Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Qué icono me recomendáis? [Imagen + encuesta]

¿A quien pongo?

Eusebio baby
41%  (9)
Cruyff medio
55%  (12)
Pele baby
5%  (1)
Otro (decidme cual)
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ReusLover971187Hace 2 años16
@Petricor vengo usando a Pele baby y me gusta, pero he de decir que me esperaba más respecto a su velocidad… así que quizás pruebo al bueno de Johan…
JorgeKrK2590Hace 2 años17
Yo uso a Cruyff medio de DC por izquierda en una 41212 y va de cine.

Si te viene un central gordo al choque pierdes el balón siempre, pero con lo fácil que es generar espacios con el y con lo bien que se mueve dentro del área es una locura.

La definición que tiene es muy letal, lo único que no tiene es esa potencia de tiro de pegarle y tirarte un cañonazo a la escuadra, pero cuando le pegas el balón siempre toma como un efecto raro por muy despacio que va y entra, es algo difícil de explicar, pero con el poco fallas.
2 VOTOS
ReusLover971187Hace 2 años18
@JorgeKrK muchas gracias por la aportación tío! Pero crees que es para jugar de DC acompañado si o si? Es que quiero jugar con él en una 4321 de DC…
ReusLover971187Hace 2 años19
Un UP para desempatar
JorgeKrK2590Hace 2 años20
@ReusLover97
Mostrar cita
@JorgeKrK muchas gracias por la aportación tío! Pero crees que es para jugar de DC acompañado si o si? Es que quiero jugar con él en una 4321 de DC…
Yo lo veo más para DC acompañado, tambien depende del equipo del rival, si tiene DFC del perfil Kounde pues no te ira tan mal al choque en cambio si te vienen con Kimpembe pues tienes que jugar a pase rapido y estar lo más lejos del DFC que puedas.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años21
@JorgeKrK joder … es que no termino de decidirme… quizás Eusebio sea mejor para aguante el cuerpo a cuerpo?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nase254075Hace 2 años23
@ReusLover97
Mostrar cita
@Nase25 es que sería para la 4321… para Sdi o dc … tan flojo es Cruyff???
Yo cogeria a eusebio baby, pero ya te digo no es que cruyff sea flojo es que depende del juego de cada uno. Yo de skills utilizo basicamente croqueta , ruleta y cancel de tiro todo eso lo hace eusebio con 4 de skills. Entonces prefiero la ventaja de ritmo que tiene eusebio y su tiro que es lo mejor del juego a tener 5 de skills. Yo ya te digo tras probar a los dos cruyff lo veo mas mco por las 5 y 5 y el pase que ahi si es mejor. Pero en ritmo y tiro que es muy importante para un dc no es tan top como eusebio. Que ya te digo cruyff tmb es muy bueno de hecho yo ahora estoy ahorrando para ficharlo y juntarlos poneindo a eusebio de dc y a cruyff de mco pero si me dices que me qued econ uno para mie stilo prefiero a eusebio por eso ahora solo lo tengo a el
EDITADO EL 17-02-2022 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 2 años24
@ReusLover97
Mostrar cita
@JorgeKrK joder … es que no termino de decidirme… quizás Eusebio sea mejor para aguante el cuerpo a cuerpo?
Yo Eusebio solo probé el Medio porque para el Baby no me llegaban las monedas, y también me pareció bastante bueno pero Cruyff me gusta más, lo siento más especial a la hora de usarlo. Con Cruyff me paso lo mismo que cuando probé a Ginola por primera vez en Noviembre, tienen un aura impresionante que no lo notas con otros jugadores. Si te preocupa mucho el tema del físico y quieres un DC igual de letal pero más fácil de usar y no le das importancia a las skill puedes ir tranquilamente con Eusebio y no te va a decepcionar. Si finalmente coges a Cruyff te recomendaría practicar la elástica (sobretodo la inversa) y la arrastrada + cola de vaca, Cruyff con ese par de regates cuando le coges el timing es imparable. El combo parada en seco (con fake shot o drag back hacia atrás) + elástica inversa es de lo más roto este año.
ReusLover971187Hace 2 años25
@Petricor pues te haré caso amigo, mañana lo compraré y pondré a Mbappe en el SDI y a Johan arriba jeje
ReusLover971187Hace 2 años26
@Nase25 en una 4321 quizás Eusebio sería el SDI y Cruyff el DC para ti…? Muchísimas gracias por el mensaje tío!
ReusLover971187Hace 2 años27
@JorgeKrK pues jajajaja Justo son los dos regates que más uso tío… na, ya está, me has convencido! Mañana ficho a Johan ðŸ˜
Nase254075Hace 2 años28
@ReusLover97
Mostrar cita
@Nase25 en una 4321 quizás Eusebio sería el SDI y Cruyff el DC para ti…? Muchísimas gracias por el mensaje tío!
Yo juego 4231 asi que no se muy bien como va la 4321 pero en la que yo utilizo jamas utilizarían un jugador tan top como eusebio o cruyff en banda a no ser que es que ya tuviese en todas las demas posiciones un jugador igual de top. Al final en banda con que corra y tenga movilidad vas sobrao un neymar sbc te hace lo mismo que uno de estos en banda y vale 10 veces menos.
EDITADO EL 18-02-2022 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cplano1068Hace 2 años30
Yo juego con la 4321 desde el principio del juego, y siempre me he sentido bien con esa formación. Los SDI y los SDD no se sienten muy escorados, es como si atacaras con 3 más bien juntos, aunque evidentemente los 2 laterales se despegan más del medio. Yo como te comenté en otro post, prefiero a Cruyff de DC y Eusebio como SDI. También es verdad que llevo a Cruyff prime, pero yo creo que el medio rendirá más de DC que como SDD o SDI...
EDITADO EL 18-02-2022 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
ReusLover971187Hace 2 años31
@Petricor yo tenía de antes unas tácticas parecidas a esas pero mi Sdi en defensa actúa como MI de una 442 y quizás si desaprovechó ahí a Cruyff..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Qué icono me recomendáis? [Imagen + encuesta]

Hay 33 respuestas en ¿Qué icono me recomendáis? [Imagen + encuesta], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL