Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Neymar Flashback con otra cara y pelo

NoveldaCF102Hace 2 años16
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Pero tú has visto la cara de Benzema o fekir de cuando eran adolescentes? y ni las actualizan.. Como van a hacer eso que dices? Es demasiado trabajo para esta empresa de inútiles
Pf lo de Benzema y Fekir es de coña, como es posible que los dos mejores jugadores de LA LIGA no tengan la cara actualizada??? Y lo de Ter Stegen igual, lleva con la misma cara desde el FIFA 15 por lo menos
Jlvrd331Hace 2 años17
Como dicen un neymar con el look del santos podrían pedir 100k mas y solo por el factor cool la gente lo pagaría sin dudar.
LukaDoncic77937Hace 2 años18
@Jlvrd totalmente de acuerdo y al final nos movemos por emociones/ilusiones y son cosas que te "motivan" estaría muy guapo alguna cresta suya del santos!

Al final fuera de los videojuegos pasa lo mismo pagamos 1.000€ de mas por otro color de coche... pasa en todos los sectores, pagas 10€ mas por una camiseta igual pero con otro dibujo... etc la vida es así! pero ojala pusieran estos SBC con cambios de cara y pelo aunque costasen mas.
NoveldaCF102Hace 2 años19
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Jlvrd totalmente de acuerdo y al final nos movemos por emociones/ilusiones y son cosas que te "motivan" estaría muy guapo alguna cresta suya del santos! Al final fuera de los videojuegos pasa lo mismo pagamos 1.000€ de mas por otro color de coche... pasa en todos los sectores, pagas 10€ mas por una camiseta igual pero con otro dibujo... etc la vida es así! pero ojala pusieran estos SBC con cambios de cara y pelo aunque costasen mas.
Esque eso es lo que tendrían que hacer, y dejarse poner equipaciones inventadas que no le importan a nadie..
Jca84911Hace 2 años20
La verdad que estaría bien, pero sin querer disculpar a ea sports supongo que eso no debe ser tan fácil como decir creo al muñeco así con ésta estética y se lo aplico a neymar, no lo sé igual algún diseñador o experto en estos temas dice que si es sencillo, los iconos al,final es algo que está creado desde antes de sacar el juego porque son cartas que ya saben que van a estar, en él lanzamiento de fifa 22 igual no tienen claro que vayan a sacar un neymar flashback, no lo sé, pero la verdad para muchos usuarios es muy importante eso, yo me puedo incluir que si hay un jugador importante que cambia de manera un poco drástica de peinado lo actualizasen en el juego.
Dbr94fifa1993Hace 2 años21
@NoveldaCF
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Pero tú has visto la cara de Benzema o fekir de cuando eran adolescentes? y ni las actualizan.. Como van a hacer eso que dices? Es demasiado trabajo para esta empresa de inútiles
Pf lo de Benzema y Fekir es de coña, como es posible que los dos mejores jugadores de LA LIGA no tengan la cara actualizada??? Y lo de Ter Stegen igual, lleva con la misma cara desde el FIFA 15 por lo menos
Todos los del Barça prácticamente dan vergüenza las caras de fifa 15, dembele es lamentable también, pero muy lamentable , pero para meter las caras de cualquier equipo de la premier sí que se dan prisa como en la actualización de hoy, del Brighton, brendford y norwich han metido nuevas caras, que ya me dirás lo importantes que son
ShionKaito9567Hace 2 años22
Que esperas, si Jordi Alba tiene pelo en el juego pero no por haberse puesto implante, sino porque lo conserva de la face de antes de quedarse calvo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Neymar Flashback con otra cara y pelo

Hay 22 respuestas en Neymar Flashback con otra cara y pelo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL