Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: He esperado un año para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas y, tras su nueva actualización, sigo con dudas

Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años144
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
¿Tanto cuesta entender que esta es mi opinión, que es distinta a la que pueda tener Álvaro, Toni, Chema o Alejandro? Además, estoy ensalzando y criticando exactamente lo mismo que hicieron mis compañeros. Que tenga dudas de si seguir o no jugando no significa que no quiera jugarlo, porque lo que he visto, me ha encantado. Simplemente, no me importa esperar algo más si voy a encontrarme luego con menos momentos feos relacionados con el mundo abierto / peatones tontos. Sin más. Y que me defraude una cosa no significa que no pueda valorar otras. Yo siempre pensé que sería una suerte de Deus Ex con otro rollo, sin más. ¿No me ofrece esa experiencia tan libre? Pues me quedo con otras cosas buenas que ofrece. De verdad. Creo que no es tan difícil.
Yo os propondia que para los analisis de los titulos de esta envergadura (digamos los 6 con mas hype detras del año) os planteaseis agregar un añadido al analisis donde quizas en un video de 10 minutos os junteis "el circulo de sabios" y entre vosotros debatais los pros y contras (como si el principal "reviewer" lo intentase vender a los otros y los otros pues planteen preguntas en el momento fuera de guion estilo "hasta que punto esto rechina" o tal o cual) asi en un acercamiento mas como entre amigos frente a pretender dejar algo escrito en piedra. Creo que partir de un unico analisis o punto de vista particular en estos casos es un error. Entiendo que para todos los titulos no es viable que todos los de la pagina probeis cada titulo, y tambien que estais mas especializados cada uno en unos tipos de juegos concretos, pero creo que haria mucho bien a este tipo de lanzamientos de los que se espera mucho.
Eso no va a pasar nunca, los sitios de videojuegos viven de publicidad paga y dependen del afluente de visitas. Nunca van a ser imparciales con ciertos títulos porque necesitan mantener el negocio a flote.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años145
@Al1K4hnXV
Mostrar cita
Las versiones de Xbox One/PS4 han mejorado algo o hay que perder toda esperanza?
¿Para qué han metido una demo? ve y pruébalo por ti mismo.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años146
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Estas noticias las noto.. forzadas? cuando se debía ser crítico con el juego no es ahora es cuando lanzasteis el análisis, a qué viene tanto escepticismo 1 año después? Con el video de ayer igual, llegáis tarde y al menos a mi me parece todo esto una forma bastante torpe de conectar con los lectores e intentar redimirse más que otra cosa.
En metacritic en PC tiene un 86. Y 3DJuegos le había puesto un 9. En ps4 tiene un 56 y 3DJuegos le metió un 4. Por lo tanto la nota en la página es bastante coherente en ambos casos, así que ve con la mentira de la conspiraciones a otro lado.
Artofbusa3526Hace 2 años147
Como un enano me lo estoy pasando descuartizando con las garras mantis  20 horas y por mi que me dure muchísimo mas
EDITADO EL 16-02-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Braid349Hace 2 años148
@Artofbusa
Mostrar cita
Como un enano me lo estoy pasando descuartizando con las garras mantis 20 horas y por mi que me dure muchísimo mas
Guárdatela.
Carlieman11130Hace 2 años149
Pues trate de jugar el juego hoy en ps4, pero resulta que la actualización trajo un bug que corrompe los datos del juego, al menos si tienes la versión física. Vamos, que es muy difícil tener simpatía por CD Project.
Joherped219Hace 2 años150
El juego es lo que es y a estas alturas eso no va a cambiar , yo no lo calificaría de falto de nada como se indica en el artículo, al contrario es un gran juego y si te gusta la temática se disfruta como un enano. Yo no pude aguantar en su día y le di una vuelta rápida en PS5, ahora he empezado otra vez y la mejora gráfica es muy notable, así que le voy a dar otra vuelta con calma desde otro punto de vista o facción….al menos hasta que salga ER 
Honda851829Hace 2 años151
Yo voy a jugarlo en ps5 que es a lo que estoy esperando guardado en el cajón lo tengo
Phil-spencer2898Hace 2 años152
@Artofbusa
Mostrar cita
Como un enano me lo estoy pasando descuartizando con las garras mantis 20 horas y por mi que me dure muchísimo mas
pedazo setup te gastas colega
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años153
Uno de los “fallos” de diseño que me dejó el culo torcido ( amén de muchos otros ) y me llamó mucho la atención fue el no encontrar casi sitios para aparcar el coche en Night City. Llegabas a un sitio y o dejabas el coche en medio de la calle o aparcabas encima de la acera, con todo lo aquello suponía para la IA de los NPC, que hacía que se volvieran locos  
Otra cosa llamativa es que podías conducir motos, pero no te encontrabas con ninguna en toda la ciudad.
1 VOTO
Egoego12829Hace 2 años154
Pues yo lo compre con dudas y me lo estoy gozando la verdad  me está encantando
Nick-kazuki36Hace 2 años155
Es un juegazo lo he terminado y lo volvere a jugar.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años156
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Como castigan al estudio los usuarios una y otra vez. A ver, si te decepcionó pediste reembolso y te devolvieron el dinero. Si querías la experiencia esperabas 1 año más como ahora. Cuanto retraso huboo de juegos en años ?? exageran todo, ni que feura tan importante que un juega saliera mal CUANDO TE DEVOLVÍAN LA COMPRA.
En que mundo vives? quizá soy yo que estoy loco disculpa, pero que se puede esperar de una desarroladora que tira mierda tanto a su mejor obra (The Witcher 3) como a la confianza de sus seguidores? nada, no creo que nadie se lo merezca mas. Cyberpunk 2077 es un RPG de mierda en comparación a los juegos del brujo, y mira que ni un RPG es.. en todos los apartados, algunos apartados clave ni existen y hacen del juego un verdadero sin sentido.........., campaña lineal con jugabilidad mediocre y ramas de hablidades que no aportan absolutamente nada puedo estar diciendo lo basura que es 3 días.. es tan jodidamente malo que paso es demasiado, todo es una fachada y una mentira petada de errores porque no lega ni a alpha y que solo fue concevida para engañar al personal, en mi opinión sin querer ofender a nadie hay que ser muy tonto para no verlo o llevar en esto de los videojuegos 2 días, mucho ingenuo y conformista con la peor de los videojuegos, es tan extremo que han tenido los huevos de sacarlo en consolas diciendo ¨no sabiamos que el HDD sería un problema¨, JODER.. de verdad insultan a la inteligencia y para sorpresa hay quién va en contra de los que mas mas que merecidamente se quejan. No sé como disfrutar de una basura de esta embergadura, la mayor decepción que recuerdo y llevo jugando unos 25 años, mi mujer se esta pasando The Witcher 3 y yo ya me lo he pasado dos veces, pero epara CD Projekt ¨Cyberpunk es un juego de rol mucho mas profundo que The Witcher 3¨ ¨El mapa de The Witcher es un mapa en 2D¨, ya hay que ser usureros... Que se jodan, pena cero por todo lo malo que le pase a esa empresa, confianza -1000 y ya pueden hacer la octava maravilla del mundo en su siguiente entrega para lavarse aunque sea un poco. ed Lo tengo en pc con rtx desde el primer día, por si alguien duda.
Tu problema fue esperar un The Witcher con skin del futuro.
En que te basas? no esperaba un The Wticher pero ni de coña.. a mí me encantan los RPG en primera persona, de hecho me estoy pasando Kignodme Come, me esta encantando sobretodo a nivel narrativo y personajes es la hostia, el progreso del personaje y tal se siente bien estoy encantado esperemos que aguante el ritmo.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años157
@Artofbusa
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Como castigan al estudio los usuarios una y otra vez. A ver, si te decepcionó pediste reembolso y te devolvieron el dinero. Si querías la experiencia esperabas 1 año más como ahora. Cuanto retraso huboo de juegos en años ?? exageran todo, ni que feura tan importante que un juega saliera mal CUANDO TE DEVOLVÍAN LA COMPRA.
En que mundo vives? quizá soy yo que estoy loco disculpa, pero que se puede esperar de una desarroladora que tira mierda tanto a su mejor obra (The Witcher 3) como a la confianza de sus seguidores? nada, no creo que nadie se lo merezca mas. Cyberpunk 2077 es un RPG de mierda en comparación a los juegos del brujo, y mira que ni un RPG es.. en todos los apartados, algunos apartados clave ni existen y hacen del juego un verdadero sin sentido.........., campaña lineal con jugabilidad mediocre y ramas de hablidades que no aportan absolutamente nada puedo estar diciendo lo basura que es 3 días.. es tan jodidamente malo que paso es demasiado, todo es una fachada y una mentira petada de errores porque no lega ni a alpha y que solo fue concevida para engañar al personal, en mi opinión sin querer ofender a nadie hay que ser muy tonto para no verlo o llevar en esto de los videojuegos 2 días, mucho ingenuo y conformista con la peor de los videojuegos, es tan extremo que han tenido los huevos de sacarlo en consolas diciendo ¨no sabiamos que el HDD sería un problema¨, JODER.. de verdad insultan a la inteligencia y para sorpresa hay quién va en contra de los que mas mas que merecidamente se quejan. No sé como disfrutar de una basura de esta embergadura, la mayor decepción que recuerdo y llevo jugando unos 25 años, mi mujer se esta pasando The Witcher 3 y yo ya me lo he pasado dos veces, pero epara CD Projekt ¨Cyberpunk es un juego de rol mucho mas profundo que The Witcher 3¨ ¨El mapa de The Witcher es un mapa en 2D¨, ya hay que ser usureros... Que se jodan, pena cero por todo lo malo que le pase a esa empresa, confianza -1000 y ya pueden hacer la octava maravilla del mundo en su siguiente entrega para lavarse aunque sea un poco. ed Lo tengo en pc con rtx desde el primer día, por si alguien duda.
"en mi opinión sin querer ofender a nadie hay que ser muy tonto para no verlo o llevar en esto de los videojuegos 2 días" ni la primera ni la segunda y me está pareciendo un puñetero juegazo en mayúsculas... me encantó la saga the witcher y no me importa decir que cyberpunk me está gustando bastante más, tenéis un serio problema alguno con el respeto a las opiniones de los demás y con la creencia de una única opinión verdadera...
No ves que al que le respondo se queja de que castiguen el juego.. acaso conoces otro juego que se merezca mas las quejas? "me encantó la saga the witcher y no me importa decir que cyberpunk me está gustando bastante más".. en serio? mi enhorabuena, a donde quieres llegar? es mas que sabido para cualqueria que haya saboreado de verdad al burujo que solo Blood and Wine se mea en Cyberpunk 40 veces, en fin. Mira a mi también me puede gustar la mierda, de hecho hay alguna que me gusta sobretodo en el cine, pero no voy diciendo que vale la pena menos aún dicreparía ante una evidencia tan clara, a que viene tu comentario es que no has entendido el porqué? Para mi solo se salva la campaña, la cual bien pude ser de cualquier shooter lineal, me dirás que no.. su mundo abierto son todo contras y una desfachatez que es un meme en si mismo, encima la jugablidad es peor que cualquier shooter lineal, en que destaca? en nada, no es ni de lejos pero ni en 100 vidas el juego colosal que hablaban y prometieron.. se entiende no? cosa que creo que es mas un hecho que una opinión, el resto es basura, fachadas y mentiras, engaño al consumidor con un rasero de confianza gordo, no hablamos de Ubisoft o EA.. esto tampoco es opinión, es un hecho.. o no lo ves? pena me da los diseñaores artísticos que es lo único que han hecho decente junto al doblaje, yo no hablo de simple opinión, que lo es, también hablo de lo que considero que es algo mas que evidente y con un razonamiento lógico que por lo que se ve escasea por estos lares. El peor ciego es el que la venda no se quiere quitar, "No sabiamos que el HDD sería un problema" cuando eso lo saben las vacas pastando, ellas lo saben desde hace mas de 10 años, pues... con eso me estan diciendo "Mira subnormal, si has tragado te jodes y encima te tomo por imbécil, como no vamos a saber que esta roto?¿" no todos han podido devolver el juego, en PC las 2h de Steam no han dando ni tiempo ante tanta sorpresa por la cutrez que se vislumbraba en pantalla. Repito, quién se merece mas que esta gente la critíca? de ahí mi comentario y solo alguna de mis razones del porqué se habla mal y tiene tan mala critíca, lo entiendes? o eres un pared mas del foro? ya he dicho "quizá soy yo que estoy loco, disculpa" el problema lo tendrás tu con tu amargura y mal rollo.. no me vengas con lloros, si te gusta ok pero valora las cosa y los hechos por como han sido, para mi es la mayor mierda de la historia de los videojuegos, por la gran confianza que tenía CD Projekt, sus jugadores son mas bien veteranos que esperan? que la gente trague con esa chapuza? mira no, la critica es mas que merecida y cualquiera que no lo acepte pues.... prefiero no decir nada que mentir por quedar bien o ofender con sinceridad.
EDITADO EL 17-02-2022 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pampa6659Hace 2 años158
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Como castigan al estudio los usuarios una y otra vez. A ver, si te decepcionó pediste reembolso y te devolvieron el dinero. Si querías la experiencia esperabas 1 año más como ahora. Cuanto retraso huboo de juegos en años ?? exageran todo, ni que feura tan importante que un juega saliera mal CUANDO TE DEVOLVÍAN LA COMPRA.
En que mundo vives? quizá soy yo que estoy loco disculpa, pero que se puede esperar de una desarroladora que tira mierda tanto a su mejor obra (The Witcher 3) como a la confianza de sus seguidores? nada, no creo que nadie se lo merezca mas. Cyberpunk 2077 es un RPG de mierda en comparación a los juegos del brujo, y mira que ni un RPG es.. en todos los apartados, algunos apartados clave ni existen y hacen del juego un verdadero sin sentido.........., campaña lineal con jugabilidad mediocre y ramas de hablidades que no aportan absolutamente nada puedo estar diciendo lo basura que es 3 días.. es tan jodidamente malo que paso es demasiado, todo es una fachada y una mentira petada de errores porque no lega ni a alpha y que solo fue concevida para engañar al personal, en mi opinión sin querer ofender a nadie hay que ser muy tonto para no verlo o llevar en esto de los videojuegos 2 días, mucho ingenuo y conformista con la peor de los videojuegos, es tan extremo que han tenido los huevos de sacarlo en consolas diciendo ¨no sabiamos que el HDD sería un problema¨, JODER.. de verdad insultan a la inteligencia y para sorpresa hay quién va en contra de los que mas mas que merecidamente se quejan. No sé como disfrutar de una basura de esta embergadura, la mayor decepción que recuerdo y llevo jugando unos 25 años, mi mujer se esta pasando The Witcher 3 y yo ya me lo he pasado dos veces, pero epara CD Projekt ¨Cyberpunk es un juego de rol mucho mas profundo que The Witcher 3¨ ¨El mapa de The Witcher es un mapa en 2D¨, ya hay que ser usureros... Que se jodan, pena cero por todo lo malo que le pase a esa empresa, confianza -1000 y ya pueden hacer la octava maravilla del mundo en su siguiente entrega para lavarse aunque sea un poco. ed Lo tengo en pc con rtx desde el primer día, por si alguien duda.
Tu problema fue esperar un The Witcher con skin del futuro.
En que te basas? no esperaba un The Wticher pero ni de coña.. a mí me encantan los RPG en primera persona, de hecho me estoy pasando Kignodme Come, me esta encantando sobretodo a nivel narrativo y personajes es la hostia, el progreso del personaje y tal se siente bien estoy encantado esperemos que aguante el ritmo.
Que fue una decepción puede ser, pero tampoco es lo malo que lo quieren pintar, que salió roto el juego, si, pero no es el desastre que quieren hacer creer. Ya arreglado el juego, tiene cosas muy interesantes, la historia no me pareció mala para nada, bastante inmersiva. La jugabilidad es divertida pero es cierto que se siente algo tosca, algo torpe. Veniamos de esos desmembramientos espectaculares en the witcher 3 y acá se sienten como que le estas cortando la cabeza a un muñeco. De todas formas no me parece malo para nada, no hay muchos juegos que en primera persona tenga anmaciones a la altura, Dying light fue una locura en ese sentido, de lo mejor que vi. Doom también, Dishonored y....no se me vienen muchos más a la cabeza. Tampoco la pasé nada mal usando la katana la verdad, o las cuchillas que no recuerdo el nombre. También me pasó que quise volver hace poco a The witcher 3 y lo sentí un poco tosco, no lo recordaba así, al menos despues de jugar un ni-oh 2 vuelvo a the witcher y si, me doy cuenta que se queda bastante atrás en animaciones, fluidez y jugabilidad (sólo refiriendome al combate). Lo que me hace mirar un poco con más de calma las animaciones de Cyberpunk. Respecto al mundo abierto también es cierto que se queda corto, pero es lo que menos relevancia le di, no suelen ser mis juegos predilectos, terminar haciendo mil veces lo mismo. En ese sentido si, the witcher 3 fue soberbio, con misiones secundarias increíbles. Pero la campaña de Cyberpunk me pareció hasta donde lo jugue muy buena, decidí pausarla y esperar que este completo, en el medio tenía varias cosas pendientes. Uno de estos meses le voy a volver a dar la chance. Hay que ver más alla del fanatismo y del enojo o la decepción, si se lo analiza en frío no deja de ser un muy buen juego, nada revolucionario como planteaban es cierto, pero buen juego al fin. Es cierto que era primera vez que hacían un juego en primera persona, con ambientación y contexto totalmente diferentes a lo que venían acostumbrados, ahora que está en buen estado no me parece que lo hayan hecho nada mal. La salida en PC tampoco me pareció un desastre, yo lo corrí muy fluido y me pareció que tenía buenos gráficos. Errores de ia y bugs pero no el desastre que fue en consolas ni por asomo. También hay que ver que le pasa a todos, fijate lo que fue el remaster de gta, un desastre y hablamos de juegos que marcaron un antes y un después, quien se hubiera esperado eso. Yo por el único que pongo las manos en el fuego es por FS, pero aún así, no hay que matar tanto al estudio, terminó sacando un buen juego, siguieron corrigiendo errores. Y no lo hicieron nada mal viendo el resultado final. Algo importante que me olvidaba, la forma de encarar misiones, Hay misiones que se pueden pasar con sigilo, con dialogo, a los tiros o alguna otra opción, al menos en la campaña principal. Eso me pareció muy bien implementado. Recuerdo una de las primeras misiones que hay que entrar a un antro con una de las bandas de turno, y la ambientación que crean y esas sensación que te estas metiendo en un lugar que no queres entrar es para aplaudir. En ese sentido me pareció muy inmersivo, algunos dialogos parecen de peli de Tarantino. Insisto no hay que mirarlo con tanto fanatismo, hizo cosas realmente bien, que para una secuela corrigiendo donde la pifiaron puede salir un producto muy pulido.
EDITADO EL 17-02-2022 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años159
@Pampa66
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Como castigan al estudio los usuarios una y otra vez. A ver, si te decepcionó pediste reembolso y te devolvieron el dinero. Si querías la experiencia esperabas 1 año más como ahora. Cuanto retraso huboo de juegos en años ?? exageran todo, ni que feura tan importante que un juega saliera mal CUANDO TE DEVOLVÍAN LA COMPRA.
En que mundo vives? quizá soy yo que estoy loco disculpa, pero que se puede esperar de una desarroladora que tira mierda tanto a su mejor obra (The Witcher 3) como a la confianza de sus seguidores? nada, no creo que nadie se lo merezca mas. Cyberpunk 2077 es un RPG de mierda en comparación a los juegos del brujo, y mira que ni un RPG es.. en todos los apartados, algunos apartados clave ni existen y hacen del juego un verdadero sin sentido.........., campaña lineal con jugabilidad mediocre y ramas de hablidades que no aportan absolutamente nada puedo estar diciendo lo basura que es 3 días.. es tan jodidamente malo que paso es demasiado, todo es una fachada y una mentira petada de errores porque no lega ni a alpha y que solo fue concevida para engañar al personal, en mi opinión sin querer ofender a nadie hay que ser muy tonto para no verlo o llevar en esto de los videojuegos 2 días, mucho ingenuo y conformista con la peor de los videojuegos, es tan extremo que han tenido los huevos de sacarlo en consolas diciendo ¨no sabiamos que el HDD sería un problema¨, JODER.. de verdad insultan a la inteligencia y para sorpresa hay quién va en contra de los que mas mas que merecidamente se quejan. No sé como disfrutar de una basura de esta embergadura, la mayor decepción que recuerdo y llevo jugando unos 25 años, mi mujer se esta pasando The Witcher 3 y yo ya me lo he pasado dos veces, pero epara CD Projekt ¨Cyberpunk es un juego de rol mucho mas profundo que The Witcher 3¨ ¨El mapa de The Witcher es un mapa en 2D¨, ya hay que ser usureros... Que se jodan, pena cero por todo lo malo que le pase a esa empresa, confianza -1000 y ya pueden hacer la octava maravilla del mundo en su siguiente entrega para lavarse aunque sea un poco. ed Lo tengo en pc con rtx desde el primer día, por si alguien duda.
Tu problema fue esperar un The Witcher con skin del futuro.
En que te basas? no esperaba un The Wticher pero ni de coña.. a mí me encantan los RPG en primera persona, de hecho me estoy pasando Kignodme Come, me esta encantando sobretodo a nivel narrativo y personajes es la hostia, el progreso del personaje y tal se siente bien estoy encantado esperemos que aguante el ritmo.
Que fue una decepción puede ser, pero tampoco es lo malo que lo quieren pintar, que salió roto el juego, si, pero no es el desastre que quieren hacer creer. Ya arreglado el juego, tiene cosas muy interesantes, la historia no me pareció mala para nada, bastante inmersiva. La jugabilidad es divertida pero es cierto que se siente algo tosca, algo torpe. Veniamos de esos desmembramientos espectaculares en the witcher 3 y acá se sienten como que le estas cortando la cabeza a un muñeco. De todas formas no me parece malo para nada, no hay muchos juegos que en primera persona tenga anmaciones a la altura, Dying light fue una locura en ese sentido, de lo mejor que vi. Doom también, Dishonored y....no se me vienen muchos más a la cabeza. Tampoco la pasé nada mal usando la katana la verdad, o las cuchillas que no recuerdo el nombre. También me pasó que quise volver hace poco a The witcher 3 y lo sentí un poco tosco, no lo recordaba así, al menos despues de jugar un ni-oh 2 vuelvo a the witcher y si, me doy cuenta que se queda bastante atrás en animaciones, fluidez y jugabilidad (sólo refiriendome al combate). Lo que me hace mirar un poco con más de calma las animaciones de Cyberpunk. Respecto al mundo abierto también es cierto que se queda corto, pero es lo que menos relevancia le di, no suelen ser mis juegos predilectos, terminar haciendo mil veces lo mismo. En ese sentido si, the witcher 3 fue soberbio, con misiones secundarias increíbles. Pero la campaña de Cyberpunk me pareció hasta donde lo jugue muy buena, decidí pausarla y esperar que este completo, en el medio tenía varias cosas pendientes. Uno de estos meses le voy a volver a dar la chance. Hay que ver más alla del fanatismo y del enojo o la decepción, si se lo analiza en frío no deja de ser un muy buen juego, nada revolucionario como planteaban es cierto, pero buen juego al fin. Es cierto que era primera vez que hacían un juego en primera persona, con ambientación y contexto totalmente diferentes a lo que venían acostumbrados, ahora que está en buen estado no me parece que lo hayan hecho nada mal. La salida en PC tampoco me pareció un desastre, yo lo corrí muy fluido y me pareció que tenía buenos gráficos. Errores de ia y bugs pero no el desastre que fue en consolas ni por asomo. También hay que ver que le pasa a todos, fijate lo que fue el remaster de gta, un desastre y hablamos de juegos que marcaron un antes y un después, quien se hubiera esperado eso. Yo por el único que pongo las manos en el fuego es por FS, pero aún así, no hay que matar tanto al estudio, terminó sacando un buen juego, siguieron corrigiendo errores. Y no lo hicieron nada mal viendo el resultado final.
Joder que rápido la maddre que te par.. aún ni te he leído y estaba editando, no duermes o que? Me equivoque pensaba que eras el otro.. el concepto es que explico el porqué se castiga al juego, que es de lo que se quejaba al que he comentado, y bueno partiendo de eso coincido con las criticas, el juego es muy mediocre y tiene apartos que ni existen como la IA, fisícas lamentables, no tiene inmersión alguna, etc, etc ,etc, puedo decir muchas cosas, la camapaña es entretinida y los diseños de 10, pero el juego no se sostiene mire como se mire, al menos para mi y creo que no somos pocos, si hubisen hecho un juego lineal les hubiese quedado mucho mejor, no ese RPG colosal que se les quedó muy pero muy grande.
EDITADO EL 17-02-2022 / 06:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: He esperado un año para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas y, tras su nueva actualización, sigo con dudas

Hay 202 respuestas en Especial: He esperado un año para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas y, tras su nueva actualización, sigo con dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL