Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 457

¿Más DOOM en el futuro? id Software contrata diseñadores con experiencia en el shooter demoníaco

[b]¿Más DOOM en el futuro? id Software contrata diseñadores con experiencia en el shooter demoníaco[/b]
El estudio, propiedad de Microsoft tras la compra de Bethesda, estrenó DOOM Eternal en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220213/mis-doom-en-el-futuro-id-software-contrata-dise-adores-con/]Leer la noticia: "¿Más DOOM en el futuro? id Software contrata diseñadores con experiencia en el shooter demoníaco"[/url]
Doom, DOOM Eternal, Id Software, Bethesda, Microsoft y Shooter
Reybahg9933Hace 2 años1
Yo espero un Quake nuevo
5 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años2
Pues no sé qué pueden hacer después de Eternal que no sea copy paste, porque este juego ya me parece que es Doom en su forma maestra. Ojalá sigan sacando ideas nuevas y sigamos teniendo Doom para rato.
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años3
Pero si la trama quedo cerrada con Ancient Gods no? Ojala se trate de un spin-off pero el súmmum sería un nuevo Quake.
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años4
MS dale halo a id software, se convertiría en el mejor shotter de la historia
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 2 años5
Un remake del Quake, o una entrega nueva en su defecto.
90sNostalfag273Hace 2 años6
@MSC--
Mostrar cita
MS dale halo a id software, se convertiría en el mejor shotter de la historia
molaría un huevo, muy posiblemente me haría fan de Halo de repente
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años7
Doom Eternal se mea en el 99.99% de los "shooters".
13 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años8
Doom de 2016 y doom eternal son de los mejores shooters que he jugado en muchos años, pero según rumores bastante fuertes el próximo proyecto triple A de I'd software es una reimaginacion de quake, y por mi genial, porque ahora a doom le toca descansar, y un quake sería la ostia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años9
DooM Eternal es el mejor Shooter que he jugado en la generación PS4-XBOX ONE. Menudo vicio pille que hasta lo termine 2 veces y repetí niveles 9aea conseguir coleccionables y abrir todas las cámaras en la fortaleza.

En el genero no creo que haya nada que ofrezca mejor gameplay.
1 VOTO
TheMachineOne232Hace 2 años10
@Oreades
Mostrar cita
Doom Eternal se mea en el 99.99% de los "shooters".
No en destiny
Josebasm18350Hace 2 años11
Me gustan los DOOM, pero para mi el DOOM que mas gusto fue el 3, juntó a su expansión, con esa ambientacin de terror, se que a mucha gente no le gusto, porque se desviaba del camino original de la saga, pero tiene un hueco cariño en mi corazón
EDITADO EL 15-02-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
@MSC--
Mostrar cita
MS dale halo a id software, se convertiría en el mejor shotter de la historia
Sería la elección lógica.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 2 años13
Jajaja y lo ponen como multi cuando será exclusivo de Xbox
2 VOTOS
Zengley3526Hace 2 años14
Yo quiero un reboot de Quake 1
Leon85453Hace 2 años15
@TheMachineOne
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Doom Eternal se mea en el 99.99% de los "shooters".
No en destiny
¿Es bait?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más DOOM en el futuro? id Software contrata diseñadores con experiencia en el shooter demoníaco

Hay 23 respuestas en ¿Más DOOM en el futuro? id Software contrata diseñadores con experiencia en el shooter demoníaco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL