Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya lo tenía claro con Konami y los NFT: "si huelen dinero, allá que van"

Alicantino101201Hace 2 años32
Konami hace lo que hace cualquier  empresa ganar dinero, el problema que tiene es que tiene varias ips muertas de risa, en un cajon cogiendo polvo como plan b, ojala las venda o por lo menos las ceda para que se pueda utiliar.
Arthurps22038Hace 2 años33
Poco a poco le estoy pillando manía a Kamiya, personalmente creo que esta estancado y esta muy lejos de lo que fue en los 2000 con Capcom.

Pd: A Konami le tengo asco directamente  
EDITADO EL 16-02-2022 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
KillTheFanboys772Hace 2 años34
El problema de que estás empresas sigan generando ingresos buenos es la gente que compra sus productos. Es así de simple, fácil es quejarse de empresas como Robami o MierdEAgames. 
Pero si la mayoría de personas ( no hablo por mi ni por esta comunidad) dejarán de comprar la basura repleta de micropagos que hace Konami , EA.. etcétera, estás se vendrían a pique y deberían volver al camino de almenos hacer juegos completos... 
Mientras haya demanda. Ellos ganarán.. lamentablemente hay males de los que debemos cuidarnos, pero contra los que no podemos luchar. Cómo los NFT y los micropagos.

Edito : No culpemos a los desarrolladores de videojuegos por esto.. al fin y al cabo gran mayoría tienen un tipo o varios por encima de el a quien deben hacer caso y es el principal / principales causantes de que los juegos son una basura por qué solo les interesa el dinero o directamente nisiquiera les interesa los videojuegos y los consumidores.
EDITADO EL 17-02-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años35
La misión de cualquier empresa es maximizar sus beneficios, siempre y cuando sea éticamente aceptada y dentro del marco de la legalidad. 

Konami hace lo que tiene que hacer, nada más ni nada menos, hay un mercado para cada cosa, si no eres su público objetivo, tiene su público objetivo.

El afán de criticar la avaricia es algo que en mi opinión es demasiado subjetivo. Sin esta avaricia estaríamos en la cueva todavía, hay que ser conscientes de ello.

En el mundo de las inversiones y en este caso, el de la especulación, la historia ha demostrado ya durante varios periodos que cualquier cosa carente de valor vuelve a la tumba de dónde salió, el ejemplo más cercano es el caso de los .com, y si todo lo relacionado con las cryptocurrencies tiene realmente valor en algo amparado (como el oro tiene su valor amparado en su escasez y denominación de metal precioso) o si es igual de basura que el dinero fiat lo veremos con el tiempo.

Pero esta crítica de este señor porque una empresa quiera ganar dinero pues es absurda. La empresa está haciendo su trabajo.
JechtFFX1801Hace 2 años36
Hideki Kamiyaes muy based, eso lo sabe todo el mundo, pero tiene razon. Konami y Square Enix son dos gigantes a los que se le ve con hambre continua de lucro de una forma mas descarada que el resto. Y en lo personal opino que esa ansia conlleva a tomar malas decisiones con sus recursos.

Square-Enix por ejemplo,no para de sacar juegos de moviles, alguno que otro es bueno y el resto no son dignos del recuerdo. Y algunos caen y los chapan para siempre, como mobius final fantasy (juego que me gustaba bastante), valkyrie profile anatomia y star ocean anamnesis.
FinnElJoven2438Hace 2 años37
@Pumak2
Mostrar cita
Es totalmente lógico que [b]CUALQUIER EMPRESA[/b]vaya a donde hay dinero. No es la primera empresa que va tras los nft/defiende los nft, y siempre que eso pasa el chat se llena rapidísimo de usuarios ofendidos por el rumbo de la industria. Es muy simple, si algo no nos gusta debemos de no consumirlo y dejar que el libre mercado haga si trabajo. Si los usuarios no apoyamos a los nft, entonces seguramente las empresas se la peguen como ya ha pasado otras veces en la industria. [b]Lo que no podemos hacer es criminalizar a las empresas por buscar hacer cosas de empresas (generar ganancias) por mucho que nos toque la fibra sensible al ser un tema ligado con los videojuegos[/b].
me la suda el libre mercado soy manolo
Big-Red1496Hace 2 años38
Pumak21827Hace 2 años39
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Es totalmente lógico que [b]CUALQUIER EMPRESA[/b]vaya a donde hay dinero. No es la primera empresa que va tras los nft/defiende los nft, y siempre que eso pasa el chat se llena rapidísimo de usuarios ofendidos por el rumbo de la industria. Es muy simple, si algo no nos gusta debemos de no consumirlo y dejar que el libre mercado haga si trabajo. Si los usuarios no apoyamos a los nft, entonces seguramente las empresas se la peguen como ya ha pasado otras veces en la industria. [b]Lo que no podemos hacer es criminalizar a las empresas por buscar hacer cosas de empresas (generar ganancias) por mucho que nos toque la fibra sensible al ser un tema ligado con los videojuegos[/b].
me la suda el libre mercado soy manolo
Nop, eres Finn el Joven, no manolo. Igualmente entiendo que te la sude, tu misión en la vida es vivir múltiples aventuras diarias y ser el prota de una de las mejores series de la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya lo tenía claro con Konami y los NFT: "si huelen dinero, allá que van"

Hay 39 respuestas en Kamiya lo tenía claro con Konami y los NFT: "si huelen dinero, allá que van", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL