Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Bayonetta escucharán ofertas de compra siempre que se garantice la libertad creativa

Volvagias418Hace 2 años112
Espero que Nintendo no gaste un peso en este estudio hiper sobrevalorado.
Eorlinga2578Hace 2 años113
@Fulgor27
Mostrar cita
@Guilleack Zenimax compró a tango game works. Eso de que empresas extranjeras no pueden comprar a empresas Japonesas son falsas. Son más dificultosa y llevan más tiempo, pero no son para nada imposibles. De hecho platinum games tiene mucho nombre, pero no es grande y de hecho a nivel económico está necesitada. No es como comprar a capcom o square enix, es una compra muchísimo pero muchichisimo menor, y si zenimax pudo comprar a tango, desarrolladores de the evil whitin no veo ningún impedimento para que una compañía extranjera pueda hacerse con platinum games.
Hay muchas empresas Japonesas que no pueden ser compradas por empresas extranjeras, es por las leyes japonesas, que se endurecieron en 2019 en este aspecto, y son totalmente ciertas. Otra cosa es que estas leyes protegen a grandes empresas o de mucho nombre, muy ligados a la bolsa Japonesa o a la cultura y historia de Japon. De la talla de Sony, Nintendo, Mitsubushi o Toyota por nombras empresas muy grandes, pero por ejemplo Capcom, Square, Namco... tambien estarian protegidas por su historia y valor en el mercado. Platinum Games es una empresa pequeña y con poca historia, seguramente estas leyes no se le aplicasen, por lo que no seria descabellado que Micro la pudiera comprar. Pero lo mas logico es que fuera comprada por Nintendo. En poco lo sabremos.
EDITADO EL 14-02-2022 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años114
Toda una declaración de intenciones acaba de manifestar el CEO de Platinum Games. 
Respeto profundamente el trabajo realizado por esta compañía pero no se pueden vender de esta manera manera al mejor postor... Leyendo estas declaraciones da la sensación de que Platinum no está pasando por su mejor momento ni de forma económica y parece ser que también creativa.
1 VOTO
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años115
Que se lo lleve Sony, y automaticamente para nos nintenderos Bayonetta dejara de ser un juegazo.
Michukratos16562Hace 2 años116
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Que risa que ahora resulta que los juegos de Platinum son mediocres, cuanto daño pueden hacer los rumores de adquisición
Transformers, Tortugas Ninja, Babilons Fall, La leyenda de Korra… Todos juegos que por que en vuestra pajas mentales pensáis que la va comprar Ms (ojito no sea otra y me creo más a Nintendo que a nadie) ahora debemos decir que son obras maestras.
sus juegos b son decentes, pero negar que hicieron Bayonetta, NierA, MetalGearRising, TheWonderful101, Astral Chain y Vanquish... vamos, que quien los compre tendra japonesadas de puta madre
Has leído mi mensaje inicial?
Shulkas1129Hace 2 años117
@Blomak
Mostrar cita
Si se lo queda Nintendo estos juegos siempre irian graficamente 2 generaciones atrás, que es donde mas comodos se sienten Platinum , no hay mas que ver sus juegos... Prefiero que se lo quede Sony y haga sus superproducciones
Como astral chain que se anunció casi casi cuando estuvo a punto de salir y salió igual de bueno que juegos con gráficos actuales como Nier automata y DMC V Hasta un estudiante recién egresado te puede hacer buenos gráficos, pero para hacer un buen gameplay se necesita talento de verdad
Necrodiablo3549Hace 2 años118
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo todo este acoso a platinum me parece totalmente desproporcionado, la mayoria de las criticas son de los tipicos que van de "gamers" pero que si no le das graficazos van a odiar tu juego, se ponen a valorar juegos que ni han salido, el ultimo trailer de platinum de bayonetta 3 es epicidad pura, y astral chain que es su ultimo juego lanzado es un muy buen juego, un 87 en metacritic, luego horizon te saca un 89 y ya le ponemos la etiqueta de goty En fin, el que quiera graficazos que se vaya al cine a ver uncharted y se lleve el mando para hacer como que juega, que total es lo unico que le importa, a mi de momento platinum no me a decepcionado, el unico problema es que visualmente sus juegos parecen anticuados, es lo unico que le puedo decir
[i]"el que quiera graficazos que se vaya al cine a ver uncharted... [/i] 2 renglones después... [i]...el unico problema es que visualmente sus juegos parecen anticuados" [/i] Algunos ya no saben ni lo que quieren
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años119
Phil llama!
Andy4445790Hace 2 años120
El problema de platinium es que tiene sagas exclusivas con nintendo y no me gustaria que murieran por culpa de la compra de estos por Microsoft o Sony... Y no veo a Nintendo comprando a Platinium. Microsoft tambien ha colaborado con ellos recientemente, aunque acabara mal(Scalebound), pero con Sony platinium no tiene ni a tenido ningun exclusivo no? Parece que con Sony es con la que menos relacion tiene de las 3.
Pero si, sinceramente parece que van a ser comprados...ahora bien, por quien? Quien sabe...
2 VOTOS
ElProcrastinador74Hace 2 años121
Oye, pues están diciendo que están disponibles abiertamente  

 Usualmente este tipo de cosas suceden por debajo de la mesa. Es raro que una compañía diga a los cuatro vientos que esta en venta (PG) o no lo esta (Square-Enix)
Wiewpoint1190Hace 2 años122
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo todo este acoso a platinum me parece totalmente desproporcionado, la mayoria de las criticas son de los tipicos que van de "gamers" pero que si no le das graficazos van a odiar tu juego, se ponen a valorar juegos que ni han salido, el ultimo trailer de platinum de bayonetta 3 es epicidad pura, y astral chain que es su ultimo juego lanzado es un muy buen juego, un 87 en metacritic, luego horizon te saca un 89 y ya le ponemos la etiqueta de goty En fin, el que quiera graficazos que se vaya al cine a ver uncharted y se lleve el mando para hacer como que juega, que total es lo unico que le importa, a mi de momento platinum no me a decepcionado, el unico problema es que visualmente sus juegos parecen anticuados, es lo unico que le puedo decir
[i]"el que quiera graficazos que se vaya al cine a ver uncharted... [/i] 2 renglones después... [i]...el unico problema es que visualmente sus juegos parecen anticuados" [/i] Algunos ya no saben ni lo que quieren
¿Eres consciente que son dos frases con contextos diferentes? Busca contexto en el diccionario, aprende a leer, y cuando termines vuelves
Naiko4eva1413Hace 2 años123
@Akidne123
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Que risa que ahora resulta que los juegos de Platinum son mediocres, cuanto daño pueden hacer los rumores de adquisición
Transformers, Tortugas Ninja, Babilons Fall, La leyenda de Korra… Todos juegos que por que en vuestra pajas mentales pensáis que la va comprar Ms (ojito no sea otra y me creo más a Nintendo que a nadie) ahora debemos decir que son obras maestras.
sus juegos b son decentes, pero negar que hicieron Bayonetta, NierA, MetalGearRising, TheWonderful101, Astral Chain y Vanquish... vamos, que quien los compre tendra japonesadas de puta madre
Pero muchos de los que comentas, ni siquiera son IPs suyas. Así que lo único que estás comprando es mano de obra que últimamente a demostrado un trabajo deficiente.
solo metal gear y nier no son ips creadas por ellos y fueron juegazos igual
GuriaJoku881283Hace 2 años124
@Fulgor27
Mostrar cita
@GuriaJoku88 Sony también censuró devil may cry 5 y de hecho también ha censurado un juego de chicas semi desnudas en ps4, cuando ese mismo juego salió también en switch y nintendo no lo censuró.
lo de devil may cry 5 ya salió la noticia hace mil que ya no tenía censura en occidente,y ya está ,poco más podéis decir de censuras y mierdas. Yo solo he dicho que no generaliceis y ya está.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años125
@Deathwatch
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
Pues nada, que los compre Sony, que seguro que van a respetarles su independencia creativa, sin ningun tipo de cortapisa y censura, .... ...pero que se han creido estos muchachos ????...que solo van hacer mays devils crys, y ya esta...????..puesto que hasta ahi llega su creatividad.
Que los compre sony sería el peor de los casos. Ya que sony esta empeñada en satisfacer al mercado gringo. Ya me imagino a Bayonetta con Burqas y con proporciones realistas para no ofender a nadie
...bueno, pues que los compre nintendo, haber si dejan de dar el por culo, si los compran, ,,,,necesitan pasta, que empiecen a llamar puertas, y menos exigencias...seran pringaos...
LilPenny1743Hace 2 años126
@Blomak
Mostrar cita
Si se lo queda Nintendo estos juegos siempre irian graficamente 2 generaciones atrás, que es donde mas comodos se sienten Platinum , no hay mas que ver sus juegos... Prefiero que se lo quede Sony y haga sus superproducciones
Si se lo queda NINTENDO y vuelven hacer pepinos cósmicos como bayonetta 2 o Astral Chain poco importará que no sea gráficamente punteros.
5 VOTOS
TheCypher104Hace 2 años127
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo todo este acoso a platinum me parece totalmente desproporcionado, la mayoria de las criticas son de los tipicos que van de "gamers" pero que si no le das graficazos van a odiar tu juego, se ponen a valorar juegos que ni han salido, el ultimo trailer de platinum de bayonetta 3 es epicidad pura, y astral chain que es su ultimo juego lanzado es un muy buen juego, un 87 en metacritic, luego horizon te saca un 89 y ya le ponemos la etiqueta de goty En fin, el que quiera graficazos que se vaya al cine a ver uncharted y se lleve el mando para hacer como que juega, que total es lo unico que le importa, a mi de momento platinum no me a decepcionado, el unico problema es que visualmente sus juegos parecen anticuados, es lo unico que le puedo decir
ostia tu dando por culo y desprestigiando sutilmente todo lo que venga desde Sony, nunca jamás me lo espere de ti, amigo imparcial, digo viewpoint. ahora fuera de las risas que genera cierto sector, creo que la adquisición debería hacerse por parte de Nintendo, tienen una larga relacion con esta gente y podrían seguir sacando juegardos como lo es bayonetta 2 y lo será el 3.
EDITADO EL 14-02-2022 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Bayonetta escucharán ofertas de compra siempre que se garantice la libertad creativa

Hay 162 respuestas en Los autores de Bayonetta escucharán ofertas de compra siempre que se garantice la libertad creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL