Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda

Krayee1337Hace 2 años16
Espero no les suponga un gran PROBLEMA que les haya subido ligeramente los costes de producción por un hardware que lanzaron en 2017 y que no han podido RENTABILIZAR con las pocas unidades vendidas sobre todo con el modelo OLED que han tenido que subir el precio y todo del potente hardware que habrán utilizado, seguramente tengan que gastar parte de ese dinero por los grandes REMAKES que han lanzado de los respectivos Mario & Zelda que para NADA parecen ports.
Warrior931629Hace 2 años17
Lo que deberían hacer todas las compañías productoras de hardware es no trasladar toda la mano de obra a China para no depender tanto de un solo país.
Consul8117619Hace 2 años18
Pues tendran que aumentar la fabriucacion... Este enero pasado no a sido del todo facil encontrar una Oled. Peor es encontrar una series X pero, Si no ha cambiado la situacion en este mes una oled no siempre la encuentras en la primera ni el la segunta tienda que visitas...
Arianus2884Hace 2 años19
@Busboy
Mostrar cita
Vendí la Switch Lite este diciembre porque no tenía tiempo para ella y los juegos que habían no me llamaban demasiado la atención. Pero ahora, con Splatoon 3, BOTW2, Switch Sports y Mario Strikers a la vuelta de la esquina, me ha entrado el gusanillo de coger la OLED. ¿Es recomentable?
Hombre... si vendiste la Lite porque no tienes tiempo ni te atraen demasiado los juegos, mejor no vuelvas a cometer el mismo error dos veces. La OLED es recomendable si juegas principalmente en portátil. Si no, mejor la Switch normal, ya que la única diferencia técnica es la pantalla portátil.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años20
@11phenom11
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Obviamente los componentes iban a subir a medida que se alargue el ciclo va a salir aun mas caro fabricarlas.. por algo las generaciones duran 5 años por que al final de esta es mas caro fabricar componentes "viejos"
Te equivocas, las consolas son más rentables conforme pasan los años, no al revés. Lo que pasa es que la escasez hace que aumenten los precios.
eso estas errado hay un punto en toda tecnología que es muy barato hacerla después de eso el precio empieza a subir por que todo avanza y mantener un proceso de fabricación por ejemplo termina siendo mas caro que uno nuevo por algo se avanza si no seguiríamos estancados en los 45nm por ejemplo
Busboy2166Hace 2 años21
@Arianus
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Vendí la Switch Lite este diciembre porque no tenía tiempo para ella y los juegos que habían no me llamaban demasiado la atención. Pero ahora, con Splatoon 3, BOTW2, Switch Sports y Mario Strikers a la vuelta de la esquina, me ha entrado el gusanillo de coger la OLED. ¿Es recomentable?
Hombre... si vendiste la Lite porque no tienes tiempo ni te atraen demasiado los juegos, mejor no vuelvas a cometer el mismo error dos veces. La OLED es recomendable si juegas principalmente en portátil. Si no, mejor la Switch normal, ya que la única diferencia técnica es la pantalla portátil.
La verdad es que soy un ser sin remedio, pero ahora es que me he quedado con más tiempo que antes. Gracias por el consejo!
Tropicano6Hace 2 años22
@Slayercr
Mostrar cita
@Nintendo1889
Mostrar cita
@Slayercr si ves subida de precio es por que no hay y lógicamente aprovechan cobrando mas para cubrir los dias que no puedan vender ,esto es asi,luego si va haber swicht standar pero Oled ya hay pocas ,por Andalucía hay me dijo un chaval de momento se ven ,en otras superficies como el corte ingles y demás ya las vendieron todas.
Yo soy de Costa Rica, acá los videojuegos son mas caros que en Europa por los impuestos pero las tiendas suelen especular mucho también, con Nintendo Switch ha subido un poco el precio pero sin ser tanta la diferencia, eso si con las consolas de nueva generación si que se han pasado dos pueblos
Apuntado en la lista de países de no visitar. Una cosa es tener televisores, videoconsolas, ordenadores portátiles... con un sobrecoste de 30-50€ por temas de importación y la otra diferente, que hasta los videojuegos sean más caros. Y no me vengáis con el cuento de que en LATAM es así porque ahora mismo estoy viviendo en LATAM. Cuando veo a argentinos por ejemplo quejarse de los impuestos me da la risa, pero es bien triste, no hay nada peor que vivir "en el tercer mundo" y con altos impuestos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda

Hay 22 respuestas en Nintendo Switch comienza a recibir el impacto de la escasez de componentes, pero cubrirá la demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL