Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un trofeo de Horizon Forbidden West ayudará a reforestar el planeta en cuanto lo desbloquees

Sir-Dan93135Hace 2 años16
Me hace gracia cuando las empresas hacen este tipo de cosas, poner condiciones para ayudar al planeta, no podéis plantar los 200k de árboles sin pedirle nada a tus clientes?
Migovi11858Hace 2 años17
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Me hace gracia cuando las empresas hacen este tipo de cosas, poner condiciones para ayudar al planeta, no podéis plantar los 200k de árboles sin pedirle nada a tus clientes?
No, porque forma parte del branding, el cual es esencial para este tipo de empresas y su posicionamiento, involucrando al cliente.
1 VOTO
Gerwalker146Hace 2 años18
Yo el trofeo ya lo tengo, todos los días plantó un pino.  
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años19
La idea es muy pero que muy buena, el único pero que le pongo a la noticia es el tiempo que abarca, que yo pondría más tiempo, joeee, que este mes han salido o salen juegos muy tochos y no podemos comprar todos y que hay que pagar también la hipoteca, la luz, el gas..... Podían haber aumentado el tiempo al menos hasta verano. 

Pues nada.... Hijo, este mes no te compro el pantalón, sigue usando el pantalón "pesquero" un tiempo más, que hay que plantar un árbol, y no te quejes, culpa tuya por haber dado el estirón!! No haber crecido tan rápido!! Jajajaja.
Wiewpoint1190Hace 2 años20
La meta son 288 mil arboles, de los cuales seguramente al final no sean ni la mitad, y una vez plantados seguramente solo sobrevivan 1 de cada 20, por no hablar de que igual eres tu el que rompe el propio ciclo si vas alli con maquinas y vehículos a hacer el moniato

Hay cosas mucho mas efectivas que podemos hacer tanto nosotros como las grandes empresas, esto es puro postureo
Henry69693067Hace 2 años21
@Gerwalker
Mostrar cita
Yo el trofeo ya lo tengo, todos los días plantó un pino.
Necesitamos pruebas por favor. muéstralas
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años22
Muy buena iniciativa! Habrá que sacar ese trofeo
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años23
@Wiewpoint
Mostrar cita
La meta son 288 mil arboles, de los cuales seguramente al final no sean ni la mitad, y una vez plantados seguramente solo sobrevivan 1 de cada 20, por no hablar de que igual eres tu el que rompe el propio ciclo si vas alli con maquinas y vehículos a hacer el moniato Hay cosas mucho mas efectivas que podemos hacer tanto nosotros como las grandes empresas, esto es puro postureo
Tu comentario me recuerda a cuando las personas veganas decimos que la ganadería y la pesca son muy contaminantes y si querés salvar el planeta tenes que arrancar eliminando su consumo, y como respuesta tiran "ah pero las grandes empresas contaminan", al final, terminan sin hacer nada, sólo separando los residuos, con furia. De todas formas, claramente nunca estuviste en una campaña de reforestacion, se usa una pala de mano, los árboles se llevan hasta un lugar y luego los cargas a mano, de modo que el uso de máquinas se reduce a una camioneta llevando los árboles hasta X lugar.
Davidmiguelm2557Hace 2 años24
Y tenemos que ganar un trofeo de mentira para hacer algo deberíamos hacer sin mas ?
Wiewpoint1190Hace 2 años25
@Dhoko81
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
La meta son 288 mil arboles, de los cuales seguramente al final no sean ni la mitad, y una vez plantados seguramente solo sobrevivan 1 de cada 20, por no hablar de que igual eres tu el que rompe el propio ciclo si vas alli con maquinas y vehículos a hacer el moniato Hay cosas mucho mas efectivas que podemos hacer tanto nosotros como las grandes empresas, esto es puro postureo
Tu comentario me recuerda a cuando las personas veganas decimos que la ganadería y la pesca son muy contaminantes y si querés salvar el planeta tenes que arrancar eliminando su consumo, y como respuesta tiran "ah pero las grandes empresas contaminan", al final, terminan sin hacer nada, sólo separando los residuos, con furia. De todas formas, claramente nunca estuviste en una campaña de reforestacion, se usa una pala de mano, los árboles se llevan hasta un lugar y luego los cargas a mano, de modo que el uso de máquinas se reduce a una camioneta llevando los árboles hasta X lugar.
Si, si claramente...., pues para tu informacion durante unos cuantos años trabaje en algo relacionado con esto, ya no solo en cuanto a organización si no tambien trabajo de campo, plantando con mis manos si, de hecho me extrañaria que tu vayas a plantar mas arboles en toda tu vida que los que yo plante esos años Y eso de que siempre se hace como tu dices, JA, las he visto de todos los colores con maquinas de plantación incluidas, pero si esto muchas veces ni siquiera lo hacen profesionales, normalmente lo organizan grandes empresas por que es una forma barata de lavar su imagen Asi que hablo con conocimiento de causa, yo solo te digo una cosa, si tu vas al desierto del sahara y plantas 1 millon de pinos en 6 meses no queda nada, si en un bosque tropical tipo amazonas quitas 10 hectáreas de arboles y no haces absolutamente nada mas en pocos años ya esta prácticamente igual que antes, la naturaleza tiene sus propios metodos para regenerarse no hace falta que vaya nadie a plantar nada, hay cosas mucho mas efectivas que esto para ayudar al planeta
EDITADO EL 16-02-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ichinin8Hace 2 años26
@Pinper iniciativa creada por Una empresa altamente contaminante, el plástico de tu consola se hace con base a crudo y su proceso contamina, la minería de metales necesarios para tu consolita, CONTAMINA, lA PRODUCCIÓN de un microchip para TU CONSOLITA CONTAMINA 600 veces más que la de un auto, en proporción y solo 1 micro. 
De que me habla Sony? Que irónicos. La raza humana es destruccionista, el desarrollo humano y tecnológico está hecho en base al sacrificio humano animal y del ecosistema, y lo va a seguir siendo, ustedes no tienen idea cuántos animales fueron TORTURADOS y sacrificados para hacer la vacuna que nos salvó de la pandemia, Y AÚN ASÍ LA CONSUMEN Y ESTÁN INMUNIZADOS MIENTRAS JUEGAN A SU CONSOLITA, pero festejan que por sacar 1 logro se planta un árbol , y en una reserva!!!? No dónde se deforesto para minar los materiales de tu consola, no, en una reserva!!!!!! Sony se les ríe en su cara y lo festejan!!!!! Jajajajajajajajaja tienen el cerebro líquido de tanto dual shock(y la batería que usa tu joystick, no contamina?) Jajajajajaja VIVA EL DESARROLLO HUMANO!!!!!!! VIVA EL PROGRESO!!!!
Ichinin8Hace 2 años27
@Migovi
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Me hace gracia cuando las empresas hacen este tipo de cosas, poner condiciones para ayudar al planeta, no podéis plantar los 200k de árboles sin pedirle nada a tus clientes?
No, porque forma parte del branding, el cual es esencial para este tipo de empresas y su posicionamiento, involucrando al cliente.
El branding es plantar 1 árbol por un trofeo HASTA DETERMINADA FECHA, UNA CANTIDAD DE ARBOLES LIMITADOS Y EN UNA RESERVA, por qué no plantar un árbol donde deforestaron para minar los materiales para los chips de tu consola???
Pinper1272Hace 2 años28
@Ichinin has aportado mucho con este comentario, nos has cambiado la vida a todos y has descubierto una nueva realidad. El medio ambiente agradece tu aporte.
3 VOTOS
Ichinin8Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Berberecho31128Hace 2 años30
Todo el juego nos advierte sobre las consecuencias de incendios forestales masivos.
Pelayorv8872021Hace 2 años31
@Pinper es un troll multicuentas que lleva un día intensivo de tocar los guevos. Mejor reportar y no darle el gusto ni de responderle, a ver si lo expulsan rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un trofeo de Horizon Forbidden West ayudará a reforestar el planeta en cuanto lo desbloquees

Hay 38 respuestas en Un trofeo de Horizon Forbidden West ayudará a reforestar el planeta en cuanto lo desbloquees, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL