Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted tiene un gran estreno en España: el Nathan Drake de Tom Holland pega fuerte en taquilla

Rost9611430Hace 2 años16
@Drimer84
Mostrar cita
Aún no la vi, y aunque me gusta mucho la saga Uncharted... No sé si me voy a encontrar una buena adaptación o una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales. Porque lo de que dos helicópteros lleven por el aire dos barcos pirata...(visto en trailer)
''una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales.'' La cosa es que los juegos ya son así, .
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años17
Como adaptación ya los tráilers anticipaban que sería un acierto. La sensación que da es que el espíritu de la franquicia está bien representado.

También es verdad que es de las IP's de videojuegos más fácilmente traspasables al cine, ambas son palomiteras, de acción desenfrenada y aventuras. Encaja como un guante en el cine.

Es posible que acuda a verla y así contribuir para que la franquicia tenga continuidad y que Sony apueste por pasar más al cine. Imaginad una de Kratos.... ay por dios.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años18
@Drimer84
Mostrar cita
Aún no la vi, y aunque me gusta mucho la saga Uncharted... No sé si me voy a encontrar una buena adaptación o una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales. Porque lo de que dos helicópteros lleven por el aire dos barcos pirata...(visto en trailer)
¿Pero tu has jugado a algún Uncharted? ¿Cómo te piensas que son? Por eso he dicho antes que es de las franquicias más fácilmente pasables a cine, y más con el estilo actual de los blockbusters. Es que Uncharted encaja como un guante en el panorama de cine actual porque los juegos son ESE estilo.
6 VOTOS
DaniMGT128Hace 2 años19
Las críticas que se está llevando son bastante mediocres, pero a un fan de la saga puede ser que le guste.
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años20
Es un peliculon, no hará historia en el cine ni ganará ningún oscar, pero tampoco se lo propone.

Película palomitera, entretenida y divertida con momentos muy espectaculares. Una película de origen basada en los videojuegos con un Nathan joven que empieza su carrera, me cuadra perfectamente con el papelazo que hace Tom Holland, podrá gustar más o menos el reparto, pero me gusta la adaptación como la han llevado para adaptarla al cine, se han alejado mucho de indiana Jones que era lo que más miedo me daba. Bien aquí.

Fui con mi pareja que no conoce la saga ni ha jugado a ninguno de los juegos (ni a ningún juego en su vida ) y le encanto la película.

PD: por cierto, esta película me hace soñar con GoW u Horizon en el cine y creo que va por ahí Sony. Esta película (uncharted) va a ser un éxito y está claro que la segunda parte ya está en marcha, sony va a seguir con otras sagas, Nintendo ya empezó con detective pikachu (peliculon) y la próxima de Mario, sega nos regalo Sonic la película y próximamente la 2. En breve estaremos en la época dorada del cine de videojuegos. También vamos a tener series buenísimas (Halo, The Last of Us, Arcane) Y esto es una maravilla!
EDITADO EL 14-02-2022 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años21
A ver si esta semana me paso a verla. No me mola demasiado el reparto pero tampoco tengo las expectativas muy altas; una peli para pasar el rato y entretenerte y olvidarla a los 2 dias.
Sergimaister1118Hace 2 años22
La vi el sábado y me pareció mala. La típica peli para ver sin más una tarde en casa. Bastante por debajo de las pelis de Tomb Raider.

Luego, el actor, una elección de casting basada en el tirón de Spiderman en vez de en escoger el actor más adecuado para el papel de este personaje del videojuego. Pero es que además de no es coger el actor más parecido, el actor es malo. Tom Holland es mal actor, así de claro jajaja
4 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años23
A ver es un peliculon, te entretiene que es lo mas importante, eso si lo que más puede rispar es a los fans de Uncharted es el cast pero bueno obviando eso y que los juegos siempre van a estar ahí psh, una muy buena peli de acción
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años24
@Sergimaister
Mostrar cita
La vi el sábado y me pareció mala. La típica peli para ver sin más una tarde en casa. Bastante por debajo de las pelis de Tomb Raider. Luego, el actor, una elección de casting basada en el tirón de Spiderman en vez de en escoger el actor más adecuado para el papel de este personaje del videojuego. Pero es que además de no es coger el actor más parecido, el actor es malo. Tom Holland es mal actor, así de claro jajaja
Tom Holland no es mal actor, deberíamos aprender a diferenciar que un actor no nos guste, a que sea mal actor. Porque no actúa mal. Y lo peor es que te basarás en el doblaje que aún aprecias menos el acting… Lo que pasa con Holland es que muchos chicos lo van odiar simplemente por sus propias inseguridades
3 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años25
La vi el sábado y pues es una película que entretiene, ya sabia a lo que iba, película palomitera para pasar la tarde, hay gente que pide que esta película sea el señor de los anillos o algo así, no es la mejor película pero tampoco es tan mala como dicen (bajo mi humilde opinión).
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años26
@Reap3r
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Aún no la vi, y aunque me gusta mucho la saga Uncharted... No sé si me voy a encontrar una buena adaptación o una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales. Porque lo de que dos helicópteros lleven por el aire dos barcos pirata...(visto en trailer)
¿Pero tu has jugado a algún Uncharted? ¿Cómo te piensas que son? Por eso he dicho antes que es de las franquicias más fácilmente pasables a cine, y más con el estilo actual de los blockbusters. Es que Uncharted encaja como un guante en el panorama de cine actual porque los juegos son ESE estilo.
Que sea fácil de adaptar al cine no quita que el resultado final sea una mediocridad con actores de segunda categoría. Repito, tienes el ejemplo de Arcane como una adaptación comercial de una calidad sobresaliente y con personalidad en cada fotograma.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años27
Es una pelicula comercial de consumo rapido hecha para sacar pasta y mediocre a mas no poder con unos actores que no pegan nada en sus papeles, escogidos unicamente por su tiron comercial y que no reflejan en absoluto los personajes del juego.
Lamentable.
EDITADO EL 14-02-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años28
Una de las grandes películas de acción se los últimos tiempos. Digan lo que digan los cinéfilos que solo ven cine Koreano y serie B de sobremesa de antena 3 en versión original subtitulada al chino mandarín. Otras (muchas) pelis pretenden hacer lo que Uncharted y no lo consiguen, los que amábamos Indiana Jones estamos de enhorabuena.
EDITADO EL 14-02-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años29
@Rost96
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Aún no la vi, y aunque me gusta mucho la saga Uncharted... No sé si me voy a encontrar una buena adaptación o una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales. Porque lo de que dos helicópteros lleven por el aire dos barcos pirata...(visto en trailer)
''una película de aventuras con peleas y humor fácil a lo Jacky Chan con bonitos efectos especiales.'' La cosa es que los juegos ya son así, .
Y lo dice como si las pelis de Jackie Chan fueran malas.... A mi me encantan. Ojo nunca pondré el nivel de profundidad e interpretación de un papel interpretado por el bueno de Jackie al nivel del inabarcable Jefe Maestro, por decir un ejemplo al azar, pero no están mal.
2 VOTOS
Diegolas-89Hace 2 años30
Peliculon y el que diga que no miente.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años31
Pues le están dando palos a gusto con notas muy mediocres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted tiene un gran estreno en España: el Nathan Drake de Tom Holland pega fuerte en taquilla

Hay 56 respuestas en La película de Uncharted tiene un gran estreno en España: el Nathan Drake de Tom Holland pega fuerte en taquilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL