Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de The Last of Us se ha terminado SIFU y lo tiene claro: candidato a mejor juego del año

Baxtermega1451Hace 2 años16
Veo difícil que gane el GOTY con lo que esta por venir este año, pero fijo que algún premio se lleva.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años17
Yo creo que este señor esta exagerando de mas. 
Decir estas declaraciones es ignorar la calidad de Horizon Forbidden West Y de Elden Ring, los cuales para mi si que seran fuertes candidatos a GOTY. creo que sea ha pasado 3 tablas fuera del cajon de la letrina al decir tal mediocridad. y en el campo de los indies, Atomic Heart es Muy superior, en base a los visto.
No he probado este juego, ni lo voy a probar, pues es un juego cuyos desarrolladores se han "prostituido" a Sony, la cual de manera descarada, siempre paga para que los juegos 3rd party solo se jueguen en consolas playstation y no en otras, cosa que evidencia que para esta desarrolladora vale mas el dinero que sus jugadores, a los cuales si no son de Sony, son de categoría inferior, o al menos eso entiendo.
En conclusión no estoy de acuerdo con esas declaraciones, que ademas de absurdas son infundadas y sin base.
.
EDITADO EL 14-02-2022 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años18
@Rumier
Mostrar cita
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Otro exclusivo de calidad descomunal para consolas de Sony. Entre este y Horizon 2 deberian dar 2 goty este año
Hasta que acabe la exclusiva temporal y salga en el resto de plataformas, igual entonces ya no sera tan bueno.
O lo empezará a ser para quienes decían que no lo era, . La historia de siempre entre fanáticos de ambos ''bandos''.
3 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años19
@Payasetedomingon
Mostrar cita
Otro exclusivo de calidad descomunal para consolas de Sony. Entre este y Horizon 2 deberian dar 2 goty este año
Cierto, yo lo estoy jugando en mi PCstation, gran exclusivo imposible de jugar en otras plataformas. Gracias Sony.
SpanishMafia2480Hace 2 años20
Da gusto ver cómo de vez en cuando salen joyitas así en las industrias y no todo son triple A de empresas grandes.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años21
Esta bien sin mas, como intenta la prensa meternos el mensaje de goty, goty, goty en cada juego que sale de ps, joder hasta en el analisis de horizon lo ponen en el titular ¿a que juego que no sea de ps le ponen eso en el titular? a ninguno
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años22
EDITADO EL 14-02-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años23
Lost Ark es el GOTY de este año, ningún juego tiene tanta cantidad de clases, habilidades, tipos de enemigos, comunidad tan grande, ni trabajo.
Zaratustrator385Hace 2 años24
Qué mala suerte que se haya cruzado un auténtico juegazo en el camino de la turba de conspiranoicos filoconsoleros de turno. Yo, que detesto Epic y me la traen floja las consolas, no puedo sino agradecer que un ejercicio de cariño y cuidado como "Sifu" haya tenido lugar en este tiempo. Con esa actitud absurda perdemos todos.
2 VOTOS
Devil-17481Hace 2 años25
@Alesann
Mostrar cita
Pero ese señor no hacía videojuegos? Ahora es proplayer? Es que he leído ya millones de cosas del juego que está roto, que es injusto, demasiado difícil y que es para proplayers. Dicho todo esto, es una joya que ha evolucionado el género. Goty imposible este año con todo lo que sale AAA, pero si puede ser el mejor indie del año tranquilamente.
¿Está roto? Si, he tenido que reiniciar varias veces niveles porque enemigos se bugueaban en las paredes o tu te quedabas pegado en columnas o la pantalla se ponia en negro pero el juego seguía... ¿Es injusto? Demasiado, como la mayoría de estos juegos, si estas en escudo los enemigos no atacan, ahora, en el momento que le das al botón de pegar te hacen un combo todos los enemigos al mismo tiempo, y aunque tu pegues un enemigo sobre todo a los jefes, le da igual porque ellos tienen prioridad y te van a tumbar. ¿Es difícil y para proplayers? NO, es mas injusto que díficil y al final el juego es farmear y repetir decenas de veces hasta hacerlo lo mejor posible, diría que es mas cansino y tocapelotas que díficil de por si. Ahora, de ahi ha decir que este juego es GOTY me parece una gilipollez, que el sistema de combate está bien es cierto, pero que está pensando en los 1v1 cuando el 97% del juego estás peleando contra varios enemigos es ridículo. Además de que el juego si no fuera porque tienes que repetir decenas de veces para no envejecer mas las veces que mueras solo duraría unos 40 minutos, mientras que vas a tardar unas 8-12 horas solo por tener que repetir y farmear...
EDITADO EL 14-02-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
ArdT69310Hace 2 años26
Seguramente que Neil rememorará sus sesiones de fusta con parte de su equipo en Sifu.
Es comprensible.
Madafuka4495Hace 2 años27
Dentro de su género tal vez, pero una valoración de GOTY se le queda grande sobre todo cuando los estudios first de Nintendo tienen preparado Xenoblade 3, Zelda BOTW2, los first de Sony el nuevo Horizon y God Of War, y durante estos años los first de.. perdon, Bethesda es la que por iniciativa propia ha aprobado y desarrollado Starfield para llegar este 2022. 

SIFU es un título original y muy divertido a la par que difícil, pero este año es espectacular para todas las plataformas
EDITADO EL 14-02-2022 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniMGT128Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hawks81Hace 2 años29
Precisamente este año tiene demasiada competencia.
Boytattoo76215Hace 2 años30
@Volkoloko Por algo los exclusivos de Sony son los mejores
1 VOTO
Sergiosc775Hace 2 años31
 pero si estamos en febrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Last of Us se ha terminado SIFU y lo tiene claro: candidato a mejor juego del año

Hay 50 respuestas en El creador de The Last of Us se ha terminado SIFU y lo tiene claro: candidato a mejor juego del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL