Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Todos con Neymar FB. Q aburrimiento...

Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años32
@DidacX
Mostrar cita
Pues hoy, en el clasificatorio de FC, de 10 rivales, 8 con el nuevo Neymar. De verdad, que falta de originalidad, todos jugando con lo mismo. Y yo haciéndome un 8-2 con Bryan Gil por esa banda, que cuesta menos de 70k, y que es buenísimooooo. Pues me iba a hacer a este Neymar, pero es que no me ha parecido gran cosa en mis rivales. Y Bryan Gil me ha parecido un descubrimiento, la verdad.
Preocupate de tu plantilla y no de las plantillas de los rivales. Aunque uses a Bryan Gil siempre habrá alguien con full oros que haga 10-0. Yo mismamente hice 8 con la secundaria la semana pasada y full oros Santander excepto 2 jugadores.
Oliveria166Hace 2 años33
@Kir490
Mostrar cita
La cosa es que cuando él llevaba jugadores que usaban todos no le parecía mal, no se quejaba de llevar los mismos jugadores que sus rivales pero si el prueba equipos distintos ahora, entonces si que le parece aburrido que los demás repitan muchos jugadores. Solo vale lo que él diga o haga. Por cierto, de esos 10, cuántos eran portugueses ? Almenos 11 digo yo
De esos diez le regalarían 9 o asi
JOSE106204480Hace 2 años34
ES LÓGICO !!! ES UN JUGADOR META REGALADO!! 

ES LO MISMO QUE MAÑANA  SAQUEN A RONALDO  A 200K, QUIEN NO SE LO VA A HACER ?? NO ES POR SER O NO ORIGINAL, ES POR SER INTELIGENTE Y HACERTE UNA CARTA QUE VA A RENDIR, MOLESTA VER TANTO EQUIPO REPETIDO SI PERO BUENO ES NORMAL.... SI ANDAS POR ELITE O JUGAS FC LO MAS CLARO ES CRUZARTE EQUIPOS META
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años35
No solo es eso...es que si eres de hacer skill es un jugador divertido de usar...para que quiero troncos como Lewan,CR7 y compañía..este Neymar mola..eso si..no se el vuestro pero para tener 95 de ritmo el mio lo siento lento..no se si es pq juego con 7 de quimica..le tengo tirador..pero me Dan ganas de ponerle halcón o incluso cazador..aunq lo uso de mco izquierdo en una 4 2 2 2
LukaDoncic77937Hace 2 años36
@Guinaldo me ha pasado lo mismo de notarlo algo lento, le puse tirador y estoy pensando en ponerle cazador o motor o alguna cosa porque no lo noto tan eléctrico! tengo a pele que marca la misma velocidad casi igual pero lo noto mucho mas rápido no se si será cosa mía
Kiros6666144
Hace 2 años37
@Quia
Mostrar cita
@Kiros666 Kiros, te invito a ver todos sus temas 1 x 1. Leerlos detenidamente e intentar no pensar este tío es tonto.
Los veo y tengo mi opinion al respecto. Pero fuisteis los propios usuario o una mayoria los que no quisisteis un tema unico de quejas. El expone lo que siente o hace su debate , todos sois libres de entrar en su tema y comentar algo util o no , pero desde luego lo que no es de recibo es que os metais con el , eso es intolerable y se tomaran las medidas que se crean oportunas , aqui entramos a conversar,recibir y dar aportes etc etc no a faltar a nadie. Saludos
EDITADO EL 15-02-2022 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años38
@DidacX
Cuando te lo hagas, que estoy seguro no vas a tardar mucho, nos lo comentas también. 
No te lo digo a malas, pero siendo Neymar especial a ese precio, es obligatorio tenerlo en cualquier equipo ,aunque sea de revulsivo.
EDITADO EL 15-02-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 2 años39
Aburrimiento por qué? Que más da a los muñecos que te enfrentes? El caso es quejarse. Pues yo sí, me lo he hecho, llevo mucho tiempo con Zaha WW en esa banda y ni tenía al NIF ni a Ginola, y viendo que era barato me apetecía ponerlo. Y como si quiero tenerlo hasta los TOTS, en serio que más os da lo que usen los rivales?
Sagrajentorix1646Hace 2 años40
Dejé de leer cuando llegué a " Y yo haciéndome un 8-2 con Bryan Gil". Pff que pereza.. .
Demonlimon713Hace 2 años41
Pues de momento dos partidos, y no me esta pareciendo gran cosa, noto lo mismo, no corre lo que dice, y sobre todo no es eléctrico, me ha salido gratis, tampoco me preocupa, pero no me esta gustando, lo probaré más.

El que si me ha sorprendido muchísimo es Samuel Chukwueze de Hitos, jojo.....es muy bueno, y gratis, te lo haces en un par de horas.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años42
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Dejé de leer cuando llegué a " Y yo haciéndome un 8-2 con Bryan Gil". Pff que pereza.. .
A que si? Jajaja no se que se piensa, si viendo los stats en futbin, Bryan Gil tiene mas que Neymar... no quiere decir que sea mejor, pero Ney tiene mas Hype y de ahí que es mas caro el sbc, mejores links etc..
EDITADO EL 15-02-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años43
Pero tan bueno no sera ese Bryan Gil cuando la semana pasada hiciste mejor resultado pese a jugar contra el handicap con los ojos vendados y una mano atada a la espalda
Miratetelo y hazte a neymar que vas cuesta abajo en cuanto a juego
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años44
@DidacX tan bueno no sera ese Bryan Gil cuando la semana pasada pese a jugar contra el handicap,con los ojos vendados y una mano atada a la espalda hiciste mejor resultado
Miratelo y hazte a ney que vas cuesta abajo encuanto a juego
Quia711Hace 2 años45
@Kiros666

Para empezar , mi comentario nose por qué lo borras, cuando he visto cosas muchos peores en lo que llevo aquí y sólo he dado mi opinión sobre las TONTERÍAS que dice el chaval, y es súper gracioso que defiendas la expresión y el poder opinar libremente y borres comentarios. No empezemos kiros como el año pasado o no me acuerdo si era el otro a censurar sin sentido solo por ser el moderador, que uno no se olvida. El bienquedismo no te pega tío.
1 VOTO
Platorre981953Hace 2 años46
Cuanto odio... un poco de paz por favor. Que cada uno juegue con lo que quiera que mas daaaa. Yo he pasado de jugar con mbappe y messi a ferran torres future star, para unos sere un tonto por hacer eso y para otros no, es lo que hay jugad con lo que os salga de ahi si total vais a ganar y perder mas o menos lo mismo, es juego es asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Todos con Neymar FB. Q aburrimiento...

Hay 46 respuestas en Todos con Neymar FB. Q aburrimiento..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL