Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vaskicat58
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 928

FIFA 22: Ultimate Team: Una pequeña skill

Llevo dos años jugando Squad batle y algún amistoso para ganarle sobres a mi hijo que está en élite y juega bastante bien.
Desde hace dos semanas juego yo(47a) a Rivals con un equipo de 1,3 millones( sobretodo pq cuento en precio un dalglish intrans), es un equipo medianamente bueno. 
El caso soy malísimo estoy en división 5, solo se meter goles a base de pases y desmarques. 0 skills, no se hacerlas pero tampoco he practicado ( mi hijo pasa de enseñarme nada ) necesitaria algún consejo de un par de skills muuuy muyyy fáciles pero que tengan una decente eficacia  para regatear/superar algún defensa. Alguien que me diga alguna que valga la pena? Veo q a pases ya no mejoro, he estado a punto de subir a 4a y se que lo haré en breve, pero es una división de jugadores malos, yo nunca seré bueno, pero me gustaría mejorar y tener algún recurso más. Cuando veo gente q sabe jugar con equipos muy ordenados en defensa me cuesta mucho marcarles un gol. He mejorado en orden defensivo pero en ataque uff ...
Gracias!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años1
Te diría que casi mejor mires algún tutorial en YouTube donde salga el mando y veas como lo hacen porque escrito no creo que te sirva de mucho, es mejor verlo y practicarlo en el campo de entreno.
2 VOTOS
Macacoyabu777Hace 2 años2
Yo te diría que fueras practicando primero las pisaditas que se hacen con el stick derecho. Y luego la combinación de amago con distintos botones pulsados, r1/r2/l2. 

Es simple y se da un saltito de calidad in game dominando eso.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Yo soy una persona que juega haciendo 0 skills también como mucho hago 1 amago o 2 por partido y da gracias! no te preocupes sigue dándole y mejorando que claro que se puede mejorar, no soy un pro pero sin jugar a skills estoy div1. subiré a elite en poco y FC me hago mis 12-14 victorias!
Survival744283Hace 2 años4
Este año solo funcionan 3 por llamarlas skills.

Te hacen falta para dos de ellas jugadores de 5 de filigranas 

1 elástica o su inversa es sencillo pero debes practicar . Es un simple semicírculo con el r3. Mira tutoriales.

2 pisar bola con r3 y seguido haces un amago de tiro, para hacer la cola de vaca.

3 que la hacen todos los jugadores el speedbost , aguantas con L1 apretado y sueltas a la vez que le das al de correr. Esto da mucho juego para salir para un lado u otro. Piensa en una moto o un coche ,msci sales aguantando el freno y luego lo sueltas sería el simil.

Con estos 3 darás un salto enormeeeee, y no te hace falta aprender nada nada más.
9 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

SrOro11447Hace 2 años6
Sin skills y con muñones, estoy en 1a y hago 12 - 14 victorias en FutCh, al fin y al cabo es jugar y mecanizar ciertas cosas que se te den bien. Un saludo de un viejo rockero de 41 años!!!
3 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años7
@Vaskicat todo lo que te han dicho esta muy bien  son las mejores skills, pero el consejo que yo te doy es: 
Dile a tu hijo que no sea un capullo y te enseñe a hacer un par de skills, será posible que pase de enseñártelas como tu dices...
Dile, si me enseñas una tarde a hacer un par de skills, te llevo al macdonalds, y ya verás como te las enseña
Y si no accede, dile, o me enseñas o te castigo sin play una semana, y arreglao 
Que no me creo yo que los crios de hoy en día puedan llegar a ser tan egoístas, vaya tela, teniendo un élite en casa y no dedicar ni media hora a enseñarle un par de tristes skills a su padre...
EDITADO EL 15-02-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaranoso1461Hace 2 años9
@Warmachine278
Mostrar cita
@Vaskicat todo lo que te han dicho esta muy bien son las mejores skills, pero el consejo que yo te doy es: Dile a tu hijo que no sea un capullo y te enseñe a hacer un par de skills, será posible que pase de enseñártelas como tu dices... Dile, si me enseñas una tarde a hacer un par de skills, te llevo al macdonalds, y ya verás como te las enseña Y si no accede, dile, o me enseñas o te castigo sin play una semana, y arreglao Que no me creo yo que los crios de hoy en día puedan llegar a ser tan egoístas, vaya tela, teniendo un élite en casa y no dedicar ni media hora a enseñarle un par de tristes skills a su padre...
Jajaja... pues sí, tiene una guantá. Bueno, debe ser cosa de la edad, aunque todos no son iguales sí es cierto que entre los 12 y los 14 años hay una especie de negación/desapego muy acusado con los padres. Antiguamente el trato padres/hijos era muy distinto del actual, porque el contexto y las relaciones/valores han cambiado bastante... da para hablar un rato, pero tampoco es cuestión. Hay muy buenos consejos en el post. Yo tampoco soy skilero, así que me apaño con algún ball-roll, croquetas contadas y amagos de tiro, pero a veces es casi más efectivo regatear con el joystick pisando o no L1 o R1, aunque al final me veo reflejado en lo que dices. Intento hacer jugar enlazando pases y desmarques (L1 y R1), cambios de orientación/banda, y suelo terminar volcándome mucho al ataque simulando un juego realista en lugar del arcade y más centrado en las skills, que es lo meta, por lo que me veo impotente cuando te plantan la muralla y saben defender, por eso no paso de 4ª.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 2 años10
Yo no hago ni una skill (soy un antiskill reconocido, las odio) y estoy en élite y sobre 12-14 wiins en futchamp. Como te han dicho más arriba no es necesario aprenderlas. Céntrate mejor en aprender a defender bien. Eso es lo que marca realmente la diferencia entre los buenos y malos jugadores. Saber defender bien.
2 VOTOS
Claudiucosmin424Hace 2 años11
@Verticalesdecai.Hola amigo e visto que le as dicho al compañero que tiene que defender. Yo tb tengo 4......  años. Algo facil para defender. Gracias
S0mn1loqu1a291Hace 2 años12
@Warmachine278 obviamente lo llevas al macdonals y que se vuelva andando
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años13
@Petricor a mi sin duda alguna lo que más me gustaba de estos juegos de fútbol eran los piques con los colegas, yo cuando era más joven (ahora tengo 43 tacos) teniamos un grupo de colegas que éramos auténticos viciados, teníamos un púb y los domingos cerrabamos y organizabamos una comida y hacíamos un torneo presencial que llego a ser de hasta 14 personas,  eran los tiempos del pro, y nada como aquellos torneos, de echo yo creo que sigo jugando a día de hoy por lo bien que me lo pasaba en aquellos días, buscando esa adrenalina
Participé en algunos torneos presenciales abiertos en los que ya no era sólo de colegas y no molaban ni la mitad  lo que molaba era el pique con tu colega
Evidentemente todo eso se acabó conforme fuimos formando familias , y la única manera de recordar aquellos tiempos es echándome unos partidos online, cuando la vida te deja algo de tiempo.
4 VOTOS
Manjerico460Hace 2 años14
Yo estoy un poco igual... 44 años, nada de skills. Estoy en primera y seguramente llegaré la proxima semana a elite. En fut nivel normal... 12-14 victorias. Es verdad que me da rabia no dominar las skills pero no hay manera que me salgan con utilidad (algunas si que las sé hacer pero no las aplico bien).
RaulR1974120Hace 2 años15
Yo tampoco hago skills, hago 9-11 victorias en fut Champions
Juego a combinar y crear espacios y regateo con el izquierdo
Igual si aprendo a hacer skills ganaba más partidos...
Me parece muy irreal darle al botón de regate desde el centro del campo, pero hay gente que le debe divertir jugar así
Para esos yo soy viejo manco ðŸ˜
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una pequeña skill

Hay 23 respuestas en Una pequeña skill, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL