Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1963

Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión

[b]Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión[/b]
CD Projekt RED deja caer la posibilidad de que veamos novedades relacionadas con fechas de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220195/cyberpunk-2077-prepara-un-directo-para-mostrar-futuros/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión"[/url]
Cyberpunk 2077, Directo y CD project RED
Antihype791097Hace 2 años1
Para que pierden tiempo con este juego madre mía... Que se centren ya en otra cosa por dios
23 VOTOS
Joss1981149Hace 2 años2
Que si CDP, que me compraré el juego, cuando esté hiper optimizado y a precio de saldo.... Ya con vosotros ni Hype ni leches.
6 VOTOS
Milkan931Hace 2 años3
Me da mucha pena este juego. Lo grandioso que podría haber salido y ahora mismo camino de 1 año y medio después a la gente no le importa lo que puedan anunciar.

Ojalá sirva para que en el próximo proyecto CDPR no vuelva a CAGARLA (por decirlo de manera "suave") de esta manera.
17 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años4
Todavía respiran?
5 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años5
Yo lo único que quiero de esta compañía es que saquen ya el parche next gen de The Witcher 3, que ya es hora
21 VOTOS
Efrarraz217
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Reybahg9933Hace 2 años7
Se viene la actualización tocha
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años8
Espero que salga pronto ese parche next gen creo que ya toca jugarlo
90sNostalfag273Hace 2 años9
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años10
Veamos que han hecho tras todos estos meses... Esperemos que hayan metido bastante contenido, pero vaya, 0 ilusiones.
ProhunterPlay196Hace 2 años11
@Antihype79
Mostrar cita
Para que pierden tiempo con este juego madre mía... Que se centren ya en otra cosa por dios
Hay gente que ha pagado por este juego
34 VOTOS
Josebasm18340Hace 2 años12
Yo quiero parches para que arreglen y mejoren las versiones de PS4 y XOne, pero seguramente y tiraran por parche Next- Gen y por las expansiones futuras, fijo, me parece que PS4 y XOne van ha estar mas olvidas que no las tienen ni planeadas en su hoja de ruta
JJMcguill215Hace 2 años13
Para mi el problema del juego, mas alla de la optimizacion es que su mundo es muy "robotico", sin vida, incluso conducir se torna tosco y no es divertido. Otra cosa es que prometieron que el mapa seria pequeño, pero que seria enorme verticalmente (a lo que se entendia que podrias entrar a la mayoria de edificios)
Cosa que tampoco es asi.

En conclusion, deben de darle soporte al juego porque es lo unico que les queda, aunque personalmente hagan lo que hagas, este juego me causa 0 hype.
1 VOTO
Boytattoo76215Hace 2 años14
@Milkan
Mostrar cita
Me da mucha pena este juego. Lo grandioso que podría haber salido y ahora mismo camino de 1 año y medio después a la gente no le importa lo que puedan anunciar. Ojalá sirva para que en el próximo proyecto CDPR no vuelva a CAGARLA (por decirlo de manera "suave") de esta manera.
¿Que a la gente no le importa lo que puedan anunciar? Habla por ti, a mí me han ilusionado el día hasta mañana a las 16:00. Espero que no me defrauden.
35 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años15
¿Mostrarán algo del juego que prometieron?
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión

Hay 112 respuestas en Cyberpunk 2077 prepara un directo para mostrar futuros planes: fecha y hora de la retransmisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL