Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1456

¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio

[b]¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio[/b]
La compañía japonesa ha publicado en su web oficial un contador que termina el 21 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220179/resident-evil-4-remake-street-fighter-vi-capcom-lanza-una/]Leer la noticia: "¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio"[/url]
Capcom, Resident Evil 4 Remake, Street Fighter VI y Nuevo Juego
Israelmova15679001Hace 2 años1
Me huele al DLC de Village, aunque no sé si montarían algo así para un simple DLC
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
A mí mientras no me quiten a Ashley en Resident Evil 4, todo bien. 

"LIIIIOOOONNNN, HEEEEEELLLLPPPPP!!!!!!!"
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
RE 4 Remake y TLoU Remake se disputan ser el remake más innecesario de la historia. Ojalá sea algo completamente nuevo pero me confirmaría con la versión gold de Village
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años4
Ya vienen los dinosaurios   nah seguramente será el remake, que ganas 
4 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años5
Seguro que luego es alguna tontería  Yo a elegir quiero que sea el Power Stone Remake que se rumoreaba.
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años6
Ojalá un remake de RE4. Sin contar el 7 y el Village, es fácilmente el mejor título de la saga. Para mi incluso supera a estos últimos. 
A pesar de todo, es un título que ha envejecido mal con el paso de las generaciones y le vendría de perlas un lavado de cara. 

En cuando a SF VI, no estaría mal pero el V aún sigue vigente. Aunque tiene sentido que el contador sea para street Fighter porque supondría iniciar un proyecto importante a largo plazo. Mucho más importante que un remake de resident evil 4.
Yurinka12Hace 2 años7
Es Street Fighter VI, coincide con el final de un evento de Street Fighter y un montón de juegos de Street Fighter salieron en febrero.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Yo apostaría por RE4, el tipo de letra pega con RE y hace nada Imran dijo que el remake se anunciaría a principios de 2022.
Texen9291Hace 2 años9
Dragon's Dogma 2
Monster Hunter 6
Resident Evil 4 Remake
Street Fighter 6

Esto es lo que está en la filtración de Nvidia. Que cada uno escoja el que más le guste. 
4 VOTOS
Athletic-club322Hace 2 años10
Buuuufff, un Dino Crisis seria la hostia y así descansamos un podo de Resident Evil
12 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años11
Tengo unas ganas del remake del 4, es de mis juegos preferidos, la verdad que si ponen el gunplay del RE2 remake seraá una gozada.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
Espero que salga también en PS4 el remake del 4. Aunque debo decir que de tantas veces que se ha portado el original a múltiples plataformas actuales entre las que están PS4 y XOne lanzar ahora un remake.. no sé la gente estará harta de ese juego, el más porteado de la saga, con permiso de Rayman 2.
La-Hermandad2129Hace 2 años13
Ojalá sea algo de Resident Evil que, salvo esperpentos como Reverse, siempre es bienvenido.
De todas formas hoy es San Valentín y Capcom siempre pone cosas de Jill hoy, así que que también hayan puesto hoy esa cuenta atrás podría tener que ver con Resident más que con otras de sus IP.
Suecodelsur1133Hace 2 años14
Pues ojalá sea Drangon's Dogma 2!!

Una cuenta atrás para decir... Que Deep Down no estaba muerto, estaba de parranda!!! Y que al final el proyecto sale adelante!! Oye... Por poder puede ser, y que a mi el video que mostraron me gustó!
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años15
Ojalá Resident Evil 4 remake.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio

Hay 80 respuestas en ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Street Fighter VI? Capcom lanza una misteriosa cuenta atrás para un nuevo anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL