Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 862

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor DC icono ??? (300K)

Por ese rango (300K) veis alguno recomendable??? Me apetece probar alguno a ver que tal.
Javi869666Hace 2 años1
No
Webeloss897Hace 2 años2
No, no hay
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

JohnyClash197Hace 2 años4
Crespo Prime, yo lo llevo y por ese precio es de lo mejorcito.
Jalabert242Hace 2 años5
Zola baby ha bajado y vale justo 300k. Mal no te irá, al menos corre y se gira bien.
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Como dicen mejor cualquier otro jugador por 300k con 7 de química que iconos por ese precio! Me paso lo mismo al principio quería tener un icono porque me hacia ilusión/gracia, fiche a Guardiola mcd al principio por unas 250k-300k y me hacia mas Llorente nif de 50k en su momento.

En resumen no merece la pena!


edito: por ejemplo seguro que el daka nuevo rinde mejor que cualquier icono de 300k y hasta de 800k jajajaja
EDITADO EL 16-02-2022 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 2 años7
Vale vale es q estaba buscando y no veia ninguno que me llamase demasiado la atención y era por si me salté alguno o algo que no hubiese visto jajajaj
los q más me medio llamaban o zola, o torres mid o crespo prime... peero tampoco me llaman del todo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gravesen-025361Hace 2 años9
Prueba un heroe,di natale.
Varo97vk675Hace 2 años10
@Petricor
Mostrar cita
@Varo97vk
Mostrar cita
Vale vale es q estaba buscando y no veia ninguno que me llamase demasiado la atención y era por si me salté alguno o algo que no hubiese visto jajajaj los q más me medio llamaban o zola, o torres mid o crespo prime... peero tampoco me llaman del todo
En ese caso vete a otro tipo de carta, los iconos de ese precio tiene que ser porque te hacen ilusion porque si buscas rendimiento no son mejores que un Alessandrini o Morales y cuestan 10 veces mas.
yaa jajajaj era por un poco factor nostalgia por torres y crespo que cuando era peque eran de mis favoritos, sobre todo torres por si alguien los habia usado y podia decirme si eran medianamente usables. me hacia ilusión usar alguna carta de esas, pero claro si son tan cojos pues no jajaja
Varo97vk675Hace 2 años11
@Gravesen-02
Mostrar cita
Prueba un heroe,di natale
ya le tengo, lo llevo junto a chiesa y neymar flashback y va bastante fino.
LukaDoncic77937Hace 2 años12
@Varo97vk a ver cojo no pero no rinde lo que cuesta, pero en ese caso siempre digo si te hace ilusión por lo que comentas que te encantaba de pequeño, pruébalo al final a mi me ha pasado con otros jugadores si vas a jugar mas feliz por así decirlo igual los resultados son buenos!
NRR-3609Hace 2 años13
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Varo97vk a ver cojo no pero no rinde lo que cuesta, pero en ese caso siempre digo si te hace ilusión por lo que comentas que te encantaba de pequeño, pruébalo al final a mi me ha pasado con otros jugadores si vas a jugar mas feliz por así decirlo igual los resultados son buenos!
tambien puedes comprarlo y probarlo unos partidos por la ilsuión , si no te mola lo vendes, aunque pierdas unas pocas monedas pero lo has probado, y si te mola sigues con él. a lo mejor a ti te va mejor que a otras personas, no todo el mundo juega o se le da igual cada jugador!
D3v1l393Hace 2 años14
Stoickhov , de nada!
ONeiL198555Hace 2 años15
Rivaldo prime es bueno, las 2 de pierna mala engañan.. Con la derecha también los mete y la zurda es increíble.. Aparte de que tiene buen físico y no va mal de cabeza tampoco.
Te lo digo porqué me toco el medio en un sobre de icono medio y me gustó tanto que me compré el prime con monedas, ya lo vendi pero fue divertido usarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor DC icono ??? (300K)

Hay 16 respuestas en Mejor DC icono ??? (300K), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL