Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los gráficos de Horizon Forbidden West y su gran nivel de detalle provocan una inesperada cadena de memes

Lechu-kunn5493Hace 2 años128
@EikeSH
Mostrar cita
Ajenos a la polémica del hilo, demanda colectiva por marketing engañoso por Horizon Forbbiden West: https://www.videogameschronicle.com/news/lawyer-lambasts-sony-for-deceptive-marketing-of-horizons-free-ps5-upgrade/ A lo mejor no llega a nada, pero ahí esta noticia.
Vaya ratas los de Sony van de mal en peor, menos mal que recularon, gracias a eso me ha salido el juego al precio que deberia tener ya de por si en ps5, 80€ es una estafa
EDITADO EL 17-02-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años129

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wiewpoint1190Hace 2 años130
Un tema capaz de hacerte reir y darte asco al mismo tiempo, de primeras un 10 a los memes y un 0 a la gente con esa piel tan fina como para que le ofenda una chorrada asi y luego encima ir dando lecciones, el unico problema que veo es que al ser un tema tan delicado como siempre te van a salir los 4 casposos con sus chorradas a hablarte de feminismo y de que parece un tio, en ambos casos hacéoslo mirar...
Kevinista7020Hace 2 años131
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ajenos a la polémica del hilo, demanda colectiva por marketing engañoso por Horizon Forbbiden West: https://www.videogameschronicle.com/news/lawyer-lambasts-sony-for-deceptive-marketing-of-horizons-free-ps5-upgrade/ A lo mejor no llega a nada, pero ahí esta noticia.
Vaya ratas los de Sony van de mal en peor, menos mal que recularon, gracias a eso me ha salido el juego al precio que deberia tener ya de por si en ps5, 80€ es una estafa
A mi me ha salido a 48€ (oferta de media markt que ha durado meses ) el próximo exclusivo si no trae parche gratis no lo compro, me niego a pagar más de 50€
2 VOTOS
ParricidaDeElche6
Expulsado
Hace 2 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

X4nxus3741Hace 2 años133
Que esto se convierta en un meme dice mucho...
Vesemir9425Hace 2 años134
@Darkfish
Mostrar cita
Horizon Forbidden West, dejó en evidencia que la mayoría de los haters no han estado con una mujer nunca. Pero bueno, aquí nomás se ve en los foros de 3djuegos, no es normal que estén atacando y defenestrando a algo que no es real como un juego. Si tuviesen novia o novio, dependiendo de su orientación sexual, no estarían en estas pavadas.
Si buscas en el perfil de Twitter del que twitteó lo de la barba , encontrarás un comentario donde decía estar alegre porque su mamá le iba a comprar la series X D aquí puedes sacar dos conclusiones : 1- la mayor parte de esa comunidad (ojo que no son todos) siguen viviendo unos complejos enormes con el tema de Sony y sus exclusivas 2- la edad promedio de los haters y fanboys en Internet es de 10-14 años
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años135
@EikeSH
Mostrar cita
Ajenos a la polémica del hilo, demanda colectiva por marketing engañoso por Horizon Forbbiden West: https://www.videogameschronicle.com/news/lawyer-lambasts-sony-for-deceptive-marketing-of-horizons-free-ps5-upgrade/ A lo mejor no llega a nada, pero ahí esta noticia.
No va a llegar a nada mas que nada por el precio que costaría poner la demanda y en los vacíos legales que pueden ampararse
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años136
@Germanxger
Mostrar cita
Con el tema del pelo en la cara, Obviamente todos tenemos pelo en casi todo el cuerpo, pero es normal esa cantidad (y largo) teniendo en cuenta que es pelo "virgen"? Yo mismo soy una persona que desde siempre fue peludo, pero el pelo de las mejillas (pelo virgen, no barba), nunca me salió así como el de alloy, y tampoco ví gente que este así. Casi parece que es una decisión más que nada para sacar pecho del nivel de detalle que otra cosa. Hay algún conocedor por acá que sepa bien del tema?
Ahí tienes una amiga de un colega fotógrafo, para que tu mismo saques tus conclusiones
3 VOTOS
RobyOne21314Hace 2 años137
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Sony esta tirando mucho por el inclusismo y estos movimientos políticos que si bien da mucho realismo, y la verdad se agradece, cuando ya lo hacen en todos todos y todos los juegos como que cansa un poco. En the last of us, con la orientación sexual de la protagonista, vale te lo compro, pero como resultado hacen una historia bah, en el horizon nuevo, no se, pasamos de una aloy super guapa, esbelta etc a una chica normal, cara redonda, y con sobrepelo facial. No tiene sentido que cambies un personaje de tal manera. En el Ratchet and clank igual, la chica de pelo morado con pircings que prácticamente le quita todo el protagonismo a Ratchet y que implementan de modo raro, ya que incluso lleva todas las armas de el… raro raro. Pero vaya no es la única empresa que hace estas cosas, lo vimos en battlefield V con las mujeres, que si, habia mujeres en la guerra, pero no tantas en el campo de batalla, y la mayoría, se dedicaban a la enfermería, no es discriminación es historia, esta pasando en los sims 4, con el kit ropa moderna masculina, cuando en realidad es ropa para transexuales, que me parece PERFECTO, pero llámalo por su nombre, y el pack nuevo de bodas que sale mañana pues… solo hay que ver el trailer, mujer que se enamora de su manager de bodas y en plena ceremonia, se morrea con ella y manda a freir esparragos al hombre, y se casa con ella, y bueno, ya ni hablar lo que a ocasionado en Rusia, y que una de sus maximas creadoras de contenido En rusia a abandonado EA para irse a otra empresa casualmente. Entre esto y los NFT (que normalmente son las mismas empresas) acabaran por arruinarse, tu puedes querer agradar a mucha mas gente, y es fenomenal, pero ya queda raro. Yo soy calvo, y tengo un par de kilos de mas, tipico padre con dos hijos, y no pido y fuerzo, ni me quejo porque no hagan a spiderman calvo y con mas kilos, o ironman yo que se, mismamente marvel, su ultima serie con el del arco y los eternals en cada una sale una mujer, y sorda… se ve raro, y el joven que le llaman duende, que me tire casi media pelicula para saber si era mujer, hombre o que se consideraba, Loki de genero fluido, y en Thor ya han confirmado un transexual. Y el problema es como lo implementan, con frases super cliché, forzadas etc. Hasta Mprin, que es mi youtuber favorito de los sims 4, homosexual y recientemente casado, se queja de el nivel de inclusismo en el ultimo pack de bodas, banderas arcoiris en pendientes, trajes de novia etc, y si ya nos valos a fallout 76… hay banderas de homosexuales, trans, genero fluido, pansexuales pero no esta la hetero… y podría estar así todo el dia. Como digo, lo acepto, pero estamos ya empachados y se ve raro
Yo The Last of Us, el primero, cuando lo termine (DLC incluido) me juré a mi mismo que no tocaria el 2 ni con un palo. Luego leyendo comentarios y análisis del 2 me reafirmo completamente. Y no es solo el tema de hacer fuerte a una chica y anormales a los hombres... Fue el final del primero lo que me mató completamente. Hasta entonces muy bueno en unas cosas, muy malo en otras, pero ya cuando hacen ese final destrozando tooooodo el argumento y el carisma que han ido desarrollando los personajes, me dije que literalmente era una basura de lore. Y es que es lo que le falla a esto, la inconsistencia continua de cada personaje y es simple y llanamente por meter con calzador cosas forzadas que no deberian meter. El juego falla en eso y termina destrozandolo completamente. Parece que más importante que contar una historia, es destrozar una historia, pero que todos se vean representados. Aloy por el lore del primer juego, ya sabeis de quien es hija y como es traida al mundo. NO VA A TENER VELLO FACIAL en plan identificativo de una raza humana primitiva como el resto de los habitantes.
Pff eres demasiado tonto para tener que contestarte Últimamente está de moda criticar todo cuanto salga se ve.
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GeneralSurgeon72Hace 2 años139
Yo no soy ningun experto en Horizon, pero creo que la idea es que Aloy es crogmañon y no neanderthal. En antropologia/biologia se teorizaba que el origen de sapiens era la mezcla de Eva mitocondrial crogmañon con hombres neanderthales. Esto creo que nunca paso de hipotesis. Pero si que ambas especies convivieron durante un tiempo y eran geneticamente compatibles, podian producir descendencia. Vaya que en el juego Aloy es una fabula sobre esta historia de "genesis".

El genotipo crogmañon esta asociado con el pelo rojo, extra pelo corporal y "hairline" mas agresiva, caras un poco anchas y aplanadas. Yo creo que Aloy esta inspirada en ese concepto, pero mas feminizado y no tan cavernicola. Todos estos marcadores geneticos hoy en dia forman parte de la piscina genetica sapiens.

Aun asi, ya digo que no tengo ni idea de los juegos.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años140
Comentario medio de la nota
DeadXepter2156Hace 2 años141
El troll consiguió lo que quería, conseguir el bait más monumental en la historia de los videojuegos que hasta las páginas de la prensa le dieron su atención y ayudarlo hacerlo viral...


Tavo-from-mexico50546Hace 2 años142
@DeadXepter
Mostrar cita
El troll consiguió lo que quería, conseguir el bait más monumental en la historia de los videojuegos que hasta las páginas de la prensa le dieron su atención y ayudarlo hacerlo viral...
Ahora a cualquier cosa le llamamos bait.
DeadXepter2156Hace 2 años143
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
El troll consiguió lo que quería, conseguir el bait más monumental en la historia de los videojuegos que hasta las páginas de la prensa le dieron su atención y ayudarlo hacerlo viral...
Ahora a cualquier cosa le llamamos bait.
Puede que sí puede que no, pero las páginas de la prensa hacerse eco de una de las mierdas de twitter de las tantas mierdas que hay, es vergonzoso... Es como si tomara las tonterías que dicen de cualquier videojuego en Twitter y hacer noticia sobre eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los gráficos de Horizon Forbidden West y su gran nivel de detalle provocan una inesperada cadena de memes

Hay 171 respuestas en Los gráficos de Horizon Forbidden West y su gran nivel de detalle provocan una inesperada cadena de memes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL