Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 625

Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión

[b]Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión[/b]
Con una década a sus espaldas, el MMO demuestra que todavía tiene mucho fuelle con Legacy of the Sith.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220229/star-wars-the-old-republic-celebra-su-10-aniversario-con/]Leer la noticia: "Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión"[/url]
Star Wars The Old Republic, Star Wars y Legacy of the Sith
LinkChikillo179Hace 2 años1
Lo que pudo ser y no fue. Copiar a wow no funciona y Lost Ark nos lo demuestra. Va por su camino y funciona de 10.
Freenerd315Hace 2 años2
Todas las cinemáticas son brutales, ganazas de volver.
Freenerd315Hace 2 años3
Siempre voy alternando entre este y star trek online.
Freenerd315Hace 2 años4
Acaban de abrir los servidores.
Montipc3094Hace 2 años5
@LinkChikillo
Mostrar cita
Lo que pudo ser y no fue. Copiar a wow no funciona y Lost Ark nos lo demuestra. Va por su camino y funciona de 10.
Mmmm Poco sabes de The Old Republic si dices que copia a WOW, y si dices que no funciona... Pero muy poco eh.
90sNostalfag273Hace 2 años6
[b]Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión[/b]

 la actualidad en estado puro
EDITADO EL 15-02-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 2 años7
Deberian ponerle un motor grafico nuevo,el actual decanta muchisimo con estas cinematicas. Que a mi los graficos me dan igual pero un cambio al motor no le vendria mal despues de 10 años.
EDITADO EL 15-02-2022 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Davidmiguelm2557Hace 2 años8
Ya salio el parche.. pero no entiendo nada... me han quitado literalmente todas las habilidades.... mi shadow al 65 tiene para pegar 3 botones y no es broma.. y tiene una de bugs que decidido desintalar el juego e instalarlo dentro de 3 meses cuando este estable y me quite todo los juegos de encima que me quedan.... 
PD la cinematica es bonita
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
El director de este corto entiende mejor star wars que el 90% de la cupula de Disney junta.

Probablemente sea mi secuencia CGI favorita del juego, por no quedarse solo con el envoltorio "resulton". (aunque las otras sean tambien impresionantes)
8 VOTOS
Ginogamers198987Hace 2 años10
Que ganas le tengo a éste juego de star wars knight the old republic lastima que no tenga un buen PC gamers. Solo tengo playtation 4
Imon-Spartan23799Hace 2 años11
Jedi secuestrando niños, classic
Nameless-one987Hace 2 años12
Como siempre digo, la labor narrativa que hay detrás de este MMO es cuasi faraónica. También es destacable la calidad y cantidad de sus escenarios. Lástima que en otros puntos, sobre todo jugables, flaquee.
3 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años13
Esta expansión pinta para ser una de las mejores, que ganas de que salga ya la nueva raid
BurningWitch345Hace 2 años14
Yo ya le estoy dando duro, y pensaba que @3djuegos no iba a hacer ni una mención a la Exp.

Más de 10 años después y no se acaba la narrativa.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 2 años15
Este mmo tiene una narrativa excelente. Lástima que no fuesen más valientes con la jugabilidad. Sigo recordando de los mejores juegos de Star Wars y de los mejores mmo que se hicieron: Galaxies. Aquello sí que fue una auténtica experiencia hasta que se lo cargaron intentando emular a wow y dándote las cosas masticaditas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión

Hay 18 respuestas en Star Wars: The Old Republic celebra su 10 aniversario con una nueva cinemática a 4K de su expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL