Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1043

¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones

[b]¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones[/b]
Una diseñadora asegura haber participado en una sesión de escaneo para este supuesto videojuego de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220216/trabaja-avalanche-en-mad-max-2-un-mensaje-en-redes-sociales/]Leer la noticia: "¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones"[/url]
Mad Max, Mad Max 2, Warner Bros Games y Avalanche Studios
Griffter92st21547Hace 2 años1
Pues me gustaría,  el primero me gusto mucho y clavaron la ambientacion. 

A ver , si con suerte se confirma y tenemos secuela.
17 VOTOS
JacktT40Hace 2 años2
Estaría genial. La primera entrega estuvo a un nivel muy alto, una jugabilidad exquisita con una ambientación muy lograda. Mención a las explosiones y los combates cuerpo a cuerpo
10 VOTOS
Hola1231223709Hace 2 años3
El primero es muy muy bueno, y sus fallos son muy faciles de solucionar
5 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años4
Hace nada compré el primero por 7 euros en la store. A ver cuándo saco el tiempo de darle.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Honestamente no entiendo el amor por la primera parte, a mi me pareció un juego muy repetitivo.
4 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años6
Ojalá fuese asi, el primero me pareció una maravilla.
1 VOTO
Teminator02580Hace 2 años7
Podría jurar que Avalanche Studios había cerrado, soy solo yo o se trata de un efecto mandela?
Darkfish16333Hace 2 años8
El 1 me encantó, nunca pensé que hubiese posibilidades de una secuela y más teniendo en cuenta que la prensa se ensañó con el juego en su momento, influenciando a gran cantidad de jugadores, por algo los llaman el 4º poder.

Ojalá sea cierto, recuerdo entrar a los campamentos a matar a todos, coleccionar todos los autos, buscar minas, correr carreritas, qué nostalgia.

Me alegró el día, en parte, claro.
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años9
El primero lo jugué hace unos dias y la historia es bastante simplona y precipitada, con un final lamentable, la ultima "pelea" (contra scrotus) es una tontería. A ver si mejoran en eso. El juego empieza bien por la ambientacion desértica y eso, pero en cuanto completas la primera región ya las siguientes tres regiones quieres pasarlas ya rápido sin detenerte siquiera en saquear lugares (que no aportan nada salvo chatarra que se consique en cualquier parte). Lo mejor es el coche, personalizarlo y hacer algunas carreras o arramblar frontalmente contra otros vehículos y enemigos, porque el combate a pie tampoco es muy allá (consiste en pulsar el mismo botón repetidamente), aunque es necesario ir a pie para asaltar campamentos
2 VOTOS
Darkfish16333Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
Honestamente no entiendo el amor por la primera parte, a mi me pareció un juego muy repetitivo.
Pues claro hombre, no a todos nos fascina o encanta lo mismo. Por eso, no hay explicaciones a los gustos y aficiones de las personas.
Josebasm18341Hace 2 años11
Pues me gustaría bastante, su primer videojuego fue muy bueno, una segunda entrega no me importaría, podias modificar el vehículo, el gunplay miy bueno y combates cuerpo a cuerpo, me recordaron mucho a los Batman Arkham, si sale una secuela ya tienen un comprador, me ha entrado ganas de volver a jugarlo
Volvagias418Hace 2 años12
El primero me parece un plomo, como todo lo de Avalanche
Enriquebill926324Hace 2 años13
Se esta desarollando mad max 2 porque para el 2024 o 2023 se estrenara el spin off precuela de mad max centrado en la juventud y el pasado de imperator furiosa .
Espero que el videojuego de mad max 2 sea igual de bueno que el primero
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años14
El primero me encantó, su atmósfera de mundo abierto me pareció muy buena, así como las persecuciones, entre otras muchas cosas.
Rost9611430Hace 2 años15
Qué dicesssssss, el primero es un juegazo como la copa de un pino. Ojalá sea cierto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones

Hay 62 respuestas en ¿Trabaja Avalanche en Mad Max 2? Un mensaje en redes sociales desata las especulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL