Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vaskicat58
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 928

FIFA 22: Ultimate Team: Una pequeña skill

Llevo dos años jugando Squad batle y algún amistoso para ganarle sobres a mi hijo que está en élite y juega bastante bien.
Desde hace dos semanas juego yo(47a) a Rivals con un equipo de 1,3 millones( sobretodo pq cuento en precio un dalglish intrans), es un equipo medianamente bueno. 
El caso soy malísimo estoy en división 5, solo se meter goles a base de pases y desmarques. 0 skills, no se hacerlas pero tampoco he practicado ( mi hijo pasa de enseñarme nada ) necesitaria algún consejo de un par de skills muuuy muyyy fáciles pero que tengan una decente eficacia  para regatear/superar algún defensa. Alguien que me diga alguna que valga la pena? Veo q a pases ya no mejoro, he estado a punto de subir a 4a y se que lo haré en breve, pero es una división de jugadores malos, yo nunca seré bueno, pero me gustaría mejorar y tener algún recurso más. Cuando veo gente q sabe jugar con equipos muy ordenados en defensa me cuesta mucho marcarles un gol. He mejorado en orden defensivo pero en ataque uff ...
Gracias!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años1
Te diría que casi mejor mires algún tutorial en YouTube donde salga el mando y veas como lo hacen porque escrito no creo que te sirva de mucho, es mejor verlo y practicarlo en el campo de entreno.
2 VOTOS
Macacoyabu777Hace 2 años2
Yo te diría que fueras practicando primero las pisaditas que se hacen con el stick derecho. Y luego la combinación de amago con distintos botones pulsados, r1/r2/l2. 

Es simple y se da un saltito de calidad in game dominando eso.
LukaDoncic77937Hace 2 años3