Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU

VeroniicaNiika275049Hace 2 años16
@Zarius-zak
Mostrar cita
No soy fan de videojuegos de superhéroes en general, pero en algún momento tendré que darle al Spiderman del 2018 y si acaso a este DLC que parece que ambos son juegazos
yo tampoco soy de superheroes pero no te arrepentirás te lo aseguro, ni del primero ni del segundo
5 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años17
Aun no he comprado aun el Miles Morales, lo tengo pendiente, haber si en PSN baja de precio la edición Ultimate edition Spider-Man Miles morales
Trialciclo4285Hace 2 años18
Los juegos de Spiderman si que me gustaría que estuviesen en pc.

Son juegos agradables incluso para solo balancearse un rato por el placer del balanceo. 
5 VOTOS
Jesum129196Hace 2 años19
No es por desmerecer al artículo ni al redactor, pero me parece raro que este juego haya vendido más que ninguno de Naughty Dog, por mencionar alguno.
Emideadman4971Hace 2 años20
@Jesum129
Mostrar cita
No es por desmerecer al artículo ni al redactor, pero me parece raro que este juego haya vendido más que ninguno de Naughty Dog, por mencionar alguno.
No pienses en la calidad de los juegos. Spiderman es mucho más popular y masivo. Es parte de la cultura ya.
6 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años21
@Jesum129
Mostrar cita
No es por desmerecer al artículo ni al redactor, pero me parece raro que este juego haya vendido más que ninguno de Naughty Dog, por mencionar alguno.
Esta un poco pillado con pinzas, pero la realidad es que es el juego más vendido de PS5 con más de 6 millones de copias. El primero me parece brutal (jugado en PS4).
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años22
@NorthSareth
Mostrar cita
Luchar contra Venom en el próximo juego puede ser una barbaridad, y ojalá salga el duende verde.
Seguramente, a lo mejor como el nacimiento porque ya te dejan caer cuando entras al laboratorio como MJ que Norman esta trabajando en el verde globulina y en las bombas de mano y todo eso
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años23
Vaya pelotazo dio Sony con esta licencia. Y pensar que pudo tener los derechos de todos los personajes de Marvel por 25 millones y rechazarlo por la nula vision de algunos de sus directivos
11 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años24
Tiene tantas partes donde tienes que llevar al personaje sin el traje? es lo que me aburrió del primero llevando a peter parker o mary jane.
Killerliuva2763Hace 2 años25
@Jesum129
Mostrar cita
No es por desmerecer al artículo ni al redactor, pero me parece raro que este juego haya vendido más que ninguno de Naughty Dog, por mencionar alguno.
Es Spider-Man, el súper héroe más popular de marvel y aparte en un buen juego, lo raro es que God of war aún sea el más vendido.
OZZYARG187Hace 2 años26
Es la Licencia Perfecta para el Estudio Perfecto, Spiderman vende solo, pero vende MUCHISIMO mas por la Calidad que tienen los Juegos de los Chicos de Insomiac...

En unos 2 años y monedas sacaron 3 titulos de Primerisima Calidad (Spiderman, Miles Morales y Ratchet...) Impresionante!

Saludos!
EDLV3000567Hace 2 años27
Ojo con lo que voy a decir, porque no va en plan hater, es un juegazo brutal y creo que tampoco le hace falta durar mucho más. Sin embargo, para entender las ventas creo que hay que tener en cuenta que como las PS5 que se están sacando vuelan, las tiendas le están echando toda la cara del mundo y ya no venden la consola sola.

Yo de hecho la tengo de hace un mes y me la colaron con el Miles, el remaster del Spiderman (aún mejor juegazo), el Ratchet nuevo que en cuanto pueda le doy caña y un mando. En mi caso me da igual porque esas cosas las hubiera comprado igualmente aunque fuera más adelante, pero parece que el Miles es uno de los juegos que va en casi todos los packs que hacen estas tiendas, y eso puede hacer que pase de ser un superventas (que lo es) a ser directamente top 3. Es como decir que Wii Sports vendió absolutamente todas las copias por méritos propios, no es cierto.
1 VOTO
Eyeviwer131Hace 2 años28
Miles Morales mirando de cerca la mesa de los mayores (GOW, TLoU2, Spiderman) : 

What's Up Danger, Like What's Up Danger?
Sack69299Hace 2 años29
Motivo: calidad y precio.
LilPenny1743Hace 2 años30
De locos
EDITADO EL 15-02-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Scyriuls184Hace 2 años31
@EDLV3000
Mostrar cita
Ojo con lo que voy a decir, porque no va en plan hater, es un juegazo brutal y creo que tampoco le hace falta durar mucho más. Sin embargo, para entender las ventas creo que hay que tener en cuenta que como las PS5 que se están sacando vuelan, las tiendas le están echando toda la cara del mundo y ya no venden la consola sola. Yo de hecho la tengo de hace un mes y me la colaron con el Miles, el remaster del Spiderman (aún mejor juegazo), el Ratchet nuevo que en cuanto pueda le doy caña y un mando. En mi caso me da igual porque esas cosas las hubiera comprado igualmente aunque fuera más adelante, pero parece que el Miles es uno de los juegos que va en casi todos los packs que hacen estas tiendas, y eso puede hacer que pase de ser un superventas (que lo es) a ser directamente top 3. Es como decir que Wii Sports vendió absolutamente todas las copias por méritos propios, no es cierto.
Justo pensé lo mismo, que igual sin compras obligadas por querer la consola... No llega tan tan arriba o al menos no tan rápido. Que no es malo el juego pero queda muy lejos del de Ps4. A mi me colaron el Death Stranding con la Ps5 y si no es por eso, ni con dinero del vecino lo compro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU

Hay 34 respuestas en Spider-Man: Miles Morales es el tercer juego de PlayStation Studios más vendido de la historia en EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL