiendes a Rusia, Palestina, Norcorea, Cuba, Venezuela, Siria, etc... No creo que un tankie como tú pueda ir dando "lecciones de democracia".
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años19
@Esekeso De verdad esekeso, tenemos ya pelos en los huevos, deja de hacer el soplapollas y de poner palabras que no he dicho en mi boca. Madura. Estas niñatadas tuyas no solo me molestan a mi, entorpecen cualquier dialogo productivo, si no te da para mas la cabeza acude a un medico, igual es falta de hierro.
EDITADO EL 23-02-2022 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 2 años20
@Wangtung
Mostrar cita
@Moltbe La loca es que da miedo, hace poco ha privatizado la eduacion de los 0 a 6 años en Madrid, y hablamos de algo que era elogiado internacionalmente en su gestión pública. Luego su estilo trumpista... soltar disparates y a ver si cuaja... pues tambien da miedo, estamos hablando de una persona que colocó a dedo Aguirre tras ser la twittera de su perro Pecas, un curriculum... vamos... formidable. En realidad me da miedo el PP en peso, Feijoo tambien, no tienen programa alguno, tanto es asi que se han dedicado a seguirle el juego a Vox para competir con embustes y busca el voto reaccionario. De verdad que me da lástima, soy de izquierdas, pero me encantaria que la oposicion en la derecha fuera demócrata y bien formada, seria un lujo.
Un partido nunca va a ser demócrata, la política es la lucha del poder y mantenerlo, para eso hay mecanismo de controles donde hay democracias, cosa que en España no existe, como la separación de poderes y la representación política para poder echar al que va de listo cuando no gusta al ciudadano, por eso tienen vía libre para robar todos los partidos que hay en España.
Zephyra2636Hace 2 años21
O ponen a Cayetana / Ayuso o este partido dura dos años como mucho, pero si ponen a Feijoo se van a dar una hostia y Vox les va a pasar por arriba.
Wangtung17371Hace 2 años22
@Bull-Falaris compadre, que se lo dices a alguien que defiende el municipalismo democrático, en eso te puedo contar hasta que si hay intereses privados de por medio tampoco es democracia, pero una cosa que tienen en común los "democratas representativos" y la democracia directa es que la demagogia, la mentira y la corrupcion son opuestos a eso. El PP junto a Vox son reyes esto, y el PSOE casi nada tambien, pero por lo menos no tiendes a pensar que se les ha ido la olla por el poder y la pasta, solo que son capullos y tambien quieren poder y pasta.
SaturninoMinanda295Hace 2 años23
No te preocupes que ya viene Vox a reemplazarlos. De mal en peor las derechas en España
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El PP se cae trozos.

Hay 23 respuestas en El PP se cae trozos., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL