Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1143

God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod

[b]God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod[/b]
CJ y Barney llegan a tierras nórdicas en PC, continuando un meme que hasta Cory Barlog ha compartido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220263/god-of-war-y-gta-san-andreas-reciben-su-mayor-crossover/]Leer la noticia: "God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod"[/url]
God of War, GTA San Andreas y Mod
Israelmova15679001Hace 2 años1
¿Aún no hay mod para Thomas de train? Me sorprende no haberlo visto por ninguna parte
SujetoDesmond10197Hace 2 años2
La misión es seguir el tren.
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años3
Yo sigo esperando que metan a Shrek
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años4
Parece que el motor de Santa Monica es bueno para los mods
EDITADO EL 16-02-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
¿Funcionará Hesoyam   ?
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años6
Bien, ahora solo falta un buen mod para Freya, que la haga una verdadera diosa y no una insípida bruja censurada.
Campe7771878Hace 2 años7
Nah, esto es insuperable:

6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Que hagan uno con Franklin que el modelado es más actual y quedaría mucho mejor
Sheapte4880Hace 2 años9
Ahora las skins son mods?
Celso22679Hace 2 años10
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora solo falta un buen mod para Freya, que la haga una verdadera diosa y no una insípida bruja censurada.
Al menos es bastante mejor que la del AC Valhalla
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años11
 la mayoría de estos mods, suelen ser por los memes 

Luego hay otros por gustos.

Yo al tales of arise, lo estoy jugando con estos dos.







Es curioso ver a alphen como el héroe elegido de la trifuerza o el portador de la monado, durante su aventura. 
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años12
@Celso
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora solo falta un buen mod para Freya, que la haga una verdadera diosa y no una insípida bruja censurada.
Al menos es bastante mejor que la del AC Valhalla
No probé el valhala (ni ningún assasins) pero por la imágen que subes en Valhala se ve más joven y algo más bonita, y pareciera que muestra algo de escote por debajo ¿o no? Ya con eso me quedo con la de Valhala La Freya es gow es horrible por donde la veas, podría ser un npc de relleno y nadie se daría cuenta.
EDITADO EL 17-02-2022 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 2 años13
@Galagarusa
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
Bien, ahora solo falta un buen mod para Freya, que la haga una verdadera diosa y no una insípida bruja censurada.
Al menos es bastante mejor que la del AC Valhalla
No probé el valhala (ni ningún assasins) pero por la imágen que subes en Valhala se ve más joven y algo más bonita, y pareciera que muestra algo de escote por debajo ¿o no? Ya con eso me quedo con la de Valhala La Freya es gow es horrible por donde la veas, podría ser un npc de relleno y nadie se daría cuenta.
La del Valhalla más bonita? creo que deberías ir al oculista porque vamos.. Y en cuanto a la de GoW pues no es como Afrodita de GoW3 pero horrible tampoco.
EDITADO EL 17-02-2022 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maljinwo61Hace 2 años14
Varios meses tarde la noticia
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años15
Crossovers por todos lados   

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod

Hay 16 respuestas en God of War y GTA San Andreas reciben su mayor crossover gracias a este mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL