Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 896

FIFA 22: Ultimate Team: Review Varane Flashback

Pues bien, hace años en el foro solía hacer reviews mucho más habitualmente y se veían muchas más de otros foreros, si veo que tiene apoyo haré más. Voy a hacer una review a diferencia de lo que se hace normalmente de un jugador que para nada me parece para nada que valga las monedas que cuesta y que hay otras opciones transferibles que van mucho mejor. Estoy jugando con el con 8 de química pero jugué con 10 y la sensación era la misma.
Equipo en el que lo estoy utilizando actualmente:
Review Varane Flashback
Stats in Game:


 
[b]RITMO 88:[/b] Muy rápido al corte, seguramente su mejor cualidad. Al corte es de los centrales más rápidos que he probado pero en 1 VS 1 o corriendo para atrás deja mucho que desear, para nada parece que tenga esos 91 de velocidad, solo al corte que ahí sí que llega muy bien.
[b]Regate 76[/b]: Stat muy engañosa porque tiene 71 de agilidad y 42 de equilibrio y se nota una burrada, para girarse tarda, quizas por eso se nota lento en el 1 vs 1. Con el balón en los pies pues no se nota tan tosco y puedes conducir un poco con el.
[b]Pase 72:[/b] Tiene buenos números en pase corto y largo, pasa bien. No es un pase descomunal pero pasa bien. Por ejemplo Niakhate WW pasa mucho mejor 
[b]Defensa 93:[/b] La Stat más engañosa, 0 contundencia, pierde la mayoría de balones divididos o que va al corte. Entradas muy normalitas, de cabeza me tienen marcado muchos goles porque no gana una, en los corners a favor no remata una de cabeza, es donde más me ha decepcionado sin lugar a dudas.
[b]Físico 90:[/b] No os voy a engañar lo esperaba mucho mejor, es fuerte pero no lo noto tan fuerte como un Rudiger por ejemplo o el mismo Niakhate que comenté antes va mucho mejor y ahora cuesta 40 k. Salto bien, resistencia pues en algún partido lo tengo que cambiar porque está reventado.
[b]Tiro 54:[/b] Poco que comentar, no he marcado ningún gol con el pero tampoco recuerdo tirar.




Voy a comentar alguna otra Stat clave que me parece:
[b]Compostura 93:[/b] Un engaño muy grande. Flaquea muchas veces a final de partido, se tropieza más de la cuenta, no va fuerte al balón...
[b]Velocidad 91:[/b] Lo que comentaba antes, muy rápido al corte pero en carrera deja mucho que desear.
[b]Anticipación 94: [/b] Aquí si que lo he notado bueno, se anticipa bien al balón, he robado muchas bolas así.
[b]Control de balón 87:[/b] Ni de broma tiene ese control de balón, si le va un pase un poco fuerte lía alguna de cuidado.
[b]Capacidad defensiva 92:[/b] No lo he notado tan bueno ni de broma, es que todas las stats en defensa en general no se las he notado mejor que un Kimpembe y me jode mucho decirlo.
[b] Resistencia 85:[/b] Hasta el 75' aguanta bien siempre, después a veces se le complica. Aquí lo he notado un pelín mejor que Marquinhos que tiene 1 más de resistencia, se cansa un poco menos.
[b]Fuerza 94:[/b] Es fuerte al choque pero no utiliza esa fuerza para meterle cuerpo al delantero y tumbarlo.
[b] Agresividad 88:[/b] Esto va ligado con lo anterior, no es contundente, no mete cuerpo, no hace entradas agresivas como Rudiger por ejemplo.


[b] CONCLUSIÓN: [/b] La mayor decepción que he tenido este año. No recomiendo a nadie que se lo haga, ni teniendo muchas medias y mucho menos con monedas. Yo me lo hice gratis por suerte y le voy a dar otra oportunidad ya que es un tío de 1 millón de monedas. Probaré a usarlo otra vez con 10 de química y cambiarle el estilo de química pero pinta muy mal. Había oído cosas muy buenas pero también malas de el, a mi me ha ido muy mal personalmente.
[b]NOTA: 5'5/10[/b]
[b]CALIDAD PRECIO: 1'5/10[/b]
6 VOTOS
Jorgenimo99240Hace 2 años1
Y yo me lo termine de hacer ayer y aun no lo he probado... Se me han quitado las ganas jajaja. Por cierto, ese eusebio tiene q ir de locos no? Estoy pensando en ficharlo. Mejor q puskas es no?
1 VOTO
TOCADO3463Hace 2 años2
Estoy igual que tú, esperaba en lo defensivo alguien igual o mejor que pique 88, lo que me arrepiento fue por las medias, no tiene tiene contundencia para quitar el balón, que desperdició de carta.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Buen curro, pero yo no estoy de acuerdo, ya sabemos cómo va esto, a cada uno nos van de una manera y otra, para mi es muy contundente rápido, y la pega es que si que es un pelín tosco, lo que si que estoy de acuerdo es que es muy caro , lo razonable sería la mitad de lo que piden.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años4
A mi me parece un buen jugador, no me parece una decepción. Pero es verdad quizá para mi modo de jugar y estrategias funciona mejor que a otros.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Jorgenimo99
Mostrar cita
Y yo me lo termine de hacer ayer y aun no lo he probado... Se me han quitado las ganas jajaja. Por cierto, ese eusebio tiene q ir de locos no? Estoy pensando en ficharlo. Mejor q puskas es no?
Quizás a ti te va mejor, eso nunca se sabe pero a mí me ha decepcionado muchísimo. Eusebio para el meta actual del juego es Dios, esos delanteros ágiles que se giran muy bien solo con el joystick y además de eso es rapidísimo y con las 5* pierna mala. Si eres de hacer pocas skills o solo haces el típico ball roll con el delantero es el mejor, yo le hecho en falta las 5* skills, con Ginola a veces marco goles porque hago mi has elásticas, colas de vaca, mcgeady Spin fake que con Eusebio no marcaría pero merece la pena 100%. Esta es la peor de sus versiones aunque vaya de locos, yo iría a por el baby o a por el Prime si te llegan las monedas, si vas justo este te va perfecto, yo lo tengo intrans pero sino seguramente tendría el baby.
Magicp1916Hace 2 años6
Exagerao..

Te doy la razón en que sus stats son engañosas, sobre todo las que se refieren a su Defensa. Pero mis sensaciones tienen poco que ver con lo que comentas.

He jugado con él poco más de 100 partidos siempre con Sombra y 10 de química y tengo que decir que es rápido, en carreras largas asombroso, una barbaridad. No tanto en espacios cortos donde sí que sufre más.
De cabeza confío bastante en él, generalmente despeja todos mis córner en contra. Solo tiene problemas cuando se enfrenta a un Gullit, un Ballack o un Cristiano.

Técnicamente?, nada del otro jueves. Antes del Flashback tuve el Promesas intransferible y era todavía peor, cometía fallos totalmente ilógicos que no pasan con la carta de la que estamos hablando, pero aun así, su manejo con balón no difiere al de un Kimpembe.

Junto a él he probado a casi todos. Ruben Días y Marquinhos Toty son claramente superiores, Rüdiger también es mejor y luego hay centrales más lentos que tienen más categoría defensiva.
Aun querría probar a Lacroix

Niakhaté? un rendimiento muy por encima de su precio. Tiene un manejo superior pero en todo lo demás es inferior a Varane en mi opinión.

Aun con todo, ya lo he dicho otras veces, Varane FB si estuviera hoy en el mercado no costaría más que Rüdiger MH y en parte sería por su nacionalidad francesa. Por rendimiento es un 300k.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@Tonyloko @SantiFIFA Al final son opiniones, no a todos nos van a ir igual los jugadores. Este Varane la mayoría de la gente habla muy bien de él.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años8
Al final el tema de Varane es que hay demasiadas alternativas a esa posición y de todos los rangos de precio, es una carta muy top SI pero al precio del SBC es que sobran alternativas.

Un DFC medianamente bueno o meta cumple de sobra, al nivel que jugamos la mayoria (hablo fuera del mundo competitivo real) nos da igual llevar a Varane que a Niakhate WW por ejemplo.

Es como un post de un chico que tenia a Marquinhos TOTY y estaba pensando en venderlo y reforzar otras posiciones, ese Marquinhos es lo mejor de lo mejor, pero al nivel persona común y corriente como somos todo da igual llevar a Marquinhos TOTY que al SIF por ejemplo.

Ahora si vas a torneos y vas a jugar contra gente que va con lo mejor de lo mejor pues ahi si se nota, pero de resto no vale la pena.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años9
@Magicp
Mostrar cita
Exagerao.. Te doy la razón en que sus stats son engañosas, sobre todo las que se refieren a su Defensa. Pero mis sensaciones tienen poco que ver con lo que comentas. He jugado con él poco más de 100 partidos siempre con Sombra y 10 de química y tengo que decir que es rápido, en carreras largas asombroso, una barbaridad. No tanto en espacios cortos donde sí que sufre más. De cabeza confío bastante en él, generalmente despeja todos mis córner en contra. Solo tiene problemas cuando se enfrenta a un Gullit, un Ballack o un Cristiano. Técnicamente?, nada del otro jueves. Antes del Flashback tuve el Promesas intransferible y era todavía peor, cometía fallos totalmente ilógicos que no pasan con la carta de la que estamos hablando, pero aun así, su manejo con balón no difiere al de un Kimpembe. Junto a él he probado a casi todos. Ruben Días y Marquinhos Toty son claramente superiores, Rüdiger también es mejor y luego hay centrales más lentos que tienen más categoría defensiva. Aun querría probar a Lacroix Niakhaté? un rendimiento muy por encima de su precio. Tiene un manejo superior pero en todo lo demás es inferior a Varane en mi opinión. Aun con todo, ya lo he dicho otras veces, Varane FB si estuviera hoy en el mercado no costaría más que Rüdiger MH y en parte sería por su nacionalidad francesa. Por rendimiento es un 300k.
Pues a mí me ha ido mal que quieres que te diga. Para mí un central muy normal, me rinde como si fuera la carta NIF del mismo. Marquinhos TOTGS me parece mucho mejor, Niakhate WW me parece mejor también y de Rudiger ya ni hablo. Y es raro que me funcione mal un central, por ejemplo tengo a Sarr de suplente que entra a veces por Varane cuando está cansado y noto que Varane es algo mejor pero tampoco noto una diferencia descomunal. El único central que me había ido mal hasta ahora fue Hierro Prime que me tocó intrans y jugó 4 partidos .
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@JorgeKrK
Mostrar cita
Al final el tema de Varane es que hay demasiadas alternativas a esa posición y de todos los rangos de precio, es una carta muy top SI pero al precio del SBC es que sobran alternativas. Un DFC medianamente bueno o meta cumple de sobra, al nivel que jugamos la mayoria (hablo fuera del mundo competitivo real) nos da igual llevar a Varane que a Niakhate WW por ejemplo. Es como un post de un chico que tenia a Marquinhos TOTY y estaba pensando en venderlo y reforzar otras posiciones, ese Marquinhos es lo mejor de lo mejor, pero al nivel persona común y corriente como somos todo da igual llevar a Marquinhos TOTY que al SIF por ejemplo. Ahora si vas a torneos y vas a jugar contra gente que va con lo mejor de lo mejor pues ahi si se nota, pero de resto no vale la pena.
Te doy la razón en cierto modo, yo no noto mucha diferencia en mi juego de jugar con Marquinhos TOTGS, Marquinhos NIF, Niakhate WW, Sarr, Rudiger etc. Si que noto a alguno mejor y a otro peor en ciertos aspectos pero no es una diferencia abismal. Varane no es malo, para mí es un central correcto sin más, en el mercado sinceramente no pagaría más de 50 k por el.
NRR-3605Hace 2 años11
A mi parecer es un buen central, pero que debería valer la mitad (en torno a unas 700K como máximo)
me parece que calidad precio, está bastante sobrevalorado.
EDITADO EL 17-02-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años12
No estoy de acuerdo en algunas cosas pero se agradece la Review y creo que más los que están pensando en hacerlo o ya van en camino, a mi me costó un poco hacerme a él, cuando le puse sombra y lo pase a central por la derecha me fue mucho mejor, creo que tiene dos flaquezas bien marcadas: El pase, yo lo pongo de central derecho porque así logro controlar mejor la salida con él, antes por la izquierda regalaba muchos balones y varios acababan en gol y el otro punto es que esperaba que fuese un jugador que avasallara a los rivales pero no por momentos desespera que jugadores pequeños le ganen el balón dividido. Yo lo usaré hasta que salga alguno que lo supere en stats clave y este a mi alcance sino casi aseguro que es end Game para mí, también me hago la idea por la exagerada cantidad de medias que en su día tuve que dar por el 

Buena Review, esperamos más
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años13
@Rober-xz
Mostrar cita
No estoy de acuerdo en algunas cosas pero se agradece la Review y creo que más los que están pensando en hacerlo o ya van en camino, a mi me costó un poco hacerme a él, cuando le puse sombra y lo pase a central por la derecha me fue mucho mejor, creo que tiene dos flaquezas bien marcadas: El pase, yo lo pongo de central derecho porque así logro controlar mejor la salida con él, antes por la izquierda regalaba muchos balones y varios acababan en gol y el otro punto es que esperaba que fuese un jugador que avasallara a los rivales pero no por momentos desespera que jugadores pequeños le ganen el balón dividido. Yo lo usaré hasta que salga alguno que lo supere en stats clave y este a mi alcance sino casi aseguro que es end Game para mí, también me hago la idea por la exagerada cantidad de medias que en su día tuve que dar por el Buena Review, esperamos más
A mí me jode por las medias, que es más de 1 millón en medias. Da para hacer casi cualquier icono que vaya a salir y si sale uno top lo abarata mucho. Lo peor que le veo es lo que dices tú, que no es para nada contundente. Yo también creía que iba a ser end Game para mí, que donde me gusta gastar las monedas al final es en los de arriba . En estos días intentaré hacer la review de Garrincha Baby que este me ha sorprendido pero para bien.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años14
Para mi lo resumes bien, la mayor decepción del año. Si te dejaran deshacer un sbc este año, seria este.

Mucho se bromea con Kimpembe, pero literal, lo prefiero antes que Varane.
2 VOTOS
Benaka151Hace 2 años15
Lo he probado muchos partidos y estoy muy arrepentido de hacerlo.
Cuando un jugador es muy muy bueno no hay dudas.
Yo mismo le he dado tantas posibilidades por ser quién es y porque es intransferible y duele todas esa medias.si fuera transferible sería el típico jugador que vendes perdiendo monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Varane Flashback

Hay 30 respuestas en Review Varane Flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL