Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 3

Gmasanfernando18776Hace 2 años16
El mejor total War de la saga.
2 VOTOS
RobyOne21314Hace 2 años17
Pfff, creo que ni mi padre va saber de mí en unas semanas.
LinkChikillo179Hace 2 años18
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!!

P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
EDITADO EL 14-02-2022 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
Mullenkamp5919Hace 2 años19
¿Otro análisis de los gordos para hoy? Menuda sorpresa! Qué ganas de hincarle el diente a este juego. Eso sí, lo que me gustaría que estuvieran todos los ejércitos no está escrito!

Reinos ogros 
EDITADO EL 14-02-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Demolisher666689Hace 2 años20
@LinkChikillo
Mostrar cita
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!! P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
Para jugar con razas del 1y el 2 en la campaña tendrás que esperar a que saquen el mapa conjunto de los tres juegos, lo cual supongo les llevará un par de meses Y respecto a lo del gamepass, por desgracia debes tener los dlcs en la misma tienda para tener todo el contenido junto
1 VOTO
Bozara1506Hace 2 años21
@LinkChikillo
Mostrar cita
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!! P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
No podrás jugar con razas del 1 y el 2 de salida, pero al de 1 mes o 2 (confirmarán cuando dentro de unos días en un roadmap) añadirán el mapa combinado donde podrás jugar con la facción que tu quieras (y que tengas comprada). Y no, si lo juegas en el game pass no tendrás nada del contenido que tengas en Steam, a no ser que también metan en el game pass el 1 y el 2 con todos sus DLC incluidos.
3 VOTOS
Macrong404Hace 2 años22
@LinkChikillo
Mostrar cita
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!! P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
Para eso tendrás que esperar a que saquen el DLC gratuito de imperios mortales, de salida nunca ha estado siempre tardan como 1 mes en sacarlo después del lanzamiento. Y si lo juegas en el gamepass creo que no tendrás los DLC, porque me parece que no esta la opción de tenerlos vinculados.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años23
@LinkChikillo
Mostrar cita
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!! P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
P.D: Veo que mucha gente te ha contestado por añadir algo mas de información esta campaña principal que sale de base con el juego solo puede ser jugada con las razas que saquen en este warhammer 3, la segunda campaña que saldra en el futuro donde sera un mapa del mundo completo ya si que [u]se podra jugar con cualquier raza que tengas comprada[/u].
EDITADO EL 14-02-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sqwualo1Hace 2 años24
@LinkChikillo el juego se va a ir fusionando poco a poco con los otros a medida que vaya saliendo los dlcs, de momento el 3 va a salir solo con sus razas y su mapa y campaña unicos, como pasó con el 2. poco a poco van a ir metiendo el resto. seguramente empezaste a jugar al 2 cuando mortal empires y algunos dlcs ya habian salido
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años25
@LinkChikillo
Mostrar cita
Tengo una duda: en el total war warhammer 2, cuando entrabas a la campaña te salían todas las razas del 1 y del 2 y todos los DLC. Además podías jugar a la campaña clásica con las razas del 2 y era como que se combinaban. Una cosa que me preocupa es que no he visto eso aquí, o sea podre jugar una campaña en el 3 con los elfos silvanos, sabiendo que en el mapa estarán todas las nuevas razas y zonas nuevas, tales como ogros y demás, o es un juego complemente a parte que no se fusiona con los 2 anteriores?? Gracias!! P.D: y si lo juego en el game pass, leerá todos los dlc que tengo Steam? Porque tengo todos y cada uno de ellos D
Maldita sea, responded mis dudas, yo no aguanto hasta el jueves. A este paso me cuelgo con hilo de pescar de las bolas xDDDDDDD.
LinkChikillo179Hace 2 años26
@Sqwualo

Yep, jugué al 2 tarde. O sea que se fusionarán, pero habrá que esperar. Okey, bueno entonces lo iré quemando en game pass hasta que haya una oferta en steam .

Gracias por la respuesta 
EDITADO EL 14-02-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
DevotiSertorio61Hace 2 años27
Pues el Mortal Empires puede ser Epico .
Por cierto el Dlc de la sangre es gratis si tienes los dos juegos anteriores.
4 VOTOS
LinkChikillo179Hace 2 años28
@DevotiSertorio

Es lo que yo más espero con ansia D.
Kira9002041Hace 2 años29
Para la campaña es necesario pasarse los otros 2, es que he leído que es una triologia por lo que me echa para atrás, aunque si lo probare al menos en el gamepass
LinkChikillo179Hace 2 años30
@Supremebubbah

A eso, súmale Lost Ark por mi parte xddddd.
Lechu-kunn5493Hace 2 años31
Ganas de que salga la expansion de Imperios mortales para jugar con elfos y el imperio en  este juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 3

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Warhammer 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL