A alguien más le da fallo al actualizar a la nueva versión? Me dice que los datos están corruptos y debo desisntalar la aplicación y meter de nuevo el CD. Tenia el juego instalado se ha descargado 54gb, se ha actualizado y me ha dado ese error, bueno, he desinstalado, he metido el CD, se ha descargado el juego, he metido el disco de juego, se ha vuelto a descargar los 54gb, y me sigue dando el mismo error. Todo esto en ps4 alguien más está así?1 VOTO
Dios estoy en la misma, pudiste solucionarlo?? O es ya que el juego se termino de romper en old gen? Perdón por no darte una solución pero también estoy en busca de respuestas.1 VOTODervis4259Hace 2 años2
Buenas,a mi me pasa igual ,descargo la actualización ye pone datos dañado e intente varias veces elimiar e instalar tanto el juego como los datos guardados y nada sigue igual,veo que le pasa a más de uno los que tenemos la ps4 ,en mi caso es la pro ,aver si lo arreglan pronto el ciberbugg,un saludo.1 VOTOMinicraftero370Hace 2 años3
Yo he mandado un ticket aquí [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/contact-to-support[/url] Los que tengáis el mismo problema poned otro ticket así se dan cuenta de que su basura de actualización se ha cargado el juego aún más.2 VOTOSRekkenna15Hace 2 años4
Estoy igual, alguien sabe algo yo envié ya ayer dos correos y nada de nada, desinstale ya el juego varias veces y volvía a instalar App y nada. Me dice que hay datos dañados. Ahora que volví a darle una oportunidad… 😡🥵AGACHADO2Hace 2 años5
Yo tengo ps4 fat y no he actualizado entonces mejor no actualiso. Ando cerca del final.KratosGodofWar8473Hace 2 años6
A mi tambien me pasa,menos mal que encontrado este post creia que mi copia se habia estropeado y es cosa de la actualización menos mal uuuf...1 VOTORekkenna15Hace 2 años7
Lo mismo pensé …HiSaO-KaTaYaMa207Hace 2 años8
OtroPeposure12Hace 2 años9
A mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.Rekkenna15Hace 2 años10
Peposure12Hace 2 años11A ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años12Ya están al tanto y han sacado esta página: https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1 A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.EDITADO EL 16-02-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesPeposure12Hace 2 años13Te lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.EDITADO EL 16-02-2022 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Cleon159651Hace 2 años14Gracias! Prueba 1 sin éxito: No funciona eliminando los datos previos de configuración y partidas. A esperar toca…@Tidus-abelMostrar citaPues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesTe lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
Espera tocar gente, cdprojet rompió el juego en ps4 o no se que hizo, espero que lo arreglen pronto.Minicraftero370Hace 2 años15
Eso lo hice yo ayer, y nada, ni cargando los datos de partidas descargadas, ni sin cargarlos, no hay manera de hacerlo correr...@PeposureMostrar citaGracias! Prueba 1 sin éxito: No funciona eliminando los datos previos de configuración y partidas. A esperar toca…@Tidus-abelMostrar citaPues el fallo debe ser solamente en PS4 ya que yo he actualizado para comprobar si daba fallo y la verdad que en PS5 no da ese problema. El único problema que tengo es que no puedo obtener las recompensas que dijeron que habría disponiblesTe lo pongo bien el enlace@PeposureMostrar citaYa están al tanto y han sacado esta página: [url]https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/playstation/sp-technical/issue/2090/cannot-start-the-application-the-data-is-corrupted-error-after-updating-1[/url] A ver qué hacen.@RekkennaMostrar citaA ver si tienes suerte, y nos cuentas yo lo hice esta mañana pero sin borrar primero las partidas, probé quitándolas del almacenamiento y dejándolas en la nube. Esta gente de Cdproyect no han dicho nada no !? Alguien sabe algo !?@PeposureMostrar citaA mi también me sucede… estoy probando cosas. Prueba 1: Voy a borrar las partidas viejas y comenzar sin datos previos. Para ello subo las partidas al almacenamiento online previamente y empiezo desde cero. Si veo que arranca las descargo y a ver que pasa.
Hay 25 respuestas en Fallo al actualizar a 1.51, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.