Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que delantero estáis usando con el parche actual?

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Payuko471Hace 2 años17
Dalglish 92 y Neymar FB
Majin-bu1032Hace 2 años18
@Soke-
Mostrar cita
Yo voy con david mencion honorable y estoy flipando con el para el precio que tiene
Es muy bueno, pero creo que tiene ese precio por la nacionalidad y porque prácticamente te lo regalaban, al menos a mí me había tocado 4 veces y todas intransferibles ..
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años19
Giroud,gol por partido ajajajajja
Guinaldo592Hace 2 años20
Ahora mismo (juego 4 2 2 2) voy con Cruyff 91 (una puta locura..lo único la fuerza..pero es el jugador más agradable de llevar en mi opinion) y Messi Toty. Por fuera Vini POTM y Ney FB.
Cruyff me lo quedo hasta que pille el moments pero Messi me genera dudas..que no tenga 5 de skills y 5 de pierna mala...perfilado desde la derecha el tiro al segundo palo es imbatible...pero se me queda corto.
Estaba entr él y Eusebio baby que lo lleve en un par de Drafts  y me pareció una locura..pero creo que sería más efectivo en este game play.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

LukaDoncic77937Hace 2 años22
@Petricor No he probado a CRUYFF pero me toco PELE 95 hace 1 semana y lo que me estoy divirtiendo no tiene sentido en mi vida me había salido algo así y ahora juego como un crio con 12 años! es muy muy bueno y a eso hay que sumarle que me motivo mas jugando con PELE que con FEKIR que es el que llevaba y aun así era espectacular fekir, pero pele es otro royo!
1 VOTO
Ddavidag7108Hace 2 años23
Sin ser meta:Haaland Mención TOTY y Lewan TOTY. Espectaculares los dos, he conseguido un 9-1 en el clasificatorio y a ver qué tal me van este FC. Pero estoy disfrutando con ellos una barbaridad
Fbs7535Hace 2 años24
@Petricor
Cuando juegas con 2 dc, qué instrucciones le pones
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

AndresAR14329Hace 2 años26
Salah HL y Ney FB
JOSE106204480Hace 2 años27
David DIOS mención TOTY y Best medio
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Thor021219Hace 2 años29
Cr7 toty
Fbs7535Hace 2 años30
@Petricor gracias, tendré que probarlo. Vengo de la 433 con mco...
OnlytradeS476Hace 2 años31
Yo sigo con lo mismo mbappe nif Intrans que me sigue funcionando probé a pele medio y como dice el compañero @LukaDoncic77 es otro rollo está otro nivel el y Neymar ww son lo más divertido que he visto este año de posiciones de arriba, del medio campo el más divertido pedri sin ninguna duda, lo que estoy esperando a ver si sale el SBC del gordo y pasaré a mbappe a banda el gordo es gordo pero es una gacela como bien dice @LOOZ 

@LukaDoncic77 por cierto máquina no sabía que t e había salido pele medio que lo disfrutes genio!!!
Juego con único delantero mbappe 4231
EDITADO EL 16-02-2022 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que delantero estáis usando con el parche actual?

Hay 38 respuestas en Que delantero estáis usando con el parche actual?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL