Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 789

Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO

[b]Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO[/b]
Amazon Games deja la puerta abierta a cambiar sus normas en caso de una invasión global de la Tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220212/lost-ark-es-para-todos-salvo-que-seas-un-alien-o-un-simio/]Leer la noticia: "Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO"[/url]
Lost Ark, Smilegate y Amazon Games
Wakaawakaa1450Hace 2 años1
Aaa que pena, avisen cuando sea para aliens  
Morenu198914422Hace 2 años2
Y los que tengan poco tiempo para jugar xd en ocasiones tengo que optar por otro juego porque solo tengo un par de horas, y la cola ya es mas larga xd
Josebasm18343

Conectado

Hace 2 años3
Pon mas servidores, que cuando me intente meter habia unas colas de la hostia, asi que vete a reirte otra parte, a parte que no te tiene que gustar los juegos MMO
AUG63801Hace 2 años4
Usamos a la ligera la palabra tronchante xd, diría más bien "simpáticas","divertidas" o si acaso "Graciosas" condiciones...
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años5
Me hace gracia ver a todo el mundo como pollos sin cabeza jugar a la novedad de turno que se pone de moda, los ves ahí a todos conectados en Steam jugando a lo mismo, luego cuando se pasa la moda ves que no juegan a absolutamente nada mas el resto del año  en fin..
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años6
Pues está muy gracioso, de normal estas cláusulas son un muermazo, y supongo que los abogados habrán descartado consecuencias legales nefarias 
90sNostalfag273Hace 2 años7
@AUG6
Mostrar cita
Usamos a la ligera la palabra tronchante xd, diría más bien "simpáticas","divertidas" o si acaso "Graciosas" condiciones...
es que para la prensa todo es tronchante, espectacular, apoteósico y aluciflipante en los titulares, luego entras a ver la ''noticia'' y es una puta chorrada
9 VOTOS
Runwin619Hace 2 años8
No esta la cosa como para andar haciendo chistesitos. Son la 13:20 de un Martes y ya me tengo que comer 3K de cola en Trixion. El que no este dentro del juego a partir de las 17:00 no entra.
KingYatolo308Hace 2 años9
Por un momento al leer la noticia pensaba que se estaban cachondeando de la serie del señor de los anillos con la respuesta que dieron ayer los productores en un tweet 
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años10
@90sNostalfag
Mostrar cita
Me hace gracia ver a todo el mundo como pollos sin cabeza jugar a la novedad de turno que se pone de moda, los ves ahí a todos conectados en Steam jugando a lo mismo, luego cuando se pasa la moda ves que no juegan a absolutamente nada mas el resto del año en fin..
Me acuerdo de hace muchos años que entraba a reirme del rubius (que no con) cuando empezaba en youtube. Primero fue el Skyrim, luego muchos otros. Y no se me olvida cuando estaba de moda el Pokemon GO (yo nunca jugue un Pokemon ni lo he hecho aun, nunca), ya sabeis, iban con el movil por la calle pillando pokemons (la de muertes que hubo por este juego), o quedaban en los parques. Cuando llegó el siguiente juego, si te he visto del Pokemon ni me acuerdo, pasados unos meses, un suscriptor del rubius le preguntó si seguía jugando a Pokemon GO, y la respuesta de este tio fue reirse en la cara del chaval diciendo: "La pregunta es quien sigue jugando a eso". A partir de ahí no volvi a ver ningun canal de esta gente. Ves lo que hacen o en que andan metidos por los titulos de los videos recomendados de Youtube o los titulares de los medios, pero entrar, ya hace que no entro siglos. Se mueven solo por el dinero, son esos periodistas y tertulianos de las teles, más falsos que un billete de 6 euros. Que cuando salta una noticia, se tiran una semana siendo expertos en el asunto, hoy ingenieros aeronauticos, mañana profesionales de psicologia. Da igual la vaina que toque, son expertos en todo y cada semana cambian de chaqueta allá donde consigan audiencia. Con Lost Ark, es lo mismo. Antes estaban todos metidos en Genshin gastando cientos y miles de euros (que reciben multiplicado por 100 en sus canales, por supuesto), ahora toca Lost Ark, mañana lo que venga... Asi que toca esperar a que se larguen a la siguiente novedad y se lleven con ellos a los fanboys de turno para que se pueda jugar de forma decente. Todo sea dicho de paso, mis respetos a los youtubers fieles a un juego de principio a fin, los verdaderos streamers que aportan con su conocimiento algo positivo a la comunidad que quiere realmente jugar un juego porque les gusta, no porque otros les digan que te tiene que gustar... el tiempo que les dura el hype para llenar su canal de suscriptores y visitas... hasta que pasado un mes se rian en la cara de quienes les gusta ese juego que abandonaron por el otro.
10 VOTOS
Trolan5700Hace 2 años11
@KingYatolo

Después de reírse de tolkien, de reírse de sus fans esa serie más cara de la historia ya está muerta.
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años12
@Runwin
Mostrar cita
No esta la cosa como para andar haciendo chistesitos. Son la 13:20 de un Martes y ya me tengo que comer 3K de cola en Trixion. El que no este dentro del juego a partir de las 17:00 no entra.
Wei esta bien, entras directamente.
1 VOTO
Madrilenio75Hace 2 años13
Por mi parte ya le he dicho a un amigo que paso del juego, queremos jugar juntos pero cuando no te pasas el tiempo en cola directamente te saca del juego. Esperaría un tiempo a que se calme la cosa pero con la de lanzamientos que se vienen me temo que se va a quedar relegado a un tercer plano.

Imagen de ayer a las 7 de la tarde. Lo siento pero desde el movil no me deja rotarla.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hwlp.jpg[/img]
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años14
@Madrilenio
Mostrar cita
Por mi parte ya le he dicho a un amigo que paso del juego, queremos jugar juntos pero cuando no te pasas el tiempo en cola directamente te saca del juego. Esperaría un tiempo a que se calme la cosa pero con la de lanzamientos que se vienen me temo que se va a quedar relegado a un tercer plano. Imagen de ayer a las 7 de la tarde. Lo siento pero desde el movil no me deja rotarla.
Respecto a estas cosas, ojalá mas MMOs siguieran la arquitectura de megaservidores que usa bethesda para el ESO. hay varios servidores, pero son transparentes para el jugador, y el megaservidor va pasando a los jugadores de uno a otro segun la carga. No arreglaria el problema de que ahora hay mucha carga, pero haria mas facil jugar con tus amigos. Ya que cuando haces una perty, mantiene a todos los miembros en el mismo servidor.
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años15
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Me hace gracia ver a todo el mundo como pollos sin cabeza jugar a la novedad de turno que se pone de moda, los ves ahí a todos conectados en Steam jugando a lo mismo, luego cuando se pasa la moda ves que no juegan a absolutamente nada mas el resto del año en fin..
Me acuerdo de hace muchos años que entraba a reirme del rubius (que no con) cuando empezaba en youtube. Primero fue el Skyrim, luego muchos otros. Y no se me olvida cuando estaba de moda el Pokemon GO (yo nunca jugue un Pokemon ni lo he hecho aun, nunca), ya sabeis, iban con el movil por la calle pillando pokemons (la de muertes que hubo por este juego), o quedaban en los parques. Cuando llegó el siguiente juego, si te he visto del Pokemon ni me acuerdo, pasados unos meses, un suscriptor del rubius le preguntó si seguía jugando a Pokemon GO, y la respuesta de este tio fue reirse en la cara del chaval diciendo: "La pregunta es quien sigue jugando a eso". A partir de ahí no volvi a ver ningun canal de esta gente. Ves lo que hacen o en que andan metidos por los titulos de los videos recomendados de Youtube o los titulares de los medios, pero entrar, ya hace que no entro siglos. Se mueven solo por el dinero, son esos periodistas y tertulianos de las teles, más falsos que un billete de 6 euros. Que cuando salta una noticia, se tiran una semana siendo expertos en el asunto, hoy ingenieros aeronauticos, mañana profesionales de psicologia. Da igual la vaina que toque, son expertos en todo y cada semana cambian de chaqueta allá donde consigan audiencia. Con Lost Ark, es lo mismo. Antes estaban todos metidos en Genshin gastando cientos y miles de euros (que reciben multiplicado por 100 en sus canales, por supuesto), ahora toca Lost Ark, mañana lo que venga... Asi que toca esperar a que se larguen a la siguiente novedad y se lleven con ellos a los fanboys de turno para que se pueda jugar de forma decente. Todo sea dicho de paso, mis respetos a los youtubers fieles a un juego de principio a fin, los verdaderos streamers que aportan con su conocimiento algo positivo a la comunidad que quiere realmente jugar un juego porque les gusta, no porque otros les digan que te tiene que gustar... el tiempo que les dura el hype para llenar su canal de suscriptores y visitas... hasta que pasado un mes se rian en la cara de quienes les gusta ese juego que abandonaron por el otro.
totalmente de acuerdo a mí me da una sensación horrible de estar viviendo una época sin carisma, todo es de usar y tirar
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO

Hay 24 respuestas en Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL