Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 991

Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas

[b]Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas[/b]
Tras años en Asia, el juego de Smilegate se ha estrenado con éxito hace tres días en numerosos territorios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220185/lost-ark-sumari-nuevos-servidores-en-europa-el-mmorpg-de/]Leer la noticia: "Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas"[/url]
Lost Ark, Smilegate, Amazon Games, Mmorpg y Servidores
Jan58924104Hace 2 años1
En mi caso no me afectó demasiado porque las colas de horas y horas no me las quise comer y fui a otros servers menores aún quedándome si poder jugar con amigos, pero la gente que pagó por tener 3 días anticipados y no pudieron jugar ningún día por las colas tienen motivos para quejarse y bastante.

Y la parte en la que los que entraron nuevos es posible que no puedan entrar con sus amigos que pagaron porque los servidores estén cerrados es preocupante también.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 2 años2
Lo de la colas en mmo vale que pase, pero es que ya no tiene sentido alguno las medidas que toman para impedirlas. Es que no me parece ni medio normal tener que esperar 4 horas para entrar a jugar a un juego en pleno 2022, y mas cuando lo lleva amazon que se supone que corta de dinero para crear los mejores servidores del mundo precisamente no va.

Como juego, si me ha sorprendido y es una pasada pero por dios espero que arreglen los servidores o mejoren su capacidad por que por horarios se me hace imposible jugar.
Oreades1270Hace 2 años3
Literalmente estuve hora y media para poder entrar.
Edo2269225350Hace 2 años4
Se están gastando bien de pasta en publicidad en el jueguito....
Caos1636Hace 2 años5
Pasó lo mismo con New World y eso que era un juego de 40€, colas de más de 6 horas y tardaron casi una semana en solucionarlo.

Me extraña mucho que siendo además un juego free to play no hayan sido precavidos con lo que les paso con new world. El problema de la gente es que se mete en los servidores donde estan los streamers y entonces te encuentras con colas de más de 20k de personas.

Yo entre free to play el viernes cuando acabó mantenimiento y escogí un servidor de los que tenía disponibles. El viernes y sabado entré a las 13:00h con 1800 de cola. Ayer entre a las 21:00h de la noche con 3000 de cola, en 30 minutos ya estaba dentro.
X4nxus3741Hace 2 años6
Amazon en su línea
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años7
Pero si ahora no hay problema no? O sea yo no he tenido que hacer ninguna cola, sigue sucediendo?
Runwin619Hace 2 años8
No sé para que hacen más servidores, si abren los que están llenos a los free to play y se motan unas colas infernales. Ayer no pude jugar en todo el día por culpa de las estúpidas decisiones de Amazon...
JackLadrillo464Hace 2 años9
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Pero si ahora no hay problema no? O sea yo no he tenido que hacer ninguna cola, sigue sucediendo?
Si hay problemas un lunes a las 12 de la mañana, sería ya la leche. Yo ayer a Wei a las 10 de la noche estuve como 1 h y media para entrar.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años10
@JackLadrillo
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Pero si ahora no hay problema no? O sea yo no he tenido que hacer ninguna cola, sigue sucediendo?
Si hay problemas un lunes a las 12 de la mañana, sería ya la leche. Yo ayer a Wei a las 10 de la noche estuve como 1 h y media para entrar.
No, ayer me metí también por esa hora a Wei y sin problema uh
BurningWitch345Hace 2 años11
@Caos16
Mostrar cita
Pasó lo mismo con New World y eso que era un juego de 40€, colas de más de 6 horas y tardaron casi una semana en solucionarlo. Me extraña mucho que siendo además un juego free to play no hayan sido precavidos con lo que les paso con new world. El problema de la gente es que se mete en los servidores donde estan los streamers y entonces te encuentras con colas de más de 20k de personas. Yo entre free to play el viernes cuando acabó mantenimiento y escogí un servidor de los que tenía disponibles. El viernes y sabado entré a las 13:00h con 1800 de cola. Ayer entre a las 21:00h de la noche con 3000 de cola, en 30 minutos ya estaba dentro.
En Lost Ark ni idea, pero en New World yo nunca tuve cola, pues me fui a un servidor sin cola. Si te metes donde van todos pues pasa eso...
3 VOTOS
Hoffa101Hace 2 años12
Yo conseguí crear un pj en “Slen” o algo así, después de esperar una hora o más. Al día siguiente había cerca de 10.000 personas en cola para entrar al server donde tenía el pj, así que de momento pasando del tema…

El juego me gusta, pero la burrada de horas que hay que meterle me echa mucho para atrás. Ya le metí demasiadas horas al WoW en su día, he cubierto el cupo con los mmo’s para dos vidas.
Michukratos16565Hace 2 años13
Y de que sirve eso si no puedes cambiar tus personajes servidor? Para empezar de 0?
Mangute3182Hace 2 años14
Intento entender porque estáis hora y pico esperando para entrar pero no puedo, yo creo que lo probaré, pero sabiendo lo que hay ni lo intento hasta dentro de dos semanas o más. Porqué tanta prisa? ya lo jugaréis no?
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años15
Esto seguirá hasta que los streamers que todos sabemos se larguen a jugar otro juego, imagino que al Horizon. Ya saben, estos streamers que usan los juegos por la novedad para sacarse su pasta en sus canales y al dia siguiente sacan otro juego, se van a otro y del anterior ni se acuerdan ya. Ayer era Genshin, hoy Los Ark, mañana el Horizon, pasado el que venga...

Asi que hasta que esos streamers se laguen llevandose a sus fanboys con ellos, esto seguira igual.

El juego es muy bueno, doblado al castellano y encima gratis. Me encantan los diablo cuando era diablo, pillars of eternity, path of exile, etc... y este es otro más y muy bien hecho.

El problema viene sobre todo por las tardes y las noches, y sobre todo los fines de semana. Asi que a tomarselo con calma. Ya habrá tiempo de disfrutarlo tranquilo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas

Hay 31 respuestas en Lost Ark sumará nuevos servidores en Europa: el MMORPG de Amazon quiere mitigar las esperas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL