Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 421

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda para elegir MC

Sería para acompañar a Fofana, he pensado en Jorginho TOTY o modric, alguno mejor por ese rango de precio?? Tiene que ser icono, ligue 1, premier o la liga, gracias!!
Victornav861261Hace 2 años1
Renato ss
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Yo ficharía a Jorginho TOTY sin duda, desde que consiga las monedas que me falta se viene a mi equipo. Yo tenía pensado fichar a renato, que no dudo que sea una auténtica bestia, pero creo que a estas alturas es muy caro para todos las cartas que hay y a menor precio....
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años3
Me gustaría un perfil más “jugón” y con mejor pase ya que llego mucho al área con ese mc.
NRR-3610Hace 2 años4
Paquetá o aouar no se si los tendrás, pero son 2 cartas que complementan muy bien a fofana y lo que pides.
encima también misma liga.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años5
@NRR-3 tengo a Paqueta y va muy bien pero me gustaría dar un salto de calidad y por eso Jorginho o modric que por stats son superiores
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
NRR-3610Hace 2 años7
@Gomonico7
Mostrar cita
@NRR-3 tengo a Paqueta y va muy bien pero me gustaría dar un salto de calidad y por eso Jorginho o modric que por stats son superiores
pues yo diria jorginho
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años8
Es que no veas tengo un cacao con el equipo que no me aclaro, arriba es Ney y Messi y bandas vini y David y la verdad que todos muy bien, tengo un presupuesto de 2kk y no sé si gastarlo todo en los dos mcs o dejarlos y ir a por un DC tocho y quitar a David por Ney o solo cambiar un mc y fichar tb mbapee….no me aclaro, os dejo el equipo todo intran menos Messi y David.
Windth443Hace 2 años9
Cancelo toty reconvertido a lo mejor? Lo uso y esta bastante bien.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años10
@Windth lo pensé pero por la química me es difícil cuadrarlo
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años12
Alguna opinión más.
LukaDoncic77937Hace 2 años13
@Gomonico7 Yo llevo fofana y paqueta tmb y me parecen que rinden de locos juntos, al menos a mi me encantan ambos y me funcionan bien así que igual mi opinión seria esos 2kk en algún DC TOCHO por DAVID!
Messipechofrio1419Hace 2 años14
De los que mencionas, probé a Jorginho. Muy bueno la verdad. Lo vendí porque me salió Kante toty intrans. 

Otra opción que me pareció una locura, es Pogba, aunque siento que a mi forma de jugar, ya se quedaba corto.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años15
@Gomonico7 si te gustan los jugadores ágiles, con Modric WW no te vas a arrepentir. Va flotando por el campo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda para elegir MC

Hay 16 respuestas en Ayuda para elegir MC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL