Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 362

Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran

[b]Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran[/b]
SEGA Mega Drive, Atari 2600 o Nintendo GameCube son algunas de sus inspiraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220275/xbox-series-x-es-una-consola-ideal-para-ediciones-retro-y/]Leer la noticia: "Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran"[/url]
Xbox Series X
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años1
Los diseños de Dreamcast y Atari molan un huevo. Lo mejor es que los títulos de todos estos sistemas antiguos funcionan en la máquina gracias la emulación.
4 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años2
Que guapos! Atari y Dream Cast me han ganado de salida
1 VOTO
GVB91143Hace 2 años3
Me flipa la edición de Atari, es preciosa
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años4
Uffff el de la megadrive, que maravilla de consola , diria que es la que mas cariño le tengo ,junto a la game gear comepilas
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años5
Guapísimos todos.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Este consolon lo aguanta todo!!
Grande @X-Drmr son chulísimos!
EDITADO EL 17-02-2022 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 2 años7
Una vez más, agradeceros enormemente el apoyo y la difusión que le dais a mis creaciones y diseños, de verdad, además de el trato con Álvaro que es excelente.

Y por supuesto, a todos los que me felicitais por ello!!  
15 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años8
La segabox!
1 VOTO
JacktT40Hace 2 años9
Espectacular ðŸ˜
Zanganozgz236Hace 2 años10
La palabras bonita y xbox series x no casan ni con cola por favor....es una caja
Jpfflema339Hace 2 años11
@Zanganozgz
Mostrar cita
La palabras bonita y xbox series x no casan ni con cola por favor....es una caja
X-Box ..... BOX ... CAJA
12 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años12
[center]Claro, claro......entre esto, y que steam es ideal para el abandoware,....jajajaj...de donde sacan a esta peña???..que si, que si...Ps5 solo es de nueva generacion...jajajaj...los demas una puta mierda.

[/center]
EDITADO EL 17-02-2022 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shesterin383Hace 2 años13
@Zanganozgz
Mostrar cita
La palabras bonita y xbox series x no casan ni con cola por favor....es una caja
Esto es como decir que los celulares son unos rectángulos , o que casi todos los electrodomésticos son cajas . Prácticamente todas las consolas han sido cajas. Con respecto a lo "bonito" y "feo", que es tan subjetivo, creo que poco se puede aseverar. A mi por ejemplo me gustan los diseños en formas geométricas simétricas, por lo que me gusta la forma de la XSX y lo sobrio que le da el color negro, hasta elegante la veo. Por otro lado, la PS5 entiendo tiene una forma algo abstracta que no logro reconocer, estoy seguro que frecuentemente debe costar acomodarla en un mueble y me da la impresión de que si se cae se va a desarmar completamente, sobre todo las tapas, pero asumo que hay gente que le gusta. Dicho esto, creo que el factor forma debe influir poco al momento de decidir cual comprar.
2 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 2 años14
Mis felicitaciones a Dreamer 360 por sus diseños, es un chico que se lo curra muchísimo  
3 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años15
Xbox, Diseño sencillo y eficaz. Ideal para modders.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran

Hay 16 respuestas en Xbox Series X es una consola ideal para ediciones retro, y los diseños de este fan lo demuestran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL