Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1410

Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation

[b]Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation[/b]
Un vídeo muestra una opción de accesibilidad con el sensor giroscópico del DualSense de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220277/horizon-forbidden-west-tiene-una-soluci-n-genial-para/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation"[/url]
Horizon Forbidden West, DualSense, Accesibilidad, PS4, Ps5 y Playstation
Javi-de-fuenla397Hace 2 años1
Pues vaya, esa tecnología se lleva usando en Nintendo desde la Wii U, no es nada nuevo.
15 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años2
No entiendo por qué no hay más juegos que usen esta opción. En Days Gone te salva la vida, y hasta en Breath of the Wild que tienes entre manos una portátil merece la pena usarlo.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
La solución es poner soporte a teclado y ratón en consolas.
7 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años4
Cuantas más opciones mejor. Ya queda menos para esta maravilla
8 VOTOS
11phenom1118431Hace 2 años5
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Pues vaya, esa tecnología se lleva usando en Nintendo desde la Wii U, no es nada nuevo.
Más bien desde el sixaxis de PS3.
EDITADO EL 17-02-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
La solución es poner soporte a teclado y ratón en consolas.
Cuantas más opciones mejor pero yo veo más interesante esta implementación que tener que usar ratón y teclado para este tipo de juegos. Otra cosa son los FPS, los de estrategia, de gestión, etc.
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
La solución es poner soporte a teclado y ratón en consolas.
Para horizon me mas igual porque al final el enemigos principal son robots gigantes pero en juegos como TLOU y Days gone me duele jugarlos con mando y ya juegos en primera persona ni lo intento xd
Lorenzeto329Hace 2 años8
@11phenom11
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Pues vaya, esa tecnología se lleva usando en Nintendo desde la Wii U, no es nada nuevo.
Más bien desde el sixaxis de PS3.
Más bien desde el wiimote de Wii En PS3 había pocos juegos que usarán el giroscopio, y los que lo usaban nunca fue para apuntar. Por eso lo que él dice que empezó en Wii U con un mando tradicional, sobretodo on juegos como Splatoon
EDITADO EL 17-02-2022 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años9
@Javi-de-fuenla WiiU? Y 3DS también. Ya se apuntaba asi en el Ocarina of time 3DS. Y yo todo juego en Switch que incopora esto, lo juego asi. Al Pokemon lanzo las poke bolas con el giroscopio, más cómodo y efectivo.

De verdad que a veces pienso que los que juegan play solo juegan a play y no tienen ni idea de lo que hay en el resto de sistemas. Sino este tipo de noticias no las entiendo. Porque no hay noticia que diga: Pokemon tiene una solución genial para quienes tienen problemas para apuntar con los Joy Con (que es una gran mayoría).
8 VOTOS
Fjcardoso79164Hace 2 años10
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Pues vaya, esa tecnología se lleva usando en Nintendo desde la Wii U, no es nada nuevo.
La tecnología claro que no es nueva, lo nuevo es que haya desarrolladores que quieran usarla de esa forma.
28 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años11
En Zelda para el arco lo usaba y ya no digamos en splatoon era imprescindible.
3 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla WiiU? Y 3DS también. Ya se apuntaba asi en el Ocarina of time 3DS. Y yo todo juego en Switch que incopora esto, lo juego asi. Al Pokemon lanzo las poke bolas con el giroscopio, más cómodo y efectivo. De verdad que a veces pienso que los que juegan play solo juegan a play y no tienen ni idea de lo que hay en el resto de sistemas. Sino este tipo de noticias no las entiendo. Porque no hay noticia que diga: Pokemon tiene una solución genial para quienes tienen problemas para apuntar con los Joy Con (que es una gran mayoría).
Es que si dejaras de lado tu inquina con Sony entenderias que pocos juegos en Playstation emplean esta tecnologia y por eso es noticia. Si lo utilizaran todos los juegos no seria noticia.
Naacho1719Hace 2 años13
@ChipsAloy
Mostrar cita
Ya está la piperoprensa poniendo a pipasstation por las nubes por chorradas que existen desde hace décadas en otras consolas. Que ganas de que sea mañana para spoilearos el final de esta basura para mancos pipiolos
38 VOTOS
11phenom1118431Hace 2 años14
@Lorenzeto
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Javi-de-fuenla
Mostrar cita
Pues vaya, esa tecnología se lleva usando en Nintendo desde la Wii U, no es nada nuevo.
Más bien desde el sixaxis de PS3.
Más bien desde el wiimote de Wii
Pero eso no es un mando tradicional.
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
@3djuegos y moderadores, con ChipsAloy creo q corresponde un baneo por IP, ya ha mostrado sus intenciones, nada le impide hacerse mañana una cuenta nueva y spoilear el juego entero.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation

Hay 78 respuestas en Horizon: Forbidden West tiene una solución genial para quienes les cuesta apuntar en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL