Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077: hora, detalles y cómo ver la retransmisión de CD Projekt RED

OZZYARG187Hace 2 años32
Me Inspire...



PD: Horizon se puede cambiar por cualquiera de los Juegazos que se vienen en estos dias jajaja!

Saludos!
Dethsider2473Hace 2 años33
@Homero1994
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Pereza 2077. A ver si con esto y un bizcocho se dejan de tonterías y se ponen a trabajar en un proyecto que sepan hacer bien. Había una vez cuando me importaba que Cyberpunk acabara cumpliendo sus promesas, pero se han pegado un año y pico sin, aparentemente, hacer nada al respecto. Del evento de hoy sacaré mis últimas conclusiones.
Seguramente la mayoría de creativos y desarrolladores que dieron vida a los The Witcher 1-3 hayan abandonado ya CDProjekt RED. Les deseo suerte levantándose del pozo de mierda que han creado (ojalá levanten cabeza), pero menuda decepción de estudio de videojuegos.
Nos creó que se hayan ido, el problema es que the Witcher no es lo mismo que cyberpunk, son juegos bastantes distintos y no se puede hacer un juego de ese calibre en 4 años, se equivocaron gravemente en sus previsiones, por eso al final tuvieron que recortar cosas porque no tenían tiempo de implementarlas correctamente, ahora, si le das al juego 6 o 7 años pues al final de te sale un producto excelente
A simple vista puedes tener razón, parece que la mayoría de puestos importantes se mantienen, al menos del The Witcher 3 a éste. Lo que ha cambiado es el tamaño de la empresa y los productores. Es decir, que ha sido culpa del dinero y de tratar abarcar demasiado. Espero que consigan subsanar su error y se recompongan.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años34
Y los de pc???no tecibiremos mejoras??se habla solo de las consolaspero el pc???ya pueden mejorar cosas sino no lo veo justo.
1 VOTO
Pacomixer889Hace 2 años35
@Yuhguli
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Pereza 2077. A ver si con esto y un bizcocho se dejan de tonterías y se ponen a trabajar en un proyecto que sepan hacer bien. Había una vez cuando me importaba que Cyberpunk acabara cumpliendo sus promesas, pero se han pegado un año y pico sin, aparentemente, hacer nada al respecto. Del evento de hoy sacaré mis últimas conclusiones.
Has sacado tropecientos parches este año, pero tú a lo tuyo. Están completamente pendientes y preocupados por tu opinión
Ni les importa mi opinión ni les importa que tú les defiendas en los foros. Hazte un favor y sé más crítico con los productos que compras, que no pasa nada por admitir que tu empresa favorita también comete tremendas cagadas.
Claro que no les importa. Te agradezco mucho tu consejo no solicitado, pero la verdad es que ni de coña CDPR es mi estudio favorito, y de hecho han hecho muchas cosas muy mal, pero precisamente una de ellas no es haber dejado el juego de lado, porque llevan un año sacando parches
1 VOTO
Jacison12534Hace 2 años36
@OZZYARG
Mostrar cita
Me Inspire... PD: Horizon se puede cambiar por cualquiera de los Juegazos que se vienen en estos dias jajaja! Saludos!
Depende, si tienes PS y te gusta el juego.
OZZYARG187Hace 2 años37
@Jacison12
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Me Inspire... PD: Horizon se puede cambiar por cualquiera de los Juegazos que se vienen en estos dias jajaja! Saludos!
Depende, si tienes PS y te gusta el juego.
Claro que si Campeon! Por eso aclare que podias cambiarlo por el juego que te guste, el Elden Ring por ejemplo...
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jensen149265Hace 2 años38
Lo han puesto ya como optimizado en XS.
Pero ¿Se sabe que si le añadirán Ray tracing? ¿Que se sabe? No entiendo nada.....
Seco4639657Hace 2 años39
@Furymole
Mostrar cita
Y los de pc???no tecibiremos mejoras??se habla solo de las consolaspero el pc???ya pueden mejorar cosas sino no lo veo justo.
Tranquilo chavalín, que si va a meter mejoras en consolas estás se van a llevar a PC también.
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años40
@Jensen1492
Mostrar cita
Lo han puesto ya como optimizado en XS. Pero ¿Se sabe que si le añadirán Ray tracing? ¿Que se sabe? No entiendo nada.....
No se sabe porque aún no han dicho nada. El evento empieza a las 4 de la tarde (hora España). Ahí se supone que van a hablar de ese parche next gen y lo que va a llevar
1 VOTO
Raxuss969Hace 2 años41
Por favor, que arreglen las animaciones y el combate a melee, qué dolor de ojos usando las katanas y las garras mantis.
DonMercenario876Hace 2 años42
Yo esperaba con muchas ganas este juego en su salida, para aquel entonces, tenía ps4 y one s, no sabía en qué plataforma comprarlo y le di un tiempo para ver análisis y otros. Fue frustrante ver cómo estaba mal optimizado y la cantidad de fallos que tenía. Luego de análisis varios, decidí comprarlo en Xbox porque ya tenía decidido que mi nueva consola de nueva generación sería series x. Le di la oportunidad de jugarlo aún así en one s y no corría tan mal, eso si, el mundo estaba vacío y algunos fallos varios, pero que aún así, me permitían jugar, pero decidí guardarlo para darle otra oportunidad, esperando justamente noticias cómo la de hoy para saber el futuro que tendrá. Aún tengo fe que se puede arreglar y esperemos que esta espera sea lo que hará remontar el juego. Yo aún creo en ellos y la verdad, tengo tiempo para seguir esperando. Punto adicional, el juego lo compre en físico muy muy barato. 
Ojalá terminemos contentos hoy con las noticias.
Fulgor273519Hace 2 años43
El juego está ya prácticamente arreglado hasta en las versiones de pasada generación. Actualmente ya tiene muy pocos bugs, y además en ps4 y xbox one es mucho más estable el framerate que cuando salió el juego.

Lo digo para los que digan que el juego da asco actualmente, y que casualidad de la vida que ya está prácticamente arreglado en todas las versiones.

Asique nada, para mucha gente está versión next gen merecerá mucho la pena y posiblemente incluya raytracing como en pc, veremos a ver, esta tarde nos sorprenderán.
3 VOTOS
Jacison12534Hace 2 años44
@OZZYARG
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Me Inspire... PD: Horizon se puede cambiar por cualquiera de los Juegazos que se vienen en estos dias jajaja! Saludos!
Depende, si tienes PS y te gusta el juego.
Claro que si Campeon! Por eso aclare que podias cambiarlo por el juego que te guste, el Elden Ring por ejemplo...
Gracias por el permiso que nadie te ha pedido.
ElProcrastinador74Hace 2 años45
Espero que se enfoquen en las expansiones que ya se han tomado su tiempo.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años46
Muchas ganas de ver y jugar ya la versión Next Gen. Según alguna filtración el parche es de poco más de 40gigas, una demo y posible salida en gamepass
Pacomixer889Hace 2 años47
@Jensen1492
Mostrar cita
Lo han puesto ya como optimizado en XS. Pero ¿Se sabe que si le añadirán Ray tracing? ¿Que se sabe? No entiendo nada.....
Es que lo anuncian a las 16h y no son las 16h
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077: hora, detalles y cómo ver la retransmisión de CD Projekt RED

Hay 66 respuestas en Sigue en directo el evento de Cyberpunk 2077: hora, detalles y cómo ver la retransmisión de CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL