Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Icon swap 2

Gabrielazul072524Hace 2 años16
@Tonyloko
Mostrar cita
Menuda pedazo de F, solo se salva Cannavaro y no se yo, los sobres de siempre y Cannavaro o icon prime
Garrincha F?
Mrpacer31777Hace 2 años17
@Dalogi
Mostrar cita
Parece que se han filtrado todas las recompensas...en mi opinion,cafu y sobres
Yo también quiero a Cafú, lo único que me tiraría para atras es que hay que esperar a la segunda tanda y que me gustaría tener el moments, más si la foto es con la copa mundial. Cannavaro al ser el momets me resulta interesante.
Nase254075Hace 2 años18
@Tonyloko
Mostrar cita
Menuda pedazo de F, solo se salva Cannavaro y no se yo, los sobres de siempre y Cannavaro o icon prime
Hombre garrincha prime tiene unas estadisticas parecidas a las de pele baby vale 1,5 kk y no vale mas porque es ed si fuese mco valdria facil 2 kk. Decir que eso es f cuando te estan dando la oportunidad de conseguirlo gratis sobre todo si comparamos con los swaps 2 del año pasado es un poco exagerado. Esque algunos os pensais que en los swaps 2 os van a dar pele prime….. Recordemos que el año pasado en los swaps 2 pedian 15 fichas por butragueño baby y 17 por baggio moments apartir de ahi estos swaps son bastante buenos.
EDITADO EL 17-02-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Icon swap 2

Hay 18 respuestas en Icon swap 2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL