Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta864
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1317

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor central del juego?? Necesito ayuda

La situación es: tengo a marquinhos toty intransferible y casi un millón de monedas para hacer la pareja de centrales perfecta... Varane no tengo intención de hacerlo así que los mejores que se me ocurren son Ruben dias toty y rudiger MH

Cual os parece mejor o más diferencial?? Tengo bastantes dudas

Por otra parte si tenéis alguna otra opción que consideréis mejor que alguno de esos dos ponedlo por favor... Gracias 
NRR-3609Hace 2 años1
Rudiger
Capitansalami995658Hace 2 años2
Para mi mejor rudiger que varane o ruben dias, aunque este último también me parece una bomba.
Lolokira76Hace 2 años3
Rubén días es buenísimo y su pase es perfecto para ser defensa aunque Rudiger también es bueno si te quieres ahorrar unas moneditas ve por el alemán y si quieres lo mejor elige a Días que por muy poco es mejor.
Ketamina2227Hace 2 años4
He probado bastante a los 3, diría que después de Marquinhos, el mejor es Rubén Días, y en 3 posición Rudiguer y Varane. Aunque se llevan poco entre los 3 porque son buenísimos todos.
Juvedelnba2236Hace 2 años5
Tiago d de la champions.
Gurth1978Hace 2 años6
Rudiger sin duda
Medais410Hace 2 años7
Tengo los 3 y te puedo asegurar que  rudiger es mucho mejor que Rubén días y varane , in game es como si rudiger costase 500k o mas que los otros 2
rudiger>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>varane>ruben días.
Sagrajentorix1646Hace 2 años8
Yo el mejor que he probado en ese puesto es Cápita Mid. Es una locura lo que corta y como se mueve.
TOCADO3467Hace 2 años9
Varane es muy bueno para SBC, Ruben Días es el segundo mejor que e probado después de marquinhos toty.
Survival744283Hace 2 años10
Yo juego mucho rotando a los 3 y el mejor sin dudas es Ruben Días además de lejos el más seguro al corte y el que mejor se posiciona.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tinchou44785Hace 2 años12
Ruben dias por mucho, los otros ni se le acercan.
Naran043Hace 2 años13
Yo me intentaria craftear el sbc de maldini.
Darkjosetfe2379Hace 2 años14
Tengo intrans a Rubén Dias y a Marquinhos (ambos totys) y son una dupla de escándalo, se complementan de lujo... Uno es el muro y el otro Es ese central veloz q recupera posición.
Borxi900769Hace 2 años15
Yo llevo a Konate FS y Ndika FS y me parecen bestiales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor central del juego?? Necesito ayuda

Hay 17 respuestas en Mejor central del juego?? Necesito ayuda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL