Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP Icono Medio

Josemagc135Hace 2 años96
1 VOTO
Karlos0069765Hace 2 años97
Mi suerte este año con los iconos es increíble...

Después de Litmanen baby, Schweisteiger baby, Van Nistelrooy mid, Baresi mid, Raúl mid y seguro que me dejo alguno...

Pensé en hacerme este sbc visto que solían salir mejores cosas. Me lo hice y boooom Rivaldo...

Vuelvo a gastar medias por valor de 600k y boooom Van der Sar...

Este último al menos lo puedo meter en el equipo pero vamos.... Me conformaba hasta con Butagueño.
Gravesen-025360Hace 2 años98
Arriesge con el sobre medio o prime y baggio medio repetido
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 2 años99
Para no abrir otro post pregunto por aqui,me hice ayer la mejora icono medio o top y me salio butragueño prime,llevaba ginola y mbappe if de dc en la 442 y he vendido a ginola que ultimamente me estaba costando mas manejarlo con el ultimo parche,valdra la pena haber cambiado a ginola por el buitre?? O creeis que deberia seguir con ginola,el punto a favor del buitre es que al vender a ginola puedo juntar por fin a renato y fofana hl en mi medio campo,como lo veis???!!!
Gravesen-025360Hace 2 años100
@FyM4EvEr2020 depende de tu manera de jugar ,para mi has ganado con el cambio,el buitre es un chetado que tiene ese precio por las skills,si no haces o haces pocas es el mejor calidad precio de los iconos top
Y a tambien a tener encuenta que es intras y el otro trans,aunque te vaya mejor ginola tener al buitre y poder reforzar otra posicion como comentas es mejor desde mi punto de vista
FyM4EvEr20201616Hace 2 años101
Pues si de momento el cambio me ha gustado,15 goles del buitre en 21 partidos de fc ,logico porque siempre marco mas con mbappe,ahora nose si quedarme la delantera asi y mantener en bandas ney fb y vini potm o si poner la guinda con ginola y el buitre de dcs y pasar a mbappe a banda y quitar a vini o ney que me sobraria uno de los dos,a ver que carajo hago jaja.
Gravesen-025360Hace 2 años102
@FyM4EvEr2020 dificil y maneras de ver el juego,a mi personalmente me gusta jugar full intras,ya que asi no me preocupo por lo que valen los jugadores,este año solo llevaba a mbappe comprado y desde que lo comore hasta que lo vendi perdi 900k
Pero si a ti te da igual y tienes equipo completo para mi gusto mbappe mejora a ney fb
Warsteinerfc2853Hace 2 años103
Bueno, tenia muchas medias intransferibles donde pensaba destinarlas a ben yedder potm o Grizzy FB, pero despues de probar a David honorifico que sale 40k, me di cuenta que tiraría las monedas al pedo por ellos, ya que tarde o temprano, ambos terminarian en el banco. Decidi jugarmela por el sbc de medio o prime, ya que para el pp de icono mid (que me parece mejor) no me alcanzaban las medias, y capaz con suerte me tocaba un jugador que no podría comprarme con monedas. 
En fin, tuve ojete, me toco esta hermosa criatura, solo pedia un usable y me toco este... Es el mid, podría haberme tocado el prime, pero no me voy a quejar jajajaja, despues del Hagi anterior que me tocó, con este estoy chocho.
Estaba usando a messi Nif de delantero junto a david honorifico en una 4-2-2-2, tendre que tirar a messi a la banda...
EDITADO EL 25-02-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años104
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, tenia muchas medias intransferibles donde pensaba destinarlas a ben yedder potm o Grizzy FB, pero despues de probar a David honorifico que sale 40k, me di cuenta que tiraría las monedas al pedo por ellos, ya que tarde o temprano, ambos terminarian en el banco. Decidi jugarmela por el sbc de medio o prime, ya que para el pp de icono mid (que me parece mejor) no me alcanzaban las medias, y capaz con suerte me tocaba un jugador que no podría comprarme con monedas. En fin, tuve ojete, me toco esta hermosa criatura, solo pedia un usable y me toco este... Es el mid, podría haberme tocado el prime, pero no me voy a quejar jajajaja, despues del Hagi anterior que me tocó, con este estoy chocho. Estaba usando a messi Nif de delantero junto a david honorifico en una 4-2-2-2, tendre que tirar a messi a la banda...
enhorabuena,es muy bueno,aunque cuesta cogerle el truco a subzurda,la derecha es de palo eso si
Warsteinerfc2853Hace 2 años105
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, tenia muchas medias intransferibles donde pensaba destinarlas a ben yedder potm o Grizzy FB, pero despues de probar a David honorifico que sale 40k, me di cuenta que tiraría las monedas al pedo por ellos, ya que tarde o temprano, ambos terminarian en el banco. Decidi jugarmela por el sbc de medio o prime, ya que para el pp de icono mid (que me parece mejor) no me alcanzaban las medias, y capaz con suerte me tocaba un jugador que no podría comprarme con monedas. En fin, tuve ojete, me toco esta hermosa criatura, solo pedia un usable y me toco este... Es el mid, podría haberme tocado el prime, pero no me voy a quejar jajajaja, despues del Hagi anterior que me tocó, con este estoy chocho. Estaba usando a messi Nif de delantero junto a david honorifico en una 4-2-2-2, tendre que tirar a messi a la banda...
enhorabuena,es muy bueno,aunque cuesta cogerle el truco a subzurda,la derecha es de palo eso si
Lo probe 3 partiditos y por ahora bien pero no lo qeu esperaba, no lo siento TAN agil como messi por ej (que encima es el nif). Pero me tengo que acostumbrar, lo se Gracias
Gravesen-025360Hace 2 años106
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, tenia muchas medias intransferibles donde pensaba destinarlas a ben yedder potm o Grizzy FB, pero despues de probar a David honorifico que sale 40k, me di cuenta que tiraría las monedas al pedo por ellos, ya que tarde o temprano, ambos terminarian en el banco. Decidi jugarmela por el sbc de medio o prime, ya que para el pp de icono mid (que me parece mejor) no me alcanzaban las medias, y capaz con suerte me tocaba un jugador que no podría comprarme con monedas. En fin, tuve ojete, me toco esta hermosa criatura, solo pedia un usable y me toco este... Es el mid, podría haberme tocado el prime, pero no me voy a quejar jajajaja, despues del Hagi anterior que me tocó, con este estoy chocho. Estaba usando a messi Nif de delantero junto a david honorifico en una 4-2-2-2, tendre que tirar a messi a la banda...
enhorabuena,es muy bueno,aunque cuesta cogerle el truco a subzurda,la derecha es de palo eso si
Lo probe 3 partiditos y por ahora bien pero no lo qeu esperaba, no lo siento TAN agil como messi por ej (que encima es el nif). Pero me tengo que acostumbrar, lo se Gracias
no he probado a messi,no me gusta,pero si es cierto que no es super agil pero lo compensa con la fuerza va muy bien al choque y aguanta a los centrales
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 2 años107
@Gravesen-02

Mbappe juega si o si porque es el if y es intrans jaja,iria fuera ney o vini pero a ver,tengo aue pensarmelo porque creo que necesito ya jubilar a mendy de lti y otro central que acompañe a varane que llevo a kounde fire,de momento no echo de menos a ginola porque hago skills pero al buitre se le puede utilizar para regatear con el joystick izquierdo,y el tiro es de lo mejor que he probado con ambas piernas,menudos golazos de lejos que mete.

Si veo que echo de menos el juego aereo de ginola pues siempre puede volver a el,tambien llevo a kaka 91 banquillo ya es que ni me caben los jugadores en el equipo 
Roberttoedu1020Hace 2 años108
Primera ronda repetible 2 veces
1- Lahm
2- Eto'o

Segunda Ronda
1- Maldini
Falta hacerlo otra vez, pero me ha ido bien de momento

1 VOTO
WkikeW154Hace 2 años109
1 VOTO
Ppusin106Hace 2 años110


No me puedo quejar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP Icono Medio

Hay 110 respuestas en PP Icono Medio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL