Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabi85448
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1214

FIFA 22: Ultimate Team: Para los moderadores de este foro basura

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Javi869666Hace 2 años1
Creo que se te va de las manos.....

La manera de tomarse un juego es cosa de cada persona y no culpa del juego....

Ahi entra la educación, valores y personalidad de cada uno....y el juego es lo de menos

Yo también he sido niño....he jugado a juegos violentos y no me ha dado por matar a gente por la calle, he jugado al Need for Speed y no me ha dado por creerme Hamilton por la calles de mi ciudad.....y también juego al UT y no estoy enganchadoz si me apetece juego, sino no  si quiero me lo dejo...igual que echar la culpa al cine o series..etc...
11 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Llevamos las cosas a unos extremos... EA  no hace que niños asesinen a sus padres que es a lo que te estas refiriendo lo que esta pasando en esta sociedad es que hay mucha falta de educar y de educación, y que hay unas leyes que por dar una "bofetada correctiva" te puede llevar sanciones de perder la custodia de tus hijos y incluso penales.

Creo que divulgar este tipo de informaciones no es apropiado en un FORO de FIFA.
3 VOTOS
Enlonu19761390Hace 2 años3
De la forma que expones tu comentario demuestras tu falta de valores y educación.
Jalabert241Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años6
@Xabi85 no se te va tanto de las manos, este juego a mi en su día casi me cuesta una relación de años jajaja, me río pero es totalmente cierto me pasaba las noches tradeando en vez de dormir con mi pareja, es peor que la cocaína el fifa y se de lo que hablo
Zeks--51Hace 2 años7
Entonces amigo espero que no te tomes nunca ninguna copa, ninguna cerveza ni nada... o tabaco 
o no te compres ninguna camiseta, ni nada de nike o marcas del estilo que las cosen niños en situaciones precarias en bangladesh y países así.

eso si crea adicciones de verdad, eso si crea problemas y desgracias familiares de verdad y entonces también eres cómplice por consumirlo y comprarlo. Macho, que es un maldito videojuego....  las adicciones y problemas del juego y la ruina de gente con problemas de juego son en casinos, no con videojuegos.

igual que te dicen por arriba ni por jugar al f1 eres hamilton por la calle, ni un terrorista por jugar a cod, fortnite por ejemplo hace que la gente (excepto yt) metan más dinero y ahí no hay quejas, pero así con muchísimos juegos y solo se critica a EA.  

dejemos de dar tanto por culo, y ni no te gusta una empresa y sus juegos, no vayamos a tocar los huevos a foros de dichos juegos de dicha empresa.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
@Petricor no cabe duda mia que soy un vicioso jajaja, pero entiendo en cierta parte el punto de nuestro compañero.
Javi869666Hace 2 años10
@MisterSouto
Mostrar cita
@Xabi85 no se te va tanto de las manos, este juego a mi en su día casi me cuesta una relación de años jajaja, me río pero es totalmente cierto me pasaba las noches tradeando en vez de dormir con mi pareja, es peor que la cocaína el fifa y se de lo que hablo
Que tú haya hecho eso, no es culpa de EA Es culpa tuya priorizar "tradear" y valorar más a un juego antes que tu pareja...así de simple Que culpes al juego es lo fácil para no asumir tu culpa, responsabilidad e idiotez en este caso.
2 VOTOS
Jca84911Hace 2 años11
El juego es una basura, pero lo digo por la conexión y demás pero aunque yo jugando a veces suelte tacos y me cague hasta en el último trabajador de EA sports al final acabó terminando el partido enfadado o yéndome y pensando que es un videojuego y ya está, no me da de comer no me cambia mi vida ni mis hábitos ni mis responsabilidades lo único que hace es que cuando invierto parte de mi tiempo libre para entretenerme con el juego resulta que el juego generalmente no me entretiene y me enfada por lo mal que va, y al final en vez de invertirle 1 hora y media por ejemplo le invierto media hora porque si algo no te está divirtiendo coges lo quitas y ya está, como un vídeo de YouTube, si no te gusta lo cierras y punto.


Con ésta exposición que he dicho, no le quito razón a la gente que critica el juego porque lo hace con razón, yo muchas veces lo hago pero la propia frase ya te hace darte cuenta que relevancia le tienes que dar a esto “no le quito la razón a la gente que critica el JUEGO” esa es la clave un juego, y si pierdes o te va mal o abres 50 sobres y no sale nada da igual te enfadas 5 minutos en el momento y se acabó es un juego.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años12
@Javi86 pero como idiotez colega, sois muy valientes detras de un móvil
Javi869666Hace 2 años13
@MisterSouto
Mostrar cita
@Javi86 pero como idiotez colega, sois muy valientes detras de un móvil
Te parece algo inteligente priorizar tradear en un juego a estar con tu pareja?? Y que eso casi te cueste tu relación? Sea por "adiccion" o no...es una idiotez o estupidez o mala decisión hacer eso....no te estoy insultando a ti....te estoy diciendo que en ese caso pues lo es....e imagino que lo habrás visto y te habrás dado cuenta...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años14
@Javi86 obviamente, también te digo que fue en fifa 12 o 13 y era un crio, esta claro que hay que tener autocontrol
Mrpacer31777Hace 2 años15
@Javi86
Mostrar cita
Creo que se te va de las manos..... La manera de tomarse un juego es cosa de cada persona y no culpa del juego.... Ahi entra la educación, valores y personalidad de cada uno....y el juego es lo de menos Yo también he sido niño....he jugado a juegos violentos y no me ha dado por matar a gente por la calle, he jugado al Need for Speed y no me ha dado por creerme Hamilton por la calles de mi ciudad.....y también juego al UT y no estoy enganchadoz si me apetece juego, sino no si quiero me lo dejo...igual que echar la culpa al cine o series..etc...
Siempre va a existir algo a lo que culpar. De niño se criticaba a los Power Rangers porque decían que provocaba violencia y acciones riesgozas. La verdad nunca se me ocurrio subirme a un muro y tirarle una patada voladora a un amigo.
4 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Para los moderadores de este foro basura

Hay 26 respuestas en Para los moderadores de este foro basura, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL